¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

SHOW PRESENCIAL O POR ZOOM, STAND UP, HUMOR, ANIMACIÓN, EVENTOS, FIESTAS, CUMPLES, REUNIONES, DESPEDIDAS, EMPRESAS, JUEGOS, y más...

Te ofrezco un show completamente diferente y personalizado para que cada evento sea único y especial.
Todas son propuestas de humor sano, sin groserías, sin molestar a ningún invitado, y todo está pensado con un único fin... pasarla realmente bien. Cualquier opción de show resulta adaptable para todas las edades.
Preparamos sorpresas para los homenajeados e integramos a todo el mundo, para que se sientan parte de la propuesta.

STAND UP Aplicado para Eventos.
Nuestro fuerte son las propuestas de Stand Up ya que lo hacemos de manera especial, de forma bien interactiva y dinámica con el ritmo que una fiesta requiere. Todo lo conversamos para que no se nos escape ningún detalle, desde cómo conviene hacerlo, en qué momento, cuidando a los invitados, participando sanamente, sin ser invasivos, informándonos si hay chicos o gente grande, para que todo resulte un éxito!
Contamos con un staff super profesional que sabe adaptarse a todas las circunstancias necesarias.

Nos adaptamos a la medida de tu Evento.
Tenemos los mejores comediantes del circuito y en base a tus necesidades elegimos juntos lo más conveniente!
Podemos ir uno, dos y depende el caso, hasta tres comediantes, de acuerdo a la duración del show o tipo de evento.
Los formatos de shows son totalmente adaptables. Podes combinar distintos géneros como Stand Up, Shows Musicales, Música y Humor, Magia Cómica, Ventriloquia, Shows de Baile y Clases de Baile, etc
En general un show estandar es de 45 min en un salón, pero nos adaptarnos a mayor o menor tiempo de acuerdo a tu conveniencia!

Consultanos lo que necesites, nadie se queda sin hacer un show! Siempre le buscamos la vuelta y contemplamos tus posibilidades!

Ubicación

Serrano 439

Villa Crespo, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 88 opiniones

Excelente!!!!

Show espectacular, no parabamos de reirnos. 100% recomendable. Fer, un genio!!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente e inigualable. Muy responsable.

Me quedé sin palabras por el excelente servicio y responsabilidad de fernando. Yo vivo en miami. Desde ... aqui tuve que reestructurar de urgencia la organizacion del evento porque habia contratado a un famoso del momento uno que cuenta chistes que da vueltas por youtube y un canal de tv, y me dejo colgado apesar del excesivo valor que me habia cobrado. Entonces. Cuando yo precise la animacion busque por mercado libre y contacté con este servicio de animacion. Fernando estaba de viaje casualmente aqui donde yo resido. Frente a mi desesperacion y cuando crei que ya lo tenia todo perdido el mismo fer ender se comunico conmigo y se comprometio en resolverme la situacion. Me dijo: vos quedate tranquilo que yo te lo puedo resolver y me encargo de todo. Me estructuró a 2 animadores de su staff el mismo día de comunicarnos. El evento fue un 15 de mi hija y un 18 de mi hijo juntos 2 en 1. Yo visualice on line toda la presentacion y no pare de reirme. Ademas del nivel profesional del equipo y la excelente responsabilidad es el carisma y el amor y la pasion que presentan en su show. Saben muy bien lo que hacen. Ademas nos encontramos con fernando aqui en miami para conocernos y pasamos un muy buen momento. Me qiede sin palabras por el compromiso y el gran valor humano de fernando. Con total honestidad les recomiendo que se comuniquen con fer ender. Muchas gracias a todo el staff.
Me quedé sin palabras por el excelente servicio y responsabilidad de fernando. Yo vivo en miami. Desde aqui tuve que reestructurar de urgencia la organizacion del evento porque habia contratado a un famoso del momento uno que cuenta chistes que da vueltas por youtube y un canal de tv, y me dejo colgado apesar del excesivo valor que me habia cobrado. Entonces. Cuando yo precise la animacion busque por mercado libre y contacté con este servicio de animacion. Fernando estaba de viaje casualmente aqui donde yo resido. Frente a mi desesperacion y cuando crei que ya lo tenia todo perdido el mismo fer ender se comunico conmigo y se comprometio en resolverme la situacion. Me dijo: vos quedate tranquilo que yo te lo puedo resolver y me encargo de todo. Me estructuró a 2 animadores de su staff el mismo día de comunicarnos. El evento fue un 15 de mi hija y un 18 de mi hijo juntos 2 en 1. Yo visualice on line toda la presentacion y no pare de reirme. Ademas del nivel profesional del equipo y la excelente responsabilidad es el carisma y el amor y la pasion que presentan en su show. Saben muy bien lo que hacen. Ademas nos encontramos con fernando aqui en miami para conocernos y pasamos un muy buen momento. Me qiede sin palabras por el compromiso y el gran valor humano de fernando. Con total honestidad les recomiendo que se comuniquen con fer ender. Muchas gracias a todo el staff.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE DUO. RISAS Y ALEGRÍA GARANTIZADAS

Contrate a fer. Buceando por internet para el cumple de 30 de mi hija; ya desde del primer contacto me ... cayo súper bien; me pareció súper agradable, respetuoso, agradable, un profesional en lo que hace. Estuvimos siempre en contacto hasta el día del evento, donde llego puntualmente a la hora pactada con dany buituron ( otro genio) , desde ese primer momento pego toda la onda con mi familia quienes no tenían idea del show que yo había contratado. Desde el comienzo todos estallaban de risa; nos hicieron pasar un momento súper agradable; y mi hija, la cumpleañera, quedo re contenta al igual que todos sus amigos y familiares. Al día siguiente del evento, envió fotos y videos del show, a diferencia de otros, que quizás terminan el show, cobran y se olvidan. Por lo tanto, gente, no duden en contratarlos!!!!.
Contrate a fer. Buceando por internet para el cumple de 30 de mi hija; ya desde del primer contacto me cayo súper bien; me pareció súper agradable, respetuoso, agradable, un profesional en lo que hace. Estuvimos siempre en contacto hasta el día del evento, donde llego puntualmente a la hora pactada con dany buituron ( otro genio) , desde ese primer momento pego toda la onda con mi familia quienes no tenían idea del show que yo había contratado. Desde el comienzo todos estallaban de risa; nos hicieron pasar un momento súper agradable; y mi hija, la cumpleañera, quedo re contenta al igual que todos sus amigos y familiares. Al día siguiente del evento, envió fotos y videos del show, a diferencia de otros, que quizás terminan el show, cobran y se olvidan. Por lo tanto, gente, no duden en contratarlos!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesional del Humor!!!

Desde el primer llamado telefónico siempre estuvo atento a mis consultas; en el medio de la organización ... del evento tuve que cambiar de una fiesta de noche en un salón en leloir a un asado de dia de campo en lujan (lugar y horarios nada que ver de los que habíamos arreglado) y se adapto a mis necesidades perfectamente, un genio. No tengo palabras para describir a fer y dani, son unos capos!!!! fer armó un guión especialmente para mi fiesta, con nuestra historia, amigos, anécdotas. No dejó pasar ni un sólo detalle, tiene una memoria muy buena, es respetuoso y profesional, sin dudas fue el comentario de todos los invitados. Cumplió con todo, puntuales, y sobre todo me dio la impresión de ser una gran persona! sin dudas lo volvería a contratar. Abrazo.
Desde el primer llamado telefónico siempre estuvo atento a mis consultas; en el medio de la organización del evento tuve que cambiar de una fiesta de noche en un salón en leloir a un asado de dia de campo en lujan (lugar y horarios nada que ver de los que habíamos arreglado) y se adapto a mis necesidades perfectamente, un genio. No tengo palabras para describir a fer y dani, son unos capos!!!! fer armó un guión especialmente para mi fiesta, con nuestra historia, amigos, anécdotas. No dejó pasar ni un sólo detalle, tiene una memoria muy buena, es respetuoso y profesional, sin dudas fue el comentario de todos los invitados. Cumplió con todo, puntuales, y sobre todo me dio la impresión de ser una gran persona! sin dudas lo volvería a contratar. Abrazo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡¡¡Espectacular!!!

¡¡excelente!! lo contratamos para el primer añito de mi beba ya que éramos casi todos adultos y queríamos ... ponerle onda al evento, ¡gran elección! apenas le consultamos se puso en contacto con nosotros, con la mejor onda del mundo y toda la paciencia. Armó un material personalizado para el inicio del evento con el fin de que nuestros más allegados se sientan parte del show, ¡todos la pasaron bárbaro! mi mamá lloraba de risa, cosa que no creíamos posible. Llegaron antes del horario pactado para acomodarse tranquilos y nos tuvieron paciencia hasta que todos llegaron para comenzar el show, sin ningún apuro. La verdad, no podemos pedir más. Nuestros invitados se fueron encantados, felicitándonos por la idea de contratar un show de este tipo para entretenerlos. Lo recomiendo 100%, ¡no se van a arrepentir!.
¡¡excelente!! lo contratamos para el primer añito de mi beba ya que éramos casi todos adultos y queríamos ponerle onda al evento, ¡gran elección! apenas le consultamos se puso en contacto con nosotros, con la mejor onda del mundo y toda la paciencia. Armó un material personalizado para el inicio del evento con el fin de que nuestros más allegados se sientan parte del show, ¡todos la pasaron bárbaro! mi mamá lloraba de risa, cosa que no creíamos posible. Llegaron antes del horario pactado para acomodarse tranquilos y nos tuvieron paciencia hasta que todos llegaron para comenzar el show, sin ningún apuro. La verdad, no podemos pedir más. Nuestros invitados se fueron encantados, felicitándonos por la idea de contratar un show de este tipo para entretenerlos. Lo recomiendo 100%, ¡no se van a arrepentir!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7a5cbcb2
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

20 contrataciones

Show Presencial, Zoom, Humor, Stand Up, Eventos, Animacion

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

F

Fernando

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 13 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #904174234

Denunciar