¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Descripción

Show ANTI CUARENTENA ! No dejes de FESTEJAR! Siempre hay una razón ! Hace de tu cumpleaños o festejo virtual algo ORIGINAL y sorprende a todos tus espectadores con un increíble show de magia interactivo con humor ,efectos visuales , modernos y 100 % dinámico , lectura de pensamientos y mas ! Apto para todo publico .

Duración aproximada : 30-35 minutos

Consulta ! Y te enviamos un presupuesto en el momento con vídeo trailer para que conozcas como es un show virtual en vivo !

Ubicación

Av Corrientes 5000

Villa Crespo, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 57 opiniones

Excelente!

El show de ezequiel fue un regalo sorpresa para el cumpleaños de mi novia que cumplió 26 y honestamente ... superó cualquier espectativa que pudiera tener. Eramos alrededor de 30 personas entre 25 y 60 años que no podíamos parar de reírnos y sorprendernos con los trucos!. Recomiendo contratar los dos shows que hace, el primero que es más personalizado y va de mesa en mesa haciendo trucos y después el show general de aproximadamente 45 minutos. Si estás buscando una opción sana, divertida y muy profesional, definitivamente ezequiel es tu mejor opción.
El show de ezequiel fue un regalo sorpresa para el cumpleaños de mi novia que cumplió 26 y honestamente superó cualquier espectativa que pudiera tener. Eramos alrededor de 30 personas entre 25 y 60 años que no podíamos parar de reírnos y sorprendernos con los trucos!. Recomiendo contratar los dos shows que hace, el primero que es más personalizado y va de mesa en mesa haciendo trucos y después el show general de aproximadamente 45 minutos. Si estás buscando una opción sana, divertida y muy profesional, definitivamente ezequiel es tu mejor opción.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Recomendado.

Desde que uso la aplicación, es la primera vez que me tomo el tiempo de dar una devolución sobre el servicio ... recibido, dado que la devolución es merecida. Tuve el agrado de contactarme con ezequiel por que estaba interesado en lo que ofrecía y en todo momento fue cordial, amable y por sobre todas las cosas buena onda. Quiero destacar lo buena persona, y dejar de manifiesto que el show que dio fue sorprendente y cumplió con todas las expectativas. Quiero dejar mi agradecimiento ya que todos pasamos un momento muy agradable y para todos los que lean decirles que es un show super recomendado ya que es una persona muy profesional.
Desde que uso la aplicación, es la primera vez que me tomo el tiempo de dar una devolución sobre el servicio recibido, dado que la devolución es merecida. Tuve el agrado de contactarme con ezequiel por que estaba interesado en lo que ofrecía y en todo momento fue cordial, amable y por sobre todas las cosas buena onda. Quiero destacar lo buena persona, y dejar de manifiesto que el show que dio fue sorprendente y cumplió con todas las expectativas. Quiero dejar mi agradecimiento ya que todos pasamos un momento muy agradable y para todos los que lean decirles que es un show super recomendado ya que es una persona muy profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super recomendable y profesional

Queremos felicitar a ezequiel y a su equipo por que hacen un trabajo realmente excepcional ! sumamente ... profesionales, le habiamos pedido si podia llegar a horario ya que nuestra fiesta no era hasta muy tarde y la verdad desde la puntualidad hasta el show que dio todo fue excelente ! la gente se divertio y nosotros quedamos muy conformes con el servicio que contratamos, nos quedamos con ganas de hacer el show previo que ofrece, sera para la próxima vez , lo volveremos a contratar sin dudarlo. Gracias y felicitaciones por el trabajo realizado!!.
Queremos felicitar a ezequiel y a su equipo por que hacen un trabajo realmente excepcional ! sumamente profesionales, le habiamos pedido si podia llegar a horario ya que nuestra fiesta no era hasta muy tarde y la verdad desde la puntualidad hasta el show que dio todo fue excelente ! la gente se divertio y nosotros quedamos muy conformes con el servicio que contratamos, nos quedamos con ganas de hacer el show previo que ofrece, sera para la próxima vez , lo volveremos a contratar sin dudarlo. Gracias y felicitaciones por el trabajo realizado!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ezequiel Puro talento, verdaderamente un mago

Contrate a ezequiel para realizar el show de los 15 de mi hija. Desde el momento que atendió el teléfono ... me encontré con un profesional impecable. Se comunico con el salón previo al día de la fiesta para interiorizarse de las condiciones del lugar, llego al salón con anticipación y deleito a grandes y chicos con su talento tanto en la recepción como el show central. Tanto adolescentes como adultos quedaron fascinados con su presentación. Gracias ezequiel, contribuiste a crear un momento imborrable en mi familia.
Contrate a ezequiel para realizar el show de los 15 de mi hija. Desde el momento que atendió el teléfono me encontré con un profesional impecable. Se comunico con el salón previo al día de la fiesta para interiorizarse de las condiciones del lugar, llego al salón con anticipación y deleito a grandes y chicos con su talento tanto en la recepción como el show central. Tanto adolescentes como adultos quedaron fascinados con su presentación. Gracias ezequiel, contribuiste a crear un momento imborrable en mi familia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

DIVERTIDO Y SORPRENDENTE!!!

Contratamos a ezequiel para la fiesta de 15, y quedamos impactados. Ezequiel es super profesional, puntual ... , responsable, y tiene un manejo impecable del publico. Respetuoso y cordial, ademas de muy divertido y ágil. Nos reímos mucho, nos quedamos con la boca abierta con sus trucos, y nuestros invitados, tanto adultos como adolescentes, no paraban de aplaudir, y luego nos decían que era lo mejor que habían visto en mucho tiempo. Realmente es para recomendar y disfrutar!!! gracias por tan maravilloso momento eze!!. Rochi, maru y tito.
Contratamos a ezequiel para la fiesta de 15, y quedamos impactados. Ezequiel es super profesional, puntual, responsable, y tiene un manejo impecable del publico. Respetuoso y cordial, ademas de muy divertido y ágil. Nos reímos mucho, nos quedamos con la boca abierta con sus trucos, y nuestros invitados, tanto adultos como adolescentes, no paraban de aplaudir, y luego nos decían que era lo mejor que habían visto en mucho tiempo. Realmente es para recomendar y disfrutar!!! gracias por tan maravilloso momento eze!!. Rochi, maru y tito.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72e36ad1
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

11 contrataciones

Show De Magia Interactivo Por Zoom! Show Moderno-cumpleaños!

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Ezequiel

Ezequiel

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 4 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
14 ventas en los últimos 4 años
Brinda buena atención

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #862373223

Denunciar