¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

  • Tiene Mesa de postres
  • Tiene Servicio de cafetería
  • Tiene Vajilla

Incluye: "CON ALMA CATERING"

SERVICIO DE CATERING, CANDY BAR, MESA DULCE Y BAR PARA EVENTOS
REALIZAMOS TODO TIPO DE EVENTOS: BODAS, CUMPLEAÑOS, BAUTISMOS, COMUNIONES, COFEE BREAK, EVENTOS EMPRESARIALES O REUNIONES CON AMIGOS.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON DE PRIMERA CALIDAD Y PRIMERAS MARCAS.

CONSULTA POR NUESTRAS PROMOCIONES.

MENORES DE 6 A 11 50% DE DTO.
MENORES DE 5 AÑOS NO ABONAN.
ACEPTAMOS MERCADO PAGO

No Incluye: Consultar por Traslado - Información Adicional:

Ubicación

Entre Rios 2500

Olivos, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 21 opiniones

Super Recomendable!!!

Con alma catering quiere desestimar las 2 opiniones realizadas con 1 punto de valoración. Ya se realizó ... la denuncia correspondiente a ml para que remueva ambas opiniones mentirosas y malintencionadas. El usuario jamas contrató el servicio ni nos conoce, el mismo comentario se replica en varias publicaciones de diferentes caterings (hasta que ml las quite), dando a entender la competencia desleal del usuario que realizo estas opiniones. . Desde nuestro equipo seguimos trabajando para brindarte un servicio excelente y único, sin tener que recurrir jamás a tal bajeza. Cualquiera que haya contratado el servicio podrá comprobar realmente todo lo contrario a estas opiniones, todas nuestras publicaciones en el sitio cuentan con puntuaciones excelentes. . Pedimos disculpas por utilizar este medio a modo de descargo pero la plataforma no nos permite otro forma. Nosotros seguiremos haciendo lo que mas nos gusta y lo unico que hacemos!.
Con alma catering quiere desestimar las 2 opiniones realizadas con 1 punto de valoración. Ya se realizó la denuncia correspondiente a ml para que remueva ambas opiniones mentirosas y malintencionadas. El usuario jamas contrató el servicio ni nos conoce, el mismo comentario se replica en varias publicaciones de diferentes caterings (hasta que ml las quite), dando a entender la competencia desleal del usuario que realizo estas opiniones. . Desde nuestro equipo seguimos trabajando para brindarte un servicio excelente y único, sin tener que recurrir jamás a tal bajeza. Cualquiera que haya contratado el servicio podrá comprobar realmente todo lo contrario a estas opiniones, todas nuestras publicaciones en el sitio cuentan con puntuaciones excelentes. . Pedimos disculpas por utilizar este medio a modo de descargo pero la plataforma no nos permite otro forma. Nosotros seguiremos haciendo lo que mas nos gusta y lo unico que hacemos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Malisimo!!!!!!

Nos guiamos por los buenos comentarios, y triste sorpresa nos llevamos, pagamos por 30 personas con bebida ... libre por tres horas, las pizzas malisimas, incomibles, era el comentario al no haber otra cosa, la masa negra dura, super fea, los vasos plasticos mil usos tenian, y las empanadas de jamon y queso de la entrada increibles y eso que es jamon y queso! luego a las 20. 30 comienza ellos arrancaron 20. 50 era por tres horas y a las 23 se fueron y la bebida libre donde quedó?? se fueron antes de que terminara una una decepcion no lo recomiendo!.
Nos guiamos por los buenos comentarios, y triste sorpresa nos llevamos, pagamos por 30 personas con bebida libre por tres horas, las pizzas malisimas, incomibles, era el comentario al no haber otra cosa, la masa negra dura, super fea, los vasos plasticos mil usos tenian, y las empanadas de jamon y queso de la entrada increibles y eso que es jamon y queso! luego a las 20. 30 comienza ellos arrancaron 20. 50 era por tres horas y a las 23 se fueron y la bebida libre donde quedó?? se fueron antes de que terminara una una decepcion no lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio!!!!

Muchas gracias por todo!!! excelente calidad, vendedor recomendable!!! me encanto todo lo que hicieron en el evento, precios accesibles y sobre todo muy buena onda!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Contratamos el servicio de pernil y barra para un evento corporativo de 150 personas, la verdad, de primera! todos muy cordiales, con mucho respeto y buena onda. Super recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gracias!!!

Excelente atencion y calidad! super recomendables!!. Aparte del servicio tambien nos ayudaron a organizar el evento!!. Los volveremos a elejir para la proxima!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@28dc8161
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

Catering En Eventos: Pizza Party, Picada, Perniles, Cazuelas

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

S

Sol

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 11 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #899730641

Denunciar