¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

-Show de Humor y Magia.
-50 minutos aprox.
-Apto todo Publico.
-Diversión y Asombro
-Standup Magico
-Totalmente Participativo e Interactivo.
-100% musicalizado

Ubicación

J R Velasco 169

Villa Crespo, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

Muy Divertido!

Lo contratamos el año pasado en 2 ocaciones, para el día de la madre y para el cumple de mi marido, en ... ambas ocaciones nos hizo reir mucho, teníamos miedo de que veríamos lo mismo que en su primer show, así que le consultamos y él nos garantizo que seria un show diferente y cumplio! 100 puntos para carismagico.
Lo contratamos el año pasado en 2 ocaciones, para el día de la madre y para el cumple de mi marido, en ambas ocaciones nos hizo reir mucho, teníamos miedo de que veríamos lo mismo que en su primer show, así que le consultamos y él nos garantizo que seria un show diferente y cumplio! 100 puntos para carismagico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un Genio!!!

Lo conocí por instagram el año pasado, le escribí porque no sabia si hacia eventos privados, vino a mi ... casa en campana y trajo el sonido, lo mejor ademas de la magia, es que me pidió info de mi familia y amigos, anécdotas y todo ese tipo de cosas, y a medida que avanzaba el show las metía con los juegos de magia, lo cual sorprendió totalmente a mis invitados! fue genial!! altamente recomendable, no se lo pierdan porque es muy bueno, muy profesional, una experiencia única desde el primer contacto hasta el final, obviamente lo volveré a contratar!!.
Lo conocí por instagram el año pasado, le escribí porque no sabia si hacia eventos privados, vino a mi casa en campana y trajo el sonido, lo mejor ademas de la magia, es que me pidió info de mi familia y amigos, anécdotas y todo ese tipo de cosas, y a medida que avanzaba el show las metía con los juegos de magia, lo cual sorprendió totalmente a mis invitados! fue genial!! altamente recomendable, no se lo pierdan porque es muy bueno, muy profesional, una experiencia única desde el primer contacto hasta el final, obviamente lo volveré a contratar!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Magia y Diversión

Conocí a caris por instagram y me llamó mucho la atención su frescura y su humor. Lo contratamos para ... un cumpleaños de cincuenta y fue una gran decisión, todos quedaron muy entusiasmados con él, nos reímos, nos divertimos y hasta nos emocionamos. Mantuvo la atención de los invitados en todo momento con sus chistes y su magia. Sin duda es una gran opción para un festejo donde los invitados no se conocen mucho entre si. Volveremos a contratarlo, nos hizo pasar un gran momento.
Conocí a caris por instagram y me llamó mucho la atención su frescura y su humor. Lo contratamos para un cumpleaños de cincuenta y fue una gran decisión, todos quedaron muy entusiasmados con él, nos reímos, nos divertimos y hasta nos emocionamos. Mantuvo la atención de los invitados en todo momento con sus chistes y su magia. Sin duda es una gran opción para un festejo donde los invitados no se conocen mucho entre si. Volveremos a contratarlo, nos hizo pasar un gran momento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELETE!!!

El año pasado fuimos a paseo la plaza a ver un show de stand up! y nos ofrecieron ver un show de stand ... up magico, nos llamo la atención la propuesta, fuimos a verlo y nos encanto tanto, que lo contratamos para nuestro casamiento, el diciembre pasado, no solo sorprendio a todos nuestros invitados, los hizo reir y el cierre de show fue realmente mágico! mas que recomendable!.
El año pasado fuimos a paseo la plaza a ver un show de stand up! y nos ofrecieron ver un show de stand up magico, nos llamo la atención la propuesta, fuimos a verlo y nos encanto tanto, que lo contratamos para nuestro casamiento, el diciembre pasado, no solo sorprendio a todos nuestros invitados, los hizo reir y el cierre de show fue realmente mágico! mas que recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE MAGO Y HUMORISTA

Lo contraté como regalo para un amigo que se casó y la verdad quedaron todos fascinados con el show. De mucha confianza y cumplió con todo lo pactado. Realmente muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@53342e6
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

2 contrataciones

Zoom Magia Humor Show Zoompleaños

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Lucas Martín

Lucas Martín

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 14 años de experiencia.
  • 6 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #876345899

Denunciar