¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Doble de Michael Jackson. Show único en Argentina.
Artista Internacional - Presentaciones en Canadá y los Estados Unidos.
POR FAVOR, AL REALIZAR UNA CONSULTA POR ESTE MEDIO, TENER LA AMABILIDAD DE CONTESTAR NUESTRAS RESPUESTAS. GRACIAS!

Ubicación

Avenida Mitre 4000

Ezpeleta, Quilmes, Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 40 opiniones

Show digno de las Vegas, 100% asegurado.

Contratamos el servicio el 21 de diciembre. Ágil y sencillo de contratar, reservamos el show elegido ... y puntual estuvieron en el salón. Coordinamos muy rápido, enviamos la ubicación y allí estaban, nos quedamos estupefactos al ver a michael jackson. Sin palabras, maquillaje, vestuario, buena onda. Después de coordinar detalles del show, las luces se apagaron, sonaba smooth criminal de fondo y ahí apareció: "guauuu", experiencia religiosa si las hay! contratamos un servicio de 6 temas, uno cantado en vivo a la perfección y otro (thriller) con participación de los invitados que fue muy bien acompañado por la gente, bailamos y jugamos a ser michael unos minutos (imposible). En algunos temas acompañado de bailarinas con disfraces, digno de un vídeo de mtv, finalizado el show hicieron presencia en el salón con los invitados, sin apuro se sacaron todas las fotos que les pedimos, hasta esperaron que cortemos la torta para agasajar al cumpleañero! recomiendo contratar el servicio de algún fotógrafo, ellos nos recomendaron a uno que vino exclusivamente para el show y no se dan una idea lo que son esas fotos. Trabajo sobresaliente, respeto por el artista, vestuario inmejorable, bailarinas de primer nivel, pero sobretodo personas hermosas, humildes y trabajadores comprometidos con lo que hacen. Hemos tenido la suerte de ver varios shows en broadway y otros tantos en las vegas, muchos de ellos no estaban a la altura de lo que hace gonzalo en tu fiesta y lo tenés para vos! éxitos.
Contratamos el servicio el 21 de diciembre. Ágil y sencillo de contratar, reservamos el show elegido y puntual estuvieron en el salón. Coordinamos muy rápido, enviamos la ubicación y allí estaban, nos quedamos estupefactos al ver a michael jackson. Sin palabras, maquillaje, vestuario, buena onda. Después de coordinar detalles del show, las luces se apagaron, sonaba smooth criminal de fondo y ahí apareció: "guauuu", experiencia religiosa si las hay! contratamos un servicio de 6 temas, uno cantado en vivo a la perfección y otro (thriller) con participación de los invitados que fue muy bien acompañado por la gente, bailamos y jugamos a ser michael unos minutos (imposible). En algunos temas acompañado de bailarinas con disfraces, digno de un vídeo de mtv, finalizado el show hicieron presencia en el salón con los invitados, sin apuro se sacaron todas las fotos que les pedimos, hasta esperaron que cortemos la torta para agasajar al cumpleañero! recomiendo contratar el servicio de algún fotógrafo, ellos nos recomendaron a uno que vino exclusivamente para el show y no se dan una idea lo que son esas fotos. Trabajo sobresaliente, respeto por el artista, vestuario inmejorable, bailarinas de primer nivel, pero sobretodo personas hermosas, humildes y trabajadores comprometidos con lo que hacen. Hemos tenido la suerte de ver varios shows en broadway y otros tantos en las vegas, muchos de ellos no estaban a la altura de lo que hace gonzalo en tu fiesta y lo tenés para vos! éxitos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

UN SHOW UNICO, MAGICO, EMOTIVO E INOLVIDABLE!!!

El 26 de octubre festeje mi cumpleaños con una fiesta tematica ambientada en los 80's y no podia faltar ... el rey del pop que llego de la mano de gonzalo y sus bailarinas. Fue un show magico y muy emotivo, en donde el espiritu de michael inundo todo el salon causando la admiracion y elogios de todos los presentes. El profesionalismo, respeto, fidelidad a sus movimientos y sobre todo el amor y admiracion que tiene hacia michael, hacen que gonzalo brille desde el primer minuto del show y michael junto a el, haciendonos sentir que estaba entre nosotros. Su profesionalismo, cordialidad y extraordinaria calidad humana de el y su equipo,hace que uno quiera ser su amigo desde el primer minuto en que se lo conoce. Es un show fantastico e inolvidable, 100% recomendable, que siempre quedara en nuestra memoria y en nuestros corazones gracias gonzalo por la felicidad y tanta emocion que nos diste esa noche y esperamos pronto volver a tenerte junto a michael en un nuevo evento.
El 26 de octubre festeje mi cumpleaños con una fiesta tematica ambientada en los 80's y no podia faltar el rey del pop que llego de la mano de gonzalo y sus bailarinas. Fue un show magico y muy emotivo, en donde el espiritu de michael inundo todo el salon causando la admiracion y elogios de todos los presentes. El profesionalismo, respeto, fidelidad a sus movimientos y sobre todo el amor y admiracion que tiene hacia michael, hacen que gonzalo brille desde el primer minuto del show y michael junto a el, haciendonos sentir que estaba entre nosotros. Su profesionalismo, cordialidad y extraordinaria calidad humana de el y su equipo,hace que uno quiera ser su amigo desde el primer minuto en que se lo conoce. Es un show fantastico e inolvidable, 100% recomendable, que siempre quedara en nuestra memoria y en nuestros corazones gracias gonzalo por la felicidad y tanta emocion que nos diste esa noche y esperamos pronto volver a tenerte junto a michael en un nuevo evento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Extraordinario!!!!

Lo contrate a gonzalo el 25/11/2018, para el cumple de larita, mi hija en sus 7 añitos, asi es, se hizo ... fanatica de michael hace dos años, y queria que venga desde el cielo a visitarla. Y asi lo hizo, un sueño cumplido, el show impeclable, lara muy contenta de que su idolo venga desde el cielo a visitarla. Fue una muy grata sorpresa, muy profesional en todo, en la musica, el baile, el show en vivo, todo en ingles!!!! menos mal que larita sabe ingles, je. La verdad un show unico. Gracias gonzalo por todo, sos un alma buena que esta en este mundo para alegrar a las personas. Te felicito por todo, sos un genio!!! espero volver a contratarte para otra sorpresa como habiamos hablado a mitad de año. Te mando un abrazo enorme. Sergio.
Lo contrate a gonzalo el 25/11/2018, para el cumple de larita, mi hija en sus 7 añitos, asi es, se hizo fanatica de michael hace dos años, y queria que venga desde el cielo a visitarla. Y asi lo hizo, un sueño cumplido, el show impeclable, lara muy contenta de que su idolo venga desde el cielo a visitarla. Fue una muy grata sorpresa, muy profesional en todo, en la musica, el baile, el show en vivo, todo en ingles!!!! menos mal que larita sabe ingles, je. La verdad un show unico. Gracias gonzalo por todo, sos un alma buena que esta en este mundo para alegrar a las personas. Te felicito por todo, sos un genio!!! espero volver a contratarte para otra sorpresa como habiamos hablado a mitad de año. Te mando un abrazo enorme. Sergio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

UN SHOW FANTASTICO!!!!!!!!!

El 29 de octubre el cumpleaños n°7 de nuestro hijo lorenzo, se lleno de magia y luz. El espiritu de michael ... jackson inundo todo el ambiente creando una atmósfera maravillosa, donde todo fue asombro en las caritas de los niños y emocion en los grandes que estabamos ahi, justo enfrente del rey del pop. Gonzalo brilla y el espiritu de michael se posa en él desde el primer acorde. Su profesionalismo, seriedad y respeto se siente en todo momento. Tal calido, tan amoroso y cuidadoso con los detalles hace que todo valga la pena. Un show fantastico! una persona maravillosa! lorenzo y sus amigos disfrutaron desde el principio y hasta creyeron que la leyenda estaba viva. Gracias, gracias gonzalo por la felicidad de lorenzo en este cumple que como el lo definio. Fue epico!.
El 29 de octubre el cumpleaños n°7 de nuestro hijo lorenzo, se lleno de magia y luz. El espiritu de michael jackson inundo todo el ambiente creando una atmósfera maravillosa, donde todo fue asombro en las caritas de los niños y emocion en los grandes que estabamos ahi, justo enfrente del rey del pop. Gonzalo brilla y el espiritu de michael se posa en él desde el primer acorde. Su profesionalismo, seriedad y respeto se siente en todo momento. Tal calido, tan amoroso y cuidadoso con los detalles hace que todo valga la pena. Un show fantastico! una persona maravillosa! lorenzo y sus amigos disfrutaron desde el principio y hasta creyeron que la leyenda estaba viva. Gracias, gracias gonzalo por la felicidad de lorenzo en este cumple que como el lo definio. Fue epico!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo muy fluido y de buena energia, excelente.

Exaltacion de la cruz, 26 de enero de 2019 - gonzalo da mucha tranquilidad y es cumplidor con lo que ... promete -es claro en la propuesta. Si algo hay que corregir sobre la marcha lo hace profesionalmente bien lo cual tiene un altisimo valor en cada evento. Su actuacion, su performance y el de sus bailarinas estuvo 10 puntos, sentimos todos en el cumple de 40 de mi hermano que estabamos con michael. La paciencia luego para las fotos y con los pequeños tambien es destacable - jamas sale del personaje. Estamos muy agradecidos todos los que participamos del cumple y que pudimos vivir esta hermosisima experiencia. Espero pronto poder volver a verlo en accion haciendo esos pasos unicos. Gracias!.
Exaltacion de la cruz, 26 de enero de 2019 - gonzalo da mucha tranquilidad y es cumplidor con lo que promete -es claro en la propuesta. Si algo hay que corregir sobre la marcha lo hace profesionalmente bien lo cual tiene un altisimo valor en cada evento. Su actuacion, su performance y el de sus bailarinas estuvo 10 puntos, sentimos todos en el cumple de 40 de mi hermano que estabamos con michael. La paciencia luego para las fotos y con los pequeños tambien es destacable - jamas sale del personaje. Estamos muy agradecidos todos los que participamos del cumple y que pudimos vivir esta hermosisima experiencia. Espero pronto poder volver a verlo en accion haciendo esos pasos unicos. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1a8a59a9
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

10 contrataciones

Michael Jackson Imitador Nº1 De Argentina - Gonzalo Martínez

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Gonzalo

Gonzalo

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 12 años de experiencia.
  • 9 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
18 ventas en los últimos 365 días
Brinda buena atención

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #898744849

Denunciar