¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

  • Tiene Servicio de chofer

Incluye: HUPMOBILE AUTOS ESPECIALES
Alquiler de autos antiguos, modernos y limousinas.
- Para traslados como casamientos, cumpleaños y eventos especiales.
- Para producciones de fotos y Filmaciones - No Incluye: - - Información Adicional:

Ubicación

Marcos Paz 2522

Villa Devoto, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

Excelente!!!!

Hace años venimos alquilando los autos para diferentes eventos y siempre cumplieron a la perfección. Es más, suelen llegar más de media hora antes de lo acordado!!!! dudo mucho del comentario negativo anterior!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Sumamente profesional.

Traer nueve inversores con sus esposas al pais no es sencillo. Atenderlos, trasladarlos, llevarlos a ... conocer la ciudad, visitar los parques industriales. Todo a tiempo para cumplir el cronograma de trabajo. Y además con autos antiguos para que se diviertan. Parte de nuestro éxito fue su profesionalismo, cordialidad y, nivel de atención a todos los detalles. Realmente nos han dado un servicio de primerísima calidad. Va nuestro agradecimiento y sin duda los contrataremos nuevamente.
Traer nueve inversores con sus esposas al pais no es sencillo. Atenderlos, trasladarlos, llevarlos a conocer la ciudad, visitar los parques industriales. Todo a tiempo para cumplir el cronograma de trabajo. Y además con autos antiguos para que se diviertan. Parte de nuestro éxito fue su profesionalismo, cordialidad y, nivel de atención a todos los detalles. Realmente nos han dado un servicio de primerísima calidad. Va nuestro agradecimiento y sin duda los contrataremos nuevamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Cumpleaños muy feliz!

Este auto lo alquilamos para mi hija que resulto exelente, muy cómodo, amplio, y bien seguro y confortable ... además de elegante. Preferimos este auto, menos mal que no alquilamos un mini cooper que es un auto que no lo recomiendo para nada, tengan mucho cuidado al entrar que son autos muy chiquitos, en cambio este si que es amplio y muy seguro, recomiendo autos mas grandes como este o otros publicados. Gracias.
Este auto lo alquilamos para mi hija que resulto exelente, muy cómodo, amplio, y bien seguro y confortable además de elegante. Preferimos este auto, menos mal que no alquilamos un mini cooper que es un auto que no lo recomiendo para nada, tengan mucho cuidado al entrar que son autos muy chiquitos, en cambio este si que es amplio y muy seguro, recomiendo autos mas grandes como este o otros publicados. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El broche de oro de una noche muy feliz!

Contraté el auto para el 15 de mi hija. Era una sorpresa para ella, cuando lo vio no lo podía creer. ... Las fotos en el auto, con su hermoso vestido son un sueño. El servicio fue impecable. Llegó temprano, durante todo el servicio fue muy amable y siempre con una sonrisa. Ya le pasé el dato a varias amigas. Lo super recomiendo!.
Contraté el auto para el 15 de mi hija. Era una sorpresa para ella, cuando lo vio no lo podía creer. Las fotos en el auto, con su hermoso vestido son un sueño. El servicio fue impecable. Llegó temprano, durante todo el servicio fue muy amable y siempre con una sonrisa. Ya le pasé el dato a varias amigas. Lo super recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, mejor de lo esperado!

Lo contraté para mi boda como sorpresa para mi mujer, llegó mucho antes y me avisó, cuando ella lo vio ... quedó impresionada! sacamos muchas fotos y nos llevó al salón! muchos se sacaron fotos en la puerta del salón con el auto. En el camino todos se dan vuelta para verlo pasar, un lujo. Lo super recomiendo a fernando y al servicio.
Lo contraté para mi boda como sorpresa para mi mujer, llegó mucho antes y me avisó, cuando ella lo vio quedó impresionada! sacamos muchas fotos y nos llevó al salón! muchos se sacaron fotos en la puerta del salón con el auto. En el camino todos se dan vuelta para verlo pasar, un lujo. Lo super recomiendo a fernando y al servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7093633d
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

Alquiler De Autos Antiguos Para Casamientos Y Cumpleaños

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Información sobre el vendedor

Nombre

Fernando

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
55 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 45660220 (011) 1551172606

Ver más datos de este vendedor

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #832279191

Denunciar