¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Incluye: Servicio de lunch para 10 personas!
Detalle en cada foto de lo que contiene cada propuesta.
Servicio de pizza party.
Precio efectivo.
Consultas por disponibilidad y fecha.
Pedidos con anticipación. - No Incluye: Envío a cargo del cliente según la zona. - Información Adicional:

Ubicación

Caracas 2400

Villa Del Parque, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 26 opiniones

Excelente !

La comida fue deliciosa, original, abundante y la atención de alexis excelente. Super recomendable! muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo excelente! 100% recomendables!!!

Excelente atención, los bocaditos y la cazuela estaban riquísimos! todo muy bien combinado, muy fresco ... , muy bueno! salió todo perfecto y nuestros invitados estaban muy contentos. Puntuales, prolijos, muy amables y cordiales. Excelente trato. Súper recomendables! nos vemos el próximo evento, muchas gracias por todo!.
Excelente atención, los bocaditos y la cazuela estaban riquísimos! todo muy bien combinado, muy fresco, muy bueno! salió todo perfecto y nuestros invitados estaban muy contentos. Puntuales, prolijos, muy amables y cordiales. Excelente trato. Súper recomendables! nos vemos el próximo evento, muchas gracias por todo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE - INNOVADOR - RICO - ABUNDANTE!!!

Contratamos a estos genios para la fiesta de 1er añito y bautismo de mi hija. Me costó muchisimo elegir ... el menú por la variedad que había. Convenimos desde unos días antes la fecha y hora de entrega. Cuando llegamos al salón ellos ya habían dejado el catering hacia un ratito. Recibí muchos elogios por la variedad de la comida, lo innovador de los bocados, rico, sano y además me sobró un montón!! los invitados vegetarianos quedaron encantados por la variedad que tenían para comer. Los volvería a elegir!! mil gracias!!!.
Contratamos a estos genios para la fiesta de 1er añito y bautismo de mi hija. Me costó muchisimo elegir el menú por la variedad que había. Convenimos desde unos días antes la fecha y hora de entrega. Cuando llegamos al salón ellos ya habían dejado el catering hacia un ratito. Recibí muchos elogios por la variedad de la comida, lo innovador de los bocados, rico, sano y además me sobró un montón!! los invitados vegetarianos quedaron encantados por la variedad que tenían para comer. Los volvería a elegir!! mil gracias!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

Ayer festejamos los 70 años de mi esposa kuque, eramos 55 personas, el servicio de alfa catering, no ... exageramos sensacional, por supuesto no es la primera vez que lo contratamos y la superación permanente en materias primas de primera calidad, la presentación del lunch, y la mano de alexis su dueño, que artesanalmente prepara cada producto, no tenemos mas que agradecerle por lo bien que nos a hecho quedar con nuestros invitados muchas gracias alexis 100 x 100 recomendable.
Ayer festejamos los 70 años de mi esposa kuque, eramos 55 personas, el servicio de alfa catering, no exageramos sensacional, por supuesto no es la primera vez que lo contratamos y la superación permanente en materias primas de primera calidad, la presentación del lunch, y la mano de alexis su dueño, que artesanalmente prepara cada producto, no tenemos mas que agradecerle por lo bien que nos a hecho quedar con nuestros invitados muchas gracias alexis 100 x 100 recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable cada detalle

Lo contraté para el cumple 22 de mi hijo, éramos 17 personas. No solo cumplió sino que superó mis expectativas ... . Quedé muy conforme al igual que los invitados. Riquísimo todo, la presentación exelente, cada detalle impecable le pedí dos menúes distintos uno lo agregué a último momento y no tuvo inconveniente, no quedó nada!. Lo voy a tener en cuenta para futuras ocasiones y para recomendarlo sin duda!. Muchas gracias por todo!!!!. Viviana.
Lo contraté para el cumple 22 de mi hijo, éramos 17 personas. No solo cumplió sino que superó mis expectativas. Quedé muy conforme al igual que los invitados. Riquísimo todo, la presentación exelente, cada detalle impecable le pedí dos menúes distintos uno lo agregué a último momento y no tuvo inconveniente, no quedó nada!. Lo voy a tener en cuenta para futuras ocasiones y para recomendarlo sin duda!. Muchas gracias por todo!!!!. Viviana.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@f44f190
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

Servicio Lunch 10 Personas! Alfa Cátering

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Nombre

Alexis

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 59721842

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #822420352

Denunciar