Descripción

Incluye

Tenemos un monton de combos para compartir!

Cada carpa viene con dos colchonetas, dos almohadas, dos mantas polar, almohadones super divertidos, banderines, luces, y demás!
Invitaciones virtuales de regalo!
Podes alquilar la cantidad que necesites!
Te las llevamos el dia del evento y las retiramos al dia siguiente.
Tenemos diferentes combos temáticos para los niños:
Combo Futbol
Combo Dinos
Combo SuperHeroes
Combo Princesas
Combo Spa de Manos
Combo Karaoke
Combo Cine

No incluye

Podes adicionar servicios de:
Desayunos
Tortas de cumpleaños
Pizza Party
Panchos
Hamburguesas
Alquiler de Cine con peliculas y pochoclo!
Alquiler de juegos como Metegol, PlayStation, Arcades y demas.
Plaza blanda
Inflables

Ubicación

San Martin 117

Ramos Mejía - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Excelente fiesta y servicio.

El fin de semana del 22/9 alquilamos 4 carpitas y el combo cinema para que mi hijo ezequiel festeje con ... sus amigos el dia de la primavera. Les encanto!!! la pasaron super bien, el combo esta buenisimo, asi como las carpas, el proyector y la pantalla gigante. Se quedaron hasta tarde viendo pelis y comiendo pochoclos. Increible lo que disfrutaron. Gracias!!! a los chicos de rentalparty, que nos atendieron super bien, nos dejaron todo instalado y listo para usar. Excelente servicio. Muy recomendable!!.
El fin de semana del 22/9 alquilamos 4 carpitas y el combo cinema para que mi hijo ezequiel festeje con sus amigos el dia de la primavera. Les encanto!!! la pasaron super bien, el combo esta buenisimo, asi como las carpas, el proyector y la pantalla gigante. Se quedaron hasta tarde viendo pelis y comiendo pochoclos. Increible lo que disfrutaron. Gracias!!! a los chicos de rentalparty, que nos atendieron super bien, nos dejaron todo instalado y listo para usar. Excelente servicio. Muy recomendable!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio.

Somos una red de salones para eventos infantiles. Desde hace dos años trabajamos con rentalparty, alquilando ... sus productos para sumar a nuestro servicio. Es impecable la calidad de sus productos, como así el estado y su correcta higiene, muy importante al momento de trabajar con los mas chiquitos. Son muy innovadores y creativos, siempre estan agregando algo más lo que hace que los chicos nunca se aburran. Son únicos. Muy buena puntualidad y responsabilidad. Muy atentos y cordiales. Musiek.
Somos una red de salones para eventos infantiles. Desde hace dos años trabajamos con rentalparty, alquilando sus productos para sumar a nuestro servicio. Es impecable la calidad de sus productos, como así el estado y su correcta higiene, muy importante al momento de trabajar con los mas chiquitos. Son muy innovadores y creativos, siempre estan agregando algo más lo que hace que los chicos nunca se aburran. Son únicos. Muy buena puntualidad y responsabilidad. Muy atentos y cordiales. Musiek.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@d69f6c9
Quiero opinar

Alquiler De Pijamadas Cumpleaños Pijama Party Carpas Tipi

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Rental

Teléfono

(011) 23575276

Publicidad

Publicación #750698909

Denunciar