Descripción

Incluye

Alquiler de rincones de juegos para eventos infantiles. Una alternativa original a las conocida plaza blanda para tus fiestas. Juegos de madera.

Se pueden alquilar por separado o elegir un combo. Se entrega todo armado.
Tenemos:
.Mini kitchen
.Puesto de Helados
.Puesto de Panadería
.Puesto de Frutas y Verduras
.Juegos de madera Pikler
.Vestidor con disfraces
.Mesa vias de tren
.Mesa dibujo

No incluye

La animación no está incluida. Consultar por opcional.
Todos los rincones vienen con accesorios que deben ser devueltos en las mismas condiciones que se entregaron.

Ubicación

P. Argentinas 4597

El Recodo - Pilar - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

No estoy conforme.

Todo lo bueno que tuvo el servicio en cuanto a puntualidad y atención y respuesta se fue por la borda ... al finalizar el servicio. Tomé el servicio para el sábado 8/12 en mi casa, zona norte. Alquilé una mini kitchen, hermosa y completa para un cumpleaños de 5 (cinco años!!!!!, no 25). Cuando vinieron a buscar las cosas, faltó una tacita del juego. Ofrecí pagarla (aún creyendo que en el total de cosas que trajo, una tacita es la nada misma, y además que es parte del riesgo del negocio. Y repito: una taciiiiiiiita!!!!!!). La señora que trajo y retiró los juegos se manifestó molesta pero hasta ahí todo parecía controlado. E insisto: le ofrecí e insistí para pagarle la bendita tacita, cosa que no aceptó. El señor mayor que la acompañaba no se guardó ninguno de todos sus desagradables e irrespetuosos comentarios, refiriéndose, incluso a que los chicos son insoportables. Qué lastima que no entienda que, dedicándose a este rubro, por lo menos debería guardar un mínimo de diplomacia para que, aún comiéndose el sapo de haber perdido una tacita, yo pueda correr la voz y recomendarlo. Hubiera sido mejor, incluso, que me cobre la tacita (una taciiiiiiiiita!!!!!). Me parece que no entiende de negocios, de respeto y que la tacita (una tacita!!!!) es fácilmente sustituible por otra tacita. Recomiendo que busques otro servicio.
Todo lo bueno que tuvo el servicio en cuanto a puntualidad y atención y respuesta se fue por la borda al finalizar el servicio. Tomé el servicio para el sábado 8/12 en mi casa, zona norte. Alquilé una mini kitchen, hermosa y completa para un cumpleaños de 5 (cinco años!!!!!, no 25). Cuando vinieron a buscar las cosas, faltó una tacita del juego. Ofrecí pagarla (aún creyendo que en el total de cosas que trajo, una tacita es la nada misma, y además que es parte del riesgo del negocio. Y repito: una taciiiiiiiita!!!!!!). La señora que trajo y retiró los juegos se manifestó molesta pero hasta ahí todo parecía controlado. E insisto: le ofrecí e insistí para pagarle la bendita tacita, cosa que no aceptó. El señor mayor que la acompañaba no se guardó ninguno de todos sus desagradables e irrespetuosos comentarios, refiriéndose, incluso a que los chicos son insoportables. Qué lastima que no entienda que, dedicándose a este rubro, por lo menos debería guardar un mínimo de diplomacia para que, aún comiéndose el sapo de haber perdido una tacita, yo pueda correr la voz y recomendarlo. Hubiera sido mejor, incluso, que me cobre la tacita (una taciiiiiiiiita!!!!!). Me parece que no entiende de negocios, de respeto y que la tacita (una tacita!!!!) es fácilmente sustituible por otra tacita. Recomiendo que busques otro servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Excelente servicio, atención y predisposición.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@538cfc87
Quiero opinar

Alquiler Rincones Juegos De Madera Para Eventos Infantiles

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Funny.vintage

Teléfono

(011) 54073352 (011) 44174597

Publicidad

Publicación #754995225

Denunciar