¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Descripción

Queremos darte el mejor servicio Profesional, estando en cada detalle, y que puedas disfrutar de tu evento , disfrutando luego de un Hermoso recuerdo .Consultanos Servicio de Fotografia y Video Profesional , Filmacion, Edición , Clases

Podes leer los comentarios de nuestros clientes recomendando nuestro servicio, CALIDAD , PROFESIONALISMO a precios accesibles .

Todo Tipo de Eventos
Sociales- Emperesariales-Coorporativos- Casamientos, Cumpelaños. Bautismos, Comuniones, Bat/Bar Mitzvah, Despedidas, Egresos, Book Fotograficos, Baby Shower, Videos homenajes, videos de Fotos, etc



tu consulta no molesta, consultanos y te asesoramos - No Incluye: ---- - Información Adicional: Calidad y el Mejor Precio

Ubicación

Cabildo 4500

Núñez, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 40 opiniones

excelente

En septiembre de éste año contratamos su servicio para un cumpleaños de 40. La fotografía y el servicio ... de vídeo era una parte muy importante de la fiesta ya que viajaban parientes del interior y asistía gente de diferentes lugares y queríamos dejar plasmados esos recuerdos. Lo que se nos dificultaba poder juntar a las diferentes generaciones para ser fotografiados juntoses por eso que además de lass imágenes que quedaron divinas, rescatamos la cálidez y experiencia para guiar al grupo y hacerlos divertir mientras eran fotografiados y/o filmados. Para diciembre ya volvimos a reservar sus servicios. Recomendamos 100% a estos prefesionales que ya forman parte de cada uno de los eventos que realicemos en nuestra familia. Ademàs de la cantidad de amigos que ya lo estàn contactando. Muchas gracias chicos por sus servicios, por la paciencia que nos tuvieron y sobre todo por la calidad hermosa de las fotos y el video.
En septiembre de éste año contratamos su servicio para un cumpleaños de 40. La fotografía y el servicio de vídeo era una parte muy importante de la fiesta ya que viajaban parientes del interior y asistía gente de diferentes lugares y queríamos dejar plasmados esos recuerdos. Lo que se nos dificultaba poder juntar a las diferentes generaciones para ser fotografiados juntoses por eso que además de lass imágenes que quedaron divinas, rescatamos la cálidez y experiencia para guiar al grupo y hacerlos divertir mientras eran fotografiados y/o filmados. Para diciembre ya volvimos a reservar sus servicios. Recomendamos 100% a estos prefesionales que ya forman parte de cada uno de los eventos que realicemos en nuestra familia. Ademàs de la cantidad de amigos que ya lo estàn contactando. Muchas gracias chicos por sus servicios, por la paciencia que nos tuvieron y sobre todo por la calidad hermosa de las fotos y el video.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE PROFECIONAL- SUPER RECOMENDABLE-

Lo contratamos hace poquito para la fiesta de 15 de mi hija, llego un poco antes de lo pactado para ultimar ... los detalles, explicarnos como iba a trabajar durante el evento, estaba con su asistente, ambos muy profesionales, nos traslado una tranquilidad el saber que iba a estar en cada detalle que nosotros por los nervios se nos perdían, la noche increíble, siempre atento a cada momento, nos sentimos muy cómodos durante el evento. Cuando vimos las fotos y los momentos que capto no podíamos creer el recuerdo que nos quedaba plasmado en un albun tan completo y de excelente calidad. De hecho ya le pedimos la participación para el bautismo de mi otro hijo, en estos momentos tan importantes es imprescindible contar con profesionales que responden mas de los esperado! gracias por absolutamente todo.
Lo contratamos hace poquito para la fiesta de 15 de mi hija, llego un poco antes de lo pactado para ultimar los detalles, explicarnos como iba a trabajar durante el evento, estaba con su asistente, ambos muy profesionales, nos traslado una tranquilidad el saber que iba a estar en cada detalle que nosotros por los nervios se nos perdían, la noche increíble, siempre atento a cada momento, nos sentimos muy cómodos durante el evento. Cuando vimos las fotos y los momentos que capto no podíamos creer el recuerdo que nos quedaba plasmado en un albun tan completo y de excelente calidad. De hecho ya le pedimos la participación para el bautismo de mi otro hijo, en estos momentos tan importantes es imprescindible contar con profesionales que responden mas de los esperado! gracias por absolutamente todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MARAVILLOSO, PURO TALENTO.

Hernán realizó el video de cumpleaños para mi esposo. De verdad que hizo un trabajo fabuloso. Superó ... ampliamente mis expectativas. Mis familiares hicieron todo al revés de cómo les pedí por indicación de él, pero con su talento y profesionalismo cumplió el objetivo y desató risas y emoción con su talento. Logró plasmar exactamente lo que yo le pedí. Trabajó con gran velocidad y con una calidad que demuestra sus conocimientos. Desde lo personal, se nota que un gran tipo, con quien da ganas hablar y contarle lo que uno quiere porque va a saber cómo alcanzar el objetivo. En definitiva su trabajo es cómo esas cosas que uno nunca va a olvidar luego de verlas. Hermoso video. Gracias hernán. Sos un crack y te mando un abrazo enorme.
Hernán realizó el video de cumpleaños para mi esposo. De verdad que hizo un trabajo fabuloso. Superó ampliamente mis expectativas. Mis familiares hicieron todo al revés de cómo les pedí por indicación de él, pero con su talento y profesionalismo cumplió el objetivo y desató risas y emoción con su talento. Logró plasmar exactamente lo que yo le pedí. Trabajó con gran velocidad y con una calidad que demuestra sus conocimientos. Desde lo personal, se nota que un gran tipo, con quien da ganas hablar y contarle lo que uno quiere porque va a saber cómo alcanzar el objetivo. En definitiva su trabajo es cómo esas cosas que uno nunca va a olvidar luego de verlas. Hermoso video. Gracias hernán. Sos un crack y te mando un abrazo enorme.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Fotos Bautismo

Hola les cuento, me cancelo un fotografo una semana antes del cumple/baustismo de mi hija, empece a llamar ... desesperado el lunes feriado de carnaval, tuve la suerte de encontrarme con hernan, cerramos ese mismo dia, hizo malabares para poder cubrir el mismo el evento, el miercoles ya tenia el video con las fotos editado y todo, y el sabado llego puntual a la hora de la fiesta y salio todo genial, super calido, atento a todos y cada uno de los detalles del evento, inmejorable opcion, no dude un segundo y tuve una de las mejores experiencias, como si esto fuera poco la calidad de las fotos espectacular y me las entrego rapidismo, conclusion brillante, excelente opcion para la comunidad, ni lo duden. Saludos marcelo.
Hola les cuento, me cancelo un fotografo una semana antes del cumple/baustismo de mi hija, empece a llamar desesperado el lunes feriado de carnaval, tuve la suerte de encontrarme con hernan, cerramos ese mismo dia, hizo malabares para poder cubrir el mismo el evento, el miercoles ya tenia el video con las fotos editado y todo, y el sabado llego puntual a la hora de la fiesta y salio todo genial, super calido, atento a todos y cada uno de los detalles del evento, inmejorable opcion, no dude un segundo y tuve una de las mejores experiencias, como si esto fuera poco la calidad de las fotos espectacular y me las entrego rapidismo, conclusion brillante, excelente opcion para la comunidad, ni lo duden. Saludos marcelo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Le transmití mi idea y la plasmó en un excelente vídeo. Muy profesional,puntual,y muy buena persona. Super recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6f195c54
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

14 contrataciones

Fotógrafo Profesional Fotografia | Bodas | 15 Años | Fiestas

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

H

Hernan

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 12 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
111 ventas en los últimos 5 años
Brinda buena atención

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #848358670

Denunciar