Descripción

Incluye

Si estas buscando un buen show de humor Stand Up para tu evento, elegí a un comediante profesional con experiencia.

No incluye

El evento, ese lo organizas vos... yo le pongo la onda.

Más información

.................................................................................

QUERES CONTRATAR UN SHOW DE STAND UP?

El humor Stand Up es el entretenimiento cada vez mas elegido para fiestas y eventos sociales o corporativos. Si buscas ponerle humor a un evento, sumale un show de Stand Up, es lo que esta en auge y se integra al 100% para:

– Cumpleaños de todas las edades
– Casamientos
– Despedidas
– Aniversarios
– Reuniones y presentaciones, desfiles o exposiciones
– Fiestas, etc.

El Cable Pelado:

Comediante, músico, actor y compositor con amplia trayectoria en teatros y salas porteñas, dueño de un humor electrico y vertiginoso con una visión muy particular de la vida cotidiana, donde todos nos sentimos identificados.

Actualmente y desde 2009 presenta su show unipersonal “El Cable Pelado, una patada al humor” en el mitico teatro “El Bululu”, cuna del standup porteño.

Participo con su humor de varios festivales, como por ejemplo el festival de humor de la ciudad de buenos aires en sus ediciones 2014 y 2015. AcercArte organizado por la secretaría de cultura del gobierno de la provincia de Buenos Aires, en 2016 (Merlo), 2017 (Rojas) y 2018 (Berazategui), llevando el humor a GBA y al interior de la provincia

En television participo reiteradas ocasiones en ciclos televisivos como Bendita TV (c9), Hora de reir (c9), Prende y Apaga (TN), etc. y en diferentes programas de radio

Posee amplia experiencia en eventos empresariales y sociales, llevando un humor apto para todo publico.

En 2011 edito el libro “Humor sin pelos en la lengua”.

Ubicación

Rivadavia Avenida 1350

Monserrat - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 13 opiniones

lo llame 2 dias antes de mi cumple, fue excelente!

Hola:. Lo llame dos días antes de mi cumple, fue a horario, llevo todo lo necesario, el show impresionante, a todos nos encanto yo todos quedaron mas que contentos, muchisimas gracias, altamente recomendable, no duden en contratarlo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, muy divertido, original, muy bueno todo

Cumple sorpresa, todos los invitados muy contentos, muy divertidos con el show. Muy buena onda, temas ... muy actuales y originales. Muy completo convinando actuacion con humor y canciones propias con su guitarra. Muy recomendable, muy linda experiencia.
Cumple sorpresa, todos los invitados muy contentos, muy divertidos con el show. Muy buena onda, temas muy actuales y originales. Muy completo convinando actuacion con humor y canciones propias con su guitarra. Muy recomendable, muy linda experiencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Diversión asegurada

Lo contrate para mi cumple de 40 y fue lo mejor de la noche! todavía con mis amigas nos seguimos matando de risa!! super recomendable si quieren pasar un momento divertido!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Es genial

La verdad que la pasamos muy bien leo es súper educado y sabe divertir a todas las edades. Es súper recomendable,. Mil gracias por hacernos pasar un lindo momento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Adaptó su show a nuestro evento que era el festejo del día del maestro. Nos encantó! muy recomendable, divertido y profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3cf2c9e2
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Show Animacion Stand Up, Musical - El Cable Pelado

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Leonardo

Teléfono

(011) 61545389

Publicidad

Publicación #751942952

Denunciar