Descripción

Incluye

Consultanos Servicio de Fotografia y Video Profesional , Filmacion, Edición , Clases

Todo Tipo de Eventos
Sociales- Emperesariales-Coorporativos- Casamientos, Cumpelaños. Bautismos, Comuniones, Bat/Bar Mitzvah, Despedidas, Egresos, Book Fotograficos, Baby Shower, Videos homenajes, videos de Fotos, etc

No incluye

----

Más información

Calidad y el Mejor Precio
El Valor 700 es de Videos De fotos Cronologicos, clips de fotos o de vida,

Ubicación

Cabildo 4500

Núñez - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 28 opiniones

Excelente!

Le transmití mi idea y la plasmó en un excelente vídeo. Muy profesional,puntual,y muy buena persona. Super recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

En septiembre de éste año contratamos su servicio para un cumpleaños de 40. La fotografía y el servicio ... de vídeo era una parte muy importante de la fiesta ya que viajaban parientes del interior y asistía gente de diferentes lugares y queríamos dejar plasmados esos recuerdos. Lo que se nos dificultaba poder juntar a las diferentes generaciones para ser fotografiados juntoses por eso que además de lass imágenes que quedaron divinas, rescatamos la cálidez y experiencia para guiar al grupo y hacerlos divertir mientras eran fotografiados y/o filmados. Para diciembre ya volvimos a reservar sus servicios. Recomendamos 100% a estos prefesionales que ya forman parte de cada uno de los eventos que realicemos en nuestra familia. Ademàs de la cantidad de amigos que ya lo estàn contactando. Muchas gracias chicos por sus servicios, por la paciencia que nos tuvieron y sobre todo por la calidad hermosa de las fotos y el video.
En septiembre de éste año contratamos su servicio para un cumpleaños de 40. La fotografía y el servicio de vídeo era una parte muy importante de la fiesta ya que viajaban parientes del interior y asistía gente de diferentes lugares y queríamos dejar plasmados esos recuerdos. Lo que se nos dificultaba poder juntar a las diferentes generaciones para ser fotografiados juntoses por eso que además de lass imágenes que quedaron divinas, rescatamos la cálidez y experiencia para guiar al grupo y hacerlos divertir mientras eran fotografiados y/o filmados. Para diciembre ya volvimos a reservar sus servicios. Recomendamos 100% a estos prefesionales que ya forman parte de cada uno de los eventos que realicemos en nuestra familia. Ademàs de la cantidad de amigos que ya lo estàn contactando. Muchas gracias chicos por sus servicios, por la paciencia que nos tuvieron y sobre todo por la calidad hermosa de las fotos y el video.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE PROFECIONAL- SUPER RECOMENDABLE-

Lo contratamos hace poquito para la fiesta de 15 de mi hija, llego un poco antes de lo pactado para ultimar ... los detalles, explicarnos como iba a trabajar durante el evento, estaba con su asistente, ambos muy profesionales, nos traslado una tranquilidad el saber que iba a estar en cada detalle que nosotros por los nervios se nos perdían, la noche increíble, siempre atento a cada momento, nos sentimos muy cómodos durante el evento. Cuando vimos las fotos y los momentos que capto no podíamos creer el recuerdo que nos quedaba plasmado en un albun tan completo y de excelente calidad. De hecho ya le pedimos la participación para el bautismo de mi otro hijo, en estos momentos tan importantes es imprescindible contar con profesionales que responden mas de los esperado! gracias por absolutamente todo.
Lo contratamos hace poquito para la fiesta de 15 de mi hija, llego un poco antes de lo pactado para ultimar los detalles, explicarnos como iba a trabajar durante el evento, estaba con su asistente, ambos muy profesionales, nos traslado una tranquilidad el saber que iba a estar en cada detalle que nosotros por los nervios se nos perdían, la noche increíble, siempre atento a cada momento, nos sentimos muy cómodos durante el evento. Cuando vimos las fotos y los momentos que capto no podíamos creer el recuerdo que nos quedaba plasmado en un albun tan completo y de excelente calidad. De hecho ya le pedimos la participación para el bautismo de mi otro hijo, en estos momentos tan importantes es imprescindible contar con profesionales que responden mas de los esperado! gracias por absolutamente todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Interpretó mi idea y el video fue genial

Le explique la idea que tenia, nos juntamos en el estudio y la realizacion del video fue rapida y con mucha calidez de parte de hernan. El video con la posterior edicion quedó excelente. Es muy profesional y cumplidor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% Recomendable Altamente profesional. Excelente

Cubrió mi casamiento de civil, es altamente profesional, sacó fotos sin límites y quedaron de maravilla ... . Resolvió todas nuestras inquietudes de forma inmediata y cumplió con todo lo pactado. No tenemos palabras de agradecimiento todas serían pocas. Capturaste los mejores momentos. 100 % recomendable contratan calidad y confianza.
Cubrió mi casamiento de civil, es altamente profesional, sacó fotos sin límites y quedaron de maravilla. Resolvió todas nuestras inquietudes de forma inmediata y cumplió con todo lo pactado. No tenemos palabras de agradecimiento todas serían pocas. Capturaste los mejores momentos. 100 % recomendable contratan calidad y confianza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5b7b18de
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fotógrafo Profesional Fotografia | Bodas | 15 Años | Fiestas

Información sobre el vendedor

Nombre

Hernan

Teléfono

(011) 1550649241 (011) 1550649241

Publicidad

Publicación #753853935

Denunciar