Descripción

Incluye

Ofrecemos servicio d camareras y personal d cocina para todo tipo d eventos .nos caracterizados por brindar un servicio con amplia experiencia. Simpatía y responsabilidad,además contamos con un equipo d confianza estamos para brindarte ,todo lo mejor para q ir puedas disfrutar d tu fiesta sin tener de q preocuparte .contamos c9n uniformes bandejas d mozas y seguro q nos cubre durante los eventos ,para reservar nuestros servicios se hace con el 50%del.valor y con 3 semanas anticipación a tu fecha dejanos fecha .lugar y cantidad d invitados te asesoramos,nuestras vías d comunicación son:mail Maytomy2010@gmail.com o por wuasap al 1132937005 tu conusota no molesta TAMBIÉN AHORA TRABAJAMOS EN SALÓN CLUB TENIS MALVINAS SAN ISIDRO ALQUILER SALÓN PARA CUMPLES ,BAUTISMO ECT CON AMPLIO PARQUE ECT

No incluye

Mantendría y dj.

Más información

Servicio d Parrillero y salón en zona norte san Isidro club tenis Malvinas

Ubicación

Curupaity 3110

Ayres De San Isidro - San Isidro - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 16 opiniones

EXELENTE SERVICIO!!!!!

El servicio es excelente, tanto en la previa como en el momento del evento, en la previa laura siempre ... atenta a la pregunta que y dudas que uno tiene y dispuesta a resolverla , en el momento de servicio espectacular muy simpáticas muy predispuestas a colaborar en cosas que por ahí no le correspondían, fue un evento para 60 70 personas más o menos y toda la gente hablando muy bien de las chicas que vinieron así que seguramente de todos los invitados algunos volverán a llamar,gracias y sin duda si tengo otra oportunidad la volveré a llamar, feliz año.
El servicio es excelente, tanto en la previa como en el momento del evento, en la previa laura siempre atenta a la pregunta que y dudas que uno tiene y dispuesta a resolverla , en el momento de servicio espectacular muy simpáticas muy predispuestas a colaborar en cosas que por ahí no le correspondían, fue un evento para 60 70 personas más o menos y toda la gente hablando muy bien de las chicas que vinieron así que seguramente de todos los invitados algunos volverán a llamar,gracias y sin duda si tengo otra oportunidad la volveré a llamar, feliz año.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!!!

Son geniales, el servicio espectacular, todas muy amenas para tratar a los invitados, entienden los nervios ... de los que organizan y te sacan temas de encima ocupándose solas de todo. Para recomendar, aparte el servicio de te/cafe/mate salió genial. Todos los invitados muy contentos con el servicio y la atención individual. Gracias!!!!!.
Son geniales, el servicio espectacular, todas muy amenas para tratar a los invitados, entienden los nervios de los que organizan y te sacan temas de encima ocupándose solas de todo. Para recomendar, aparte el servicio de te/cafe/mate salió genial. Todos los invitados muy contentos con el servicio y la atención individual. Gracias!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

El servicio es excelente. Laura es super amable y se ocupó de que todo estuviera listo para el evento ... . Las camareras siguieron todas nuestras indicaciones y estuvieron todo la fiesta pendientes de que todo saliera perfecto. Todos los invitados quedaron más que conformes con el servicio. Las recomiendo 100%.
El servicio es excelente. Laura es super amable y se ocupó de que todo estuviera listo para el evento. Las camareras siguieron todas nuestras indicaciones y estuvieron todo la fiesta pendientes de que todo saliera perfecto. Todos los invitados quedaron más que conformes con el servicio. Las recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super recomendables

Excelente servicio, muy buena atencion desde el primer momento que las contacte. Se tomaron el trabajo ... de solucionarme el tema de la seña por mercadopago. Las chicas que vinieron super educadas, atentas en todos los detalles, muy buen trato con los invitados. Super recomendables.
Excelente servicio, muy buena atencion desde el primer momento que las contacte. Se tomaron el trabajo de solucionarme el tema de la seña por mercadopago. Las chicas que vinieron super educadas, atentas en todos los detalles, muy buen trato con los invitados. Super recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, muy recomendable!

Desde el primer contacto con laura que nos asesoró hasta que terminó el servicio, todo perfecto. Las ... chicas muy amables, atentas, cálidas y serviciales. Desde que llegaron hasta que se retiraron se ocuparon de todo. Sin dudas las volvería a contratar.
Desde el primer contacto con laura que nos asesoró hasta que terminó el servicio, todo perfecto. Las chicas muy amables, atentas, cálidas y serviciales. Desde que llegaron hasta que se retiraron se ocuparon de todo. Sin dudas las volvería a contratar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@42059ec4
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Vision Camareras .personal De Cocina Y Camareras Y Parriller

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Laura

Teléfono

(011) 1132937005

Publicidad

Publicación #755493202

Denunciar