Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    10 años

Descripción

IMPORTANTEEEE LEEEEEEER!!!: Menciona fecha y localidad a la hora de tu consulta, asi agilizamos el envio del presupuesto.

Incluye: El mejor servicio de fotocabina para tus fiestas y eventos!

NUESTRA CABINA:
Nuestra fotocabina puede armarse estilo Tótem, permitiéndote sacar fotos panorámicas, o bien el estilo convencional cerrada con cortinas. Tiene una capacidad de 4 a 6 personas, y se destaca por su estética sutil y delicada.
Es totalmente automática, entrás, presionas el botón, haces tus caras y poses más divertidas, y listo!
Al salir te llevás tu foto impresa. Esta equipada con iluminación led, Tv led de 24’’, cámara full HD, e impresora profesional.

SERVICIO:
El servicio incluye el traslado, armado y desarmado de la cabina. Llegamos 30 minutos antes del horario del servicio.
Las fotos son instantáneas, ilimitadas y de excelente calidad. Se imprimen en segundos!
Somos de los pocos en el mercado que contamos con equipos profesionales. Nuestras fotos no son hogareñas!
Personal asistente durante todo el evento. Incluimos accesorios divertidos de cotillón y props (cartelitos con frases, emojis, boquitas, bigotes, etc.). Las fotos digitales las enviamos durante los días posteriores al evento y las subimos a nuestras redes sociales para que los invitados puedan etiquetarse y compartir el álbum del evento (con previa autorización del cliente).

DISEÑOS PERSONALIZADOS:
Los diseños son 100% personalizados para cada evento!. Pueden ser de 3 o 4 fotos. También podrá elegir si quiere sus fotos en Color, Sepia o Blanco y Negro.

El servicio se confirma y reserva con una seña del 50%, al momento de fijar la fecha, horario y lugar, la cual podrá ser recibida en efectivo en los domicilios de Click & Pick, transferencia / depósito bancario, o Mercado Pago. El 50% restante deberá quedar saldado 24hs antes del evento (salvo excepciones preacordadas con Click & Pick).


No dudes en consultar!
Gonzalo - 1168603498

IMPORTANTE: Mencioná en tu consulta la fecha, localidad, y horario aproximado del evento, asi agilizamos tu presupuesto.

- No Incluye: Dependiendo dia, horario y localidad, puede haber un mínimo de 2hs de contratación. - Información Adicional: Consultá si para tu localidad hay costo extra por el traslado.