¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Descripción

Guru Gourmet Asados & Eventos es una empresa formada por profesionales gastronómicos, con años de experiencia, dedicados a la realización de todo tipo de eventos sociales y corporativos

Nos ocupamos de la recepción, elaboración del pan, los camareros, el carbón, la logística, los cortes a las brasas, el postre y la elaboración completa de la mesa dulce en caso de que lo requieras.

Tenemos diversos presupuestos que se adaptan a las exigencias y a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra vocación de servicio y dedicación en la gastronomía, hacen la diferencia, nos ocupamos de elegir las mejores materias primas, de elaborarlas, y cocinarlas en su punto correcto de cocción. Realizamos también eventos con menúes de 3 pasos que incluyen entrada, principal y postre personalizados.
Todos los panificado, los postres, la mesa dulce la elaboramos nosotros, marcando un diferencia en calidad que nos diferencia del resto.

Todos nuestros clientes nos vuelven a llamar para que nos ocupemos de sus nuevos eventos. Pueden encontrarme en facebook como Guru Gourmet Asados & Eventos.

Tu próximo evento esta cada vez mas cerca... Hace tu consulta y pedí tu presupuesto. Nos trasladamos a countries, sum de edificios, quintas, clubes, nos adaptamos a cualquier lugar. Nos encargamos de resolver tu evento y que tu única preocupación sea disfrutarlo. -


Guru Gourmet Asados & Eventos.

Ubicación

Mercedes 4364

Villa Devoto, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 13 opiniones

Excelente

Maxi es una persona muy responsable y atento a todas las necesidades de cada uno. Responde a los mensajes ... de forma casi inmediata, facilitando las dudas que uno tiene. Es 100% recomendable. La mercadería que utiliza es de muy buena calidad. Gracias maxi por hacer de nuestro festejo un muy lindo momento.
Maxi es una persona muy responsable y atento a todas las necesidades de cada uno. Responde a los mensajes de forma casi inmediata, facilitando las dudas que uno tiene. Es 100% recomendable. La mercadería que utiliza es de muy buena calidad. Gracias maxi por hacer de nuestro festejo un muy lindo momento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio,atencion y ,amabilidad.

Maxi me preparo un pernil de cerdo para navidad,lo cual estuvo riquisimo,las salsas estaban deliciosas ... ,todo en su punto exacto. Super abundante. Tuve una cena increible. Muchas gracias. Maxi !!!!!. Que comiences el 2018 deleitando a tus clientes con tus excelentes servicios. Buen año.
Maxi me preparo un pernil de cerdo para navidad,lo cual estuvo riquisimo,las salsas estaban deliciosas,todo en su punto exacto. Super abundante. Tuve una cena increible. Muchas gracias. Maxi !!!!!. Que comiences el 2018 deleitando a tus clientes con tus excelentes servicios. Buen año.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE sevicio, superó mis expectativas.

Lo contraté para un evento familiar de 40 personas. Se encargó de todas la compras, vino puntual y preparó ... todo. Trajo unas salsas que fueron un exito en la reunion. Trabajó de manera prolija y ordenada. Lo tendré en cuenta para futuros eventos. Muy recomendable.
Lo contraté para un evento familiar de 40 personas. Se encargó de todas la compras, vino puntual y preparó todo. Trajo unas salsas que fueron un exito en la reunion. Trabajó de manera prolija y ordenada. Lo tendré en cuenta para futuros eventos. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE EL SERVICIO! MUY RESPONSABLE!

No lo conocia, solo m guie por las referencias de m. Libre, fue atento desde el primer contacto, nos ... brindo la nformacion necesaria, respondio a toooodas muy preguntas con amabilidad. Llego a horario, muy responsable y la carne que cocino fue un exito. Saludos.
No lo conocia, solo m guie por las referencias de m. Libre, fue atento desde el primer contacto, nos brindo la nformacion necesaria, respondio a toooodas muy preguntas con amabilidad. Llego a horario, muy responsable y la carne que cocino fue un exito. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!

Quedamos muy conformes con su servicio, contratamos experiencia asado premium para el cumpleaños de mi ... papá, los cortes a las brasas estaban súper tiernos y en su punto justo. Súper recomendables, muy amables atendieron todas nuestras inquietudes. Volveremos a llamarlos para nuestro próximo evento.
Quedamos muy conformes con su servicio, contratamos experiencia asado premium para el cumpleaños de mi papá, los cortes a las brasas estaban súper tiernos y en su punto justo. Súper recomendables, muy amables atendieron todas nuestras inquietudes. Volveremos a llamarlos para nuestro próximo evento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@57c99444
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

4 contrataciones

Parrillero A Domicilio Asados Eventos Catering

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Maximiliano

Maximiliano

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 14 años de experiencia.
  • 3 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
31 ventas en los últimos 3 años
Brinda buena atención

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #846298771

Denunciar