Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    24 años

Descripción

Incluye: El Mariachi Puro Jalisco, fué fundado el 1 de Junio de 2009 por su director, el Profesor de Música egresado del Conservatorio Julián Aguirre: Julio César Báez.
Desde ése entonces, no hemos cesado de llevar nuestra música a los distintos hogares de Buenos Aires como así también del interior del país, festejando cumpleaños, aniversarios, bodas, llevando declaraciones de amor, como así también ayudando a reconciliar parejas con nuestras canciones acordes a la ocasión.
El grupo está formado por músicos profesionales, que han estudiado y estudian en diversos conservatorios y escuelas de música de la provincia de Bs.As.
Celebramos la vida y la bendición de ser: "MARIACHI", palabra que según la traducción más aceptada, significa: "Día de fiesta". Y eso es lo que buscamos en cada contratación, reír, bailar y también emocionarse con las canciones más emotivas.
Por ello es que puede contar con nosotros para todo festejo o para sorprender al ser amado con una serenata romántica.
Viva la Música, y viva el Mariachi!!
Nuestro show dura aproximadamente 25 minutos, son unas 10 canciones.
Vamos con un show armado con canciones acordes a lo que se festeje, pero si quiere alguna canción en especial y la tenemos en repertorio, se puede hacer.
Si lo desea, le llevamos una copia de nuestro último disco a la persona agasajada para que le quede de recuerdo de su serenata.
Lo tenemos a la venta al valor de $4.000.
Pagos con tarjeta.
Trajes negros o blancos a gusto del cliente.
Más de 20 años llevando serenatas a todo el país!
Desde 4 a 8 músicos con violines!