¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Descripción

Incluye: Instalacion de Cabina de Fotos Inflable o Totem.
Impresion en Alta Calidad
Cotillon para fotos mas divertidas
Entrega de Achivos
Opcionales:
Carpeta de firmas para pegado de la tiritas dejando testimonios
Fotos Imantadas
Banner promocionando el evento - No Incluye: Gastos de Traslado a convenir - Información Adicional: www.cabinafotosv.com
whatsapp -15-5982-9700

Ubicación

Juncal 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 61 opiniones

Excelente servicio. 100% recomendable!

Utilizamos el servicio para la fiesta de 15 de mi hija. Le hice algunas preguntas sobre disponibilidad ... para la fecha deseada, modalidad del servicio, duración, costo de traslado, etc y siempre respondió correctamente y asesorándome en todo momento. Al confirmar disponibilidad y luego la compra, hablamos solo dos veces más para terminar de coordinar y el día de la fiesta llegaron a horario y se cumplió con lo pactado. La persona que vino nos comentó como era, y entre chicos y grandes nos sacamos muchas fotos. Todos es fueron contentos con sus tiritas de fotos con la imagen de fondo y leyenda que acordamos y las fotos salieron buenísimas. También pedimos el álbum donde se pega una copia de las tiritas y allí los invitados dejaron su saludo para la cumpleañera y además me grabaron todas las fotos en un pendrive. Todo el servicio y el trato fue de gran calidad. Muchas gracias por todo, los recomendamos absolutamente.
Utilizamos el servicio para la fiesta de 15 de mi hija. Le hice algunas preguntas sobre disponibilidad para la fecha deseada, modalidad del servicio, duración, costo de traslado, etc y siempre respondió correctamente y asesorándome en todo momento. Al confirmar disponibilidad y luego la compra, hablamos solo dos veces más para terminar de coordinar y el día de la fiesta llegaron a horario y se cumplió con lo pactado. La persona que vino nos comentó como era, y entre chicos y grandes nos sacamos muchas fotos. Todos es fueron contentos con sus tiritas de fotos con la imagen de fondo y leyenda que acordamos y las fotos salieron buenísimas. También pedimos el álbum donde se pega una copia de las tiritas y allí los invitados dejaron su saludo para la cumpleañera y además me grabaron todas las fotos en un pendrive. Todo el servicio y el trato fue de gran calidad. Muchas gracias por todo, los recomendamos absolutamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente!! Sergio y Daniel unos genios.

100% recomendables. Contraté el servicio de la cabina de fotos y el de fotografía. Super conforme con ... ambos. Estuvieron en todos los detalles. Daniel sacando las fotos durante el evento estuvo super profesional, dando los tips en cada foto para que salieran perfectas. Sergio operando la cabina de fotos y coordinando todo un genio. El album que nos entregaron con las tiritas de la cabina de fotos quedó hermoso. Gracias a ambos por registrar todos los buenos momentos que pasamos el sábado.
100% recomendables. Contraté el servicio de la cabina de fotos y el de fotografía. Super conforme con ambos. Estuvieron en todos los detalles. Daniel sacando las fotos durante el evento estuvo super profesional, dando los tips en cada foto para que salieran perfectas. Sergio operando la cabina de fotos y coordinando todo un genio. El album que nos entregaron con las tiritas de la cabina de fotos quedó hermoso. Gracias a ambos por registrar todos los buenos momentos que pasamos el sábado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super super recomendable!

Lo contactamos para un evento corporativo con poca anticipacion y de un dia para el otro nos envió toda ... la informacion y documentación para realizar el ingreso al salon. Llegó antes del horario pactado y en pocos minutos armó la cabina de fotos. Excelente trato y vinculo con los asistentes, educado, responsable, fotos buenisimas y de muy buena calidad. Todos estuvieron encantados! sin duda lo tendremos en cuenta para otro evento!.
Lo contactamos para un evento corporativo con poca anticipacion y de un dia para el otro nos envió toda la informacion y documentación para realizar el ingreso al salon. Llegó antes del horario pactado y en pocos minutos armó la cabina de fotos. Excelente trato y vinculo con los asistentes, educado, responsable, fotos buenisimas y de muy buena calidad. Todos estuvieron encantados! sin duda lo tendremos en cuenta para otro evento!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio! Inmejorable atencion.

Excelente! fue el centro de la fiesta. Facil de contratar y coordinar. Excelente calidad de las fotos ... . Todos se fueron con todos los recuerdos que quisieron, y ahora tengo las fotos en formato digital. Gracias a sergio y su compañero por la paciencia y dedicacion con todos los pedidos. Gracias gracias!!!.
Excelente! fue el centro de la fiesta. Facil de contratar y coordinar. Excelente calidad de las fotos. Todos se fueron con todos los recuerdos que quisieron, y ahora tengo las fotos en formato digital. Gracias a sergio y su compañero por la paciencia y dedicacion con todos los pedidos. Gracias gracias!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Una gran experiencia. Súper recomendado.

Una gran experiencia. El servicio, 10 puntos. Sergio, el operador de la cabina, súper profesional y simpático ... con los chicos. Los trató genial y les tuvo muchísima paciencia. Volvería a contratarlo para cada evento. La calidad de las fotos es excelente. Puntual, todo según lo acordado. ¡recomiendo!.
Una gran experiencia. El servicio, 10 puntos. Sergio, el operador de la cabina, súper profesional y simpático con los chicos. Los trató genial y les tuvo muchísima paciencia. Volvería a contratarlo para cada evento. La calidad de las fotos es excelente. Puntual, todo según lo acordado. ¡recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77e949ef
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

7 contrataciones

Cabina De Fotos-totem O Inflable - Alquiler Y Venta

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Sergio

Sergio

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 13 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
73 ventas en los últimos 5 años
Brinda buena atención

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #870259985

Denunciar