Descripción

Incluye

Alquiler de espacios de juegos libre para eventos, cumpleaños, bautismos, fiestas, reuniones con amigos, ¡lo que quieras!

¡Vamos adónde estés!


Las propuestas son:

• Plaza principal madera: incluye hamaca balancin, hamaca balancin con trepador, tabla de equilibrio, balancin tipo skate, tabla curva, rampa con triángulo, pizarrón 3 utilidades (tiza, fibra y con rollo papel), y mesita prono. $1980.

• Autitos caminadores: incluye 1 auto de bomberos, 1 camioncito verde, 1 moto y 1 auto de carrera. $600

• Estantería juegos manuales estilo Waldorf - Montessori: incluye mueble de madera de 3 estantes con propuestas de dominó, memotest, pesca, ábaco, ábaco waldorf, torre, rompecabezas, arcoiris, plantado, instrumentos de cascabel, Enhebrados, bloques de colores, piezas de madera armado libre + mesita redonda con 2 sillas respaldo orejas de conejo. $600

• Zona de Relax & Baby Friendly: alfombra de tela + carpa teepee con colchoneta y almohadones, 2 almohadas con cierres estimulantes motricidad fina, baby gim de madera con cuentas del mismo material natural y colchón. $500

No incluye

Para tener en cuenta:


• Se pueden alquilar las propuestas por separadas o en conjunto. (Consulta descuento alquilando 3 propuestas)

• No se pueden intercambiar juegos ni dividir las zonas del espacio. Se alquilan en conjuntos tal como se expone en cada propuesta.

• Plaza principal de madera y estantería incluyen piso de goma eva de alta densidad.

• Para alquilar los autos es necesario contar con piso firme, no tierra, no césped en al menos la zona que se va a utilizar.

• ¡Vamos adónde estés! Solo tenes que consultar los viáticos correspondientes a tu zona.

Más información

10% de descuento por pagos en efectivo, a través de deposito bancario o transferencia.


No te quedes con ninguna duda! Contactanos o buscanos en redes sociales fb e Instagram, somos Creer Crear Criar.

Ubicación

Mendez 1616

Avellaneda - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente

Contratamos el espacio de juegos para los dos años de mi hijo. Estamos más que felices con el resultado ... ! los chicos se divirtieron todos, de todas las edades, hasta mi sobrina más grande de 7 años disfrutó a pleno. Una excelente alternativa a las plazas blandas convencionales. Lo volveríamos a elegir mil veces y lo súper recomendamos!.
Contratamos el espacio de juegos para los dos años de mi hijo. Estamos más que felices con el resultado! los chicos se divirtieron todos, de todas las edades, hasta mi sobrina más grande de 7 años disfrutó a pleno. Una excelente alternativa a las plazas blandas convencionales. Lo volveríamos a elegir mil veces y lo súper recomendamos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@626257bb
Quiero opinar

Plaza Blanda Alquiler Juego Libre Pikler Waldorf Montessori

Información sobre el vendedor

Nombre

Celeste

Teléfono

1121687861

Publicidad

Publicación #750241473

Denunciar