¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

  • Tiene Juegos interactivos
  • Tiene Maquillaje artístico

Descripción

AMARELLA EVENTOS PRESENTA PROPUESTAS ONLINE!

CIENCIA - MAGIA - BURBUJAS GIGANTES - DISCO TEEN Y MUCHO MÁS!

PROMO 40TENA!

Propuesta 1
ANIMACIÓN CIENCIA DIVERTIDA ONLINE 100 % PARTICIPATIVA (40 / 90 minutos)

Propuesta 2
SHOW CIENTÍFICO VISUAL / PARTICIPATIVO (Duración de 40 minutos)

Propuesta 3
SHOWS Y TALLERES DE BURBUJAS GIGANTES (Una actividad recreativa para toda la familia / Duración variable)

INVITACIONES DIGITALES GRATUITAS!
KITS DE EXPERIMENTOS QUE LLEVAMOS A TU CASA!
PRESENTACIÓN Y MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD!
EXPERIMENTOS DIVERTIDOS, REALES Y SORPRENDENTES!
MATERIALES PARA TODOS LOS INVITADOS!
ACTORES / ANIMADORES SUPER DIVERTIDOS!

INSTAGRAM Y CANAL DE YOUTUBE: AMARELLA EVENTOS

LLAMANOS Y TE CONTAMOS!

@amarellaeventos

Ubicación

Av. Nazca 1800

Santa Rita, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 121 opiniones

Excelente!!!!!

Los contratamos para el cumple de 9 años de mi hija, asistieron en total 25 chicos,todos súper divertidos ... c los experimentos, en todo momento se hablaban entre ellos comentandose lo bueno q estaba, con las. Burbujas se quedaron todos maravillados, en fin excelente. Totalmente recomendable, es un festejo de cumple. Donde todos son científicos, todos tienen lugar para expresar su saber, todos participan juegan ,piensan y descubren!!!!. Algo q no está tan de moda , en estos tiempos. Lo digo x los spa de belleza, princesas y spa de bordados. Los animadores, impecables,. Coordinaron perfectamente las explicaciones, el juego ,la interacción entre todos y súper divertidos!!!!!. Los chicos,se divirtieron muchísimo y siguieron haciendo experimentos en sus casas, así me contaron las mamás del grupo de whatsapp. Gracias,totales!.
Los contratamos para el cumple de 9 años de mi hija, asistieron en total 25 chicos,todos súper divertidos c los experimentos, en todo momento se hablaban entre ellos comentandose lo bueno q estaba, con las. Burbujas se quedaron todos maravillados, en fin excelente. Totalmente recomendable, es un festejo de cumple. Donde todos son científicos, todos tienen lugar para expresar su saber, todos participan juegan ,piensan y descubren!!!!. Algo q no está tan de moda , en estos tiempos. Lo digo x los spa de belleza, princesas y spa de bordados. Los animadores, impecables,. Coordinaron perfectamente las explicaciones, el juego ,la interacción entre todos y súper divertidos!!!!!. Los chicos,se divirtieron muchísimo y siguieron haciendo experimentos en sus casas, así me contaron las mamás del grupo de whatsapp. Gracias,totales!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Geniales! Super profesionales!

Los contraté dos veces para el cumple de mis dos hijos de 6 y 9 años y la verdad que no paran de sorprendernos ... ! nuevamente más de 40 chicos divirtiéndose y riéndose a cada momento! los experimentos nuevos buenísimos y super divertidos como los anteriores! todos los chicos participan, tocan, exploran, descubren, opinan y expresan su saber, los animadores super profesionales y graciosos, atraparon la atención de grandes y chicos, el trato con los chicos, el manejo de grupo, y la pasión que ponen en cada detalle. Se nota que le ponen mucho amor en lo que hacen! y como broche de oro el show de burbujas gigantes, espectacular! los chicos se fueron entusiasmados y contándoles a las mamás lo bueno que estuvo y que fue el mejor cumple que fueron! excelente todo! la escenografía, la puntualidad y coordinación, todo! no tenemos más que palabras de agradecimiento! martu y benja la pasaron de 10 en los dos cumples! gracias amarella! son geniales! los remiendo 100 % gracias!.
Los contraté dos veces para el cumple de mis dos hijos de 6 y 9 años y la verdad que no paran de sorprendernos! nuevamente más de 40 chicos divirtiéndose y riéndose a cada momento! los experimentos nuevos buenísimos y super divertidos como los anteriores! todos los chicos participan, tocan, exploran, descubren, opinan y expresan su saber, los animadores super profesionales y graciosos, atraparon la atención de grandes y chicos, el trato con los chicos, el manejo de grupo, y la pasión que ponen en cada detalle. Se nota que le ponen mucho amor en lo que hacen! y como broche de oro el show de burbujas gigantes, espectacular! los chicos se fueron entusiasmados y contándoles a las mamás lo bueno que estuvo y que fue el mejor cumple que fueron! excelente todo! la escenografía, la puntualidad y coordinación, todo! no tenemos más que palabras de agradecimiento! martu y benja la pasaron de 10 en los dos cumples! gracias amarella! son geniales! los remiendo 100 % gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

estuvieron el sábado 16/03 animando el cumple

Estuvieron el sábado 16/03 animando el cumple de 8 años de mi hija, con 29 chicos y realmente. Fue ... un placer ver la animación ya que fue muy divertida, y ver como los chicos estaban super atentos a lo que hacían y divertidos!!! difícil mantener a 29 chicos de esa edad durante 2 horas y media entretenidos, y ellos realmente lo lograron! los comentarios después del cumple fueron muy buenos! los recomiendo mucho! y mariano con quien tuve el trato tanto para contratar el servicio como en el cumple, un divino, super educado, explica todo muy bien!!! contratamos la animacion de ciencia y el taller de burbujas, un lujo!!!.
Estuvieron el sábado 16/03 animando el cumple de 8 años de mi hija, con 29 chicos y realmente. Fue un placer ver la animación ya que fue muy divertida, y ver como los chicos estaban super atentos a lo que hacían y divertidos!!! difícil mantener a 29 chicos de esa edad durante 2 horas y media entretenidos, y ellos realmente lo lograron! los comentarios después del cumple fueron muy buenos! los recomiendo mucho! y mariano con quien tuve el trato tanto para contratar el servicio como en el cumple, un divino, super educado, explica todo muy bien!!! contratamos la animacion de ciencia y el taller de burbujas, un lujo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente 100% recomendable

Le festeje los 5 a mi princesa y llegaron los científicos con su magia para animar nuestro cumple. Llegaron ... a tiempo cumplieron con lo que ofrecen cumplieron horario de animacion y sobre todo y lo mas importante estuvieron casi 3 horas animando y divirtiendo a los peques y a los grandes también sus experimentos son geniales y seguros para los nenes las burbujas en mi experiencia quedamos todos asombrados mirando ese show hermoso. La verdad chicos no me quedan mas palabras solo decirle gracias. Los recomiendo a todos los que tengan dudas. Es algo original fuera de lo comun pero es un show muy muy bueno.
Le festeje los 5 a mi princesa y llegaron los científicos con su magia para animar nuestro cumple. Llegaron a tiempo cumplieron con lo que ofrecen cumplieron horario de animacion y sobre todo y lo mas importante estuvieron casi 3 horas animando y divirtiendo a los peques y a los grandes también sus experimentos son geniales y seguros para los nenes las burbujas en mi experiencia quedamos todos asombrados mirando ese show hermoso. La verdad chicos no me quedan mas palabras solo decirle gracias. Los recomiendo a todos los que tengan dudas. Es algo original fuera de lo comun pero es un show muy muy bueno.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE!!!! super recomendables!!

Ayer festejamos el cumple de mi hijo y su amiga de 7 años! eran casi 60 chicos en el salón y absolutamente ... todos quedaron fascinados con todos los experimentos. Todos participan y la animación ademas es super dinámica y muyyyy divertida. Los animadores increíbles! supieron manejar a los chicos en todo momento. Cumplieron con todo y llegaron un buen rato antes para estar listos a la hora de empezar al cumple!. El broche de oro, el show de burbujas! para chicos y grandes! imperdible! todo hermoso!!!. 100% recomendable.
Ayer festejamos el cumple de mi hijo y su amiga de 7 años! eran casi 60 chicos en el salón y absolutamente todos quedaron fascinados con todos los experimentos. Todos participan y la animación ademas es super dinámica y muyyyy divertida. Los animadores increíbles! supieron manejar a los chicos en todo momento. Cumplieron con todo y llegaron un buen rato antes para estar listos a la hora de empezar al cumple!. El broche de oro, el show de burbujas! para chicos y grandes! imperdible! todo hermoso!!!. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6f195c54
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

17 contrataciones

Animacion Ciencia Online Cumpleaños Cientificos Virtual Zoom

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Alejandro

Alejandro

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 5 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
19 ventas en los últimos 5 años
Brinda buena atención

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #869812764

Denunciar