Descripción

Incluye

Servicio de Asador a domicilio.
Brindamos un servicio en prevalece la calidad, el buen trato y por sobre todas las cosas atención especial y esmerada.
Nos adaptamos a todos los presupuestos, según la necesidad de cada cliente.

Servicio ofrecido:
Siempre vamos (1) asador y (1) chef, nos ocupamos de asar lo que el quiere requiera, con o sin la materia prima, o sea ofrecer el servicio con todo incluido (carne - carbón - leña - etc.) - Consulte!!.
Nuestros principales proveedores son FRIGORIFICO LA VACA ROJA y LEÑERA TANGO, ambos de la localidad de VILLA URQUIZA.

Desarrollo del servicio:
Previamente debemos tener el timing del evento para cumplir con los tiempos pactados. Una vez que todos los invitados estén satisfechos, limpiamos el sector de parrillas, ordenamos nuestros elementos de trabajo y nos retiramos sin causar ninguna molestia.

Llevamos todas las herramientas necesarias para el trabajo requerido, lo único que le pedimos al cliente es que la parrilla que disponga sea la adecuada para lo que se requiere asar, es por ello que solicitamos una foto de la misma al contratar el servicio.

Según la alternativa contratada, podemos incluir acompañamientos y salsas, todo absolutamente casero y sin conservantes, como ser:

Berenjenas en escabeche
Cebollas caramelizadas
Salsa Provenzal
Salsa Chimichirri
Salsa Criolla
Mayonesa
Mostaza
Barbacoa
Ketchup

Siempre damos un toque gourmet a lo que asamos, eso se nota en las devoluciones que hemos tenido en ML, premiandonos con comentarios positivos en todos los eventos que hemos participado.

Podemos viajar al interior y exterior, previa coordinacion (viaticos y estadia a cargo del cliente) - CONSULTE.

Desarrollamos la mayoría de los eventos en:
-Countries y Quintas (La Martona - Highland - Saint Mattews - El Ombu - Club de Campo San Diego - Marinas Golf, etc.).
- Empresas (IG Global - Quantia S.A. - Pettinari Metal - Metalmed - Grupo Almar - COTO - Viviani Abasto - Marinas Golf - S.N.F. Argentina SRL, Energyzer Holding, etc.).
- SUM de edificios (Sky View - C.A.B.A. / Wave Libertador - Vicente Lopez, Bs. As. / Torre Quartier - C.A.B.A. - etc.)
- Casas particulares ya sea en C.A.B.A. como en Pcia. de Buenos Aires (consulte otras).

Atendemos todo tipo de eventos sociales - Casamientos - Fiesta de 15 - Cumpleaños - Eventos sociales / deportivos - Bautismos - etc.

*** ORDEN - RAPIDEZ - CALIDAD ***
ATENCION - REALIZAMOS FACTURA (TIPO "C").

Curso de asador:
Si tenes ganas de aprender a hacer asados o perfeccionar tu técnica, no dudes en comunicarte con nosotros, esta es tu oportunidad de aprender y sorprender a tu familia y/o amigos!!
Vamos a domicilio, aprendes las distintas técnicas y degustas lo asado por tus manos.
También lo realizamos para empresas, con degustación incluida (consultar valores) *

Conformamos - LA VACA ORC - Parrilleros Express:
- Guillermo Di Girolamo, asador profesional, avalado por la prestigiosa "Escuela Argentina de Parrilleros", cuyo director es Carlos "Paty" Lopez.
- Alejandro Menes, Chef profesional Grupo OJA (Ale Ale, Chanchitos, Don Battaglia, Mangiatta, etc.)

No incluye

Servicio de mozo
Cafe
Postres.
Bebidas

Más información

FINALISTAS CONCURSO EL GOURMET - AMC LATINOAMERICA - "EL GRAN ASADO ARGENTINO" **** (VER FOTOS y VIDEO)
**** DICTAMOS CURSO DE ASADOR A DOMICILIO ****

Comentarios de nuestros clientes
Todos reales y comprobables - 2015 y 2016 fue sacado por cuestiones de espacio en ML:
IMPECABLE

Diana Pelval usó el servicio en julio de 2016.
La vaca orc es un equipo de parrilleros excelente, aman lo que hacen y se adaptan a las necesidades de su cliente! en mi caso, nos hicieron una parrillada de cumpleaños increíble que incluía una clase particular de parrilla! cuaderno de notas, regalo y parrilla! todos los comensales quedaron fascinados por su sazón en la parrilla y sus deliciosas salsas! puntual, confiable, profesionales y la comida deliciosa! los mejores chinchulines que hemos probado! todo estaba en su punto perfecto y ellos trabajaron con una sonrisa en el rostro! no me quedan palabras para describir tan exitoso evento.

EXCELENTE TODO!!!
Nicolas Arieu usó el servicio en julio de 2016.
Gracias por salvarme siempre los eventos de mi empresa y los cumpleaños de amigos y familiares.!!!
La carne un manjar, tanto que no necesitas cuchillo para cortarla. Guille y su cuñado siempre con la mejor predisposición, al punto que Guille se vino de sus vacaciones para realizar el asado de mi cumpleaños y luego se volvio a ir! Unos GENIOS!!!

EXCELENTE
Fabian Gustavo Ramos usó el servicio en septiembre de 2016.
Cumplidores, puntuales, dinamicos y serviciales. La carne de primera, la coccion excelente. Solo recibi elogios de mis 140 invitados !! las cantidades calculadas como a mi me gusta. "para que nadie se quede con hambre". Super recomendables.

CHEF y PARRILLERO DE EXCELENCIA
Carlos usó el servicio en octubre de 2016.
Profesionales altamente capacitados, que están en el detalle, puntuales y por sobre todo, gran calidad humana.¡muy recomendables!.

EXCELENTE SERVICIO
Corina usó el servicio en noviembre de 2016.
Tuve un evento de 60 personas y salio todo genial! Guillermo muy amable y muy predispuesto! Lo super recomiendo!
Muchas gracias por todo!.

ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLES!!!
Carola Trouchot usó el servicio en noviembre de 2016.
Festeje mi cumpleaños en una casa de campo y el broche de oro fueron ellos, Guillermo y Alejandro. Puntuales, prolijos, amables, educados. Excelentes asadores.El servicio de mozas también fue maravilloso. Me ayudaron en todo. Sin el equipo de trabajo de la vaca orc, mi fiesta no hubiera sido lo mismo. Muchas gracias chicos. Nos vemos en la próxima. Abrazo!!!.

EXCELENTE SERVICIO
Hernan Rearte usó el servicio en noviembre de 2016.
Muy profesionales, super amables. Todo se cumplió tal lo pactado.La cocción de la carne muy buena,como así también las salsas y acompañamientos que llevan.Realmente para recomendar ! sin dudas los volvería a contactar en el futuro.

TODO EXCELENTE!!!
Pablo usó el servicio en noviembre de 2016.
Todo barbaro, los contrate para el cumple de 60 de mi viejo, que siempre hace el el asado, pero esta vez disfruto de sus invitados, los asadores barbaros, sacaron el asado en el punto justo que les habia pedido, tambien contrate con ellos una moza, la que ayudo en todo momento la verdad una genia!!!.Vale la pena el servicio el excelente, todos disfrutaron de la fiesta, todo muy prolijo atentos y puntuales!!.Muchas gracias ya los llamare para otra fiesta!!.

TODO PERFECTO!!!
Fernando usó el servicio en noviembre de 2016.
Excelente servicio y atención!!! solicitamos de sus servicios para un evento empresarial. Fueron puntuales, prolijos, calidad y sobre todo, profesionalismo. Los recomiendo totalmente, calidad precio!!!.

3ra VEZ QUE LOS ELEGIMOS!!!
Carla soledad usó el servicio en noviembre de 2016.
Siguen siendo realmente muy recomendables, es la tercera vez que los elegimos y, como siempre, todo excelente, sobre todo no cambia la calidad de los acompañamientos que traen, son excelentes, caseros y muy ricos. Gracias por todo y Feliz año!

EMPRESA VIVIANI ABASTO, NUEVAMENTE LOS ELEGIMOS!!!
Carla y Carlos Viviani usaron el servicio en diciembre de 2016.
El trabajo que hacen es impecable, una vez mas nos solucionaron todo. Gracias por el excelente servicio que brindan cada vez que los contratamos y Feliz año!

EXCELENTE TRABAJO!!
Ibeth Maisonnave uso el servicio en febrero de 2017.
Quería comentarles que me gustó contar con vuestro servicio en la boda que organice, por vuestro compromiso, responsabilidad y don para hacer un asado para cien personas. El asado fue un manjar, se disfruto mucho. Llegaron antes del horario para prepararse con tiempo, tomaron las precauciones necesarias para que el asado fuera un éxito. Las salsas exquisitas, lástima que no me dejaron más para acompañar el asado que quedo, jaja. Gracias por el gesto de obsequiarme los frascos de remolacha caramelizada. Gracias por resolverme la compra de las mollejas y salchichas parrilleras. Ambos fueron un apoyo importante para mí, porque confiaba en que Uds sabían hacer muy bien su trabajo y me dieron tranquilidad en el caos. En cambio de ambos destaco su buena educación y profesionalismo. Muchas gracias!!! Y hasta pronto!

MUY RECOMENDADO!!
Jose Di Fabio utilizo el servicio en marzo de 2017
El sábado 18 de marzo de 2017, se hicieron presentes en un evento de la Parroquia Santa Margarita, en Saavedra, y nos deleitaron en la cena, con unos chorizos y pollos a la parrilla, exquisitos, y a punto, el evento fue para 120 personas, se cumplió perfectamente con el horario, así que mil gracias Muchachos, estuvo EXCELENTE !!!!!!! GRACIAS WILLY REALMENTE PARA RECOMENDAR !!!!!!!!!

SERVICIO UNICO Y ESPECIAL
Paula Mayoraz utilizo el servicio en marzo 2017
Los contrate por todo los comentarios positivos que había y era así!!!, muy amables, gentiles, y sobre todo muy rico el asado!!. Lo hacen de una manera única y especial. Sin dudas nos volveremos a encontrar, Muchas gracias!!!!

RECOMIENDO 100% EL SERVICIO
Pamela Fredes utilizo el servicio en marzo 2017
En mi evento fueron además de muy amables, profesionales. Han respondido todas mis consultas personalizadas antes del evento y chequeado con antelación que tengamos todo para realizarlo. La comida salió riquísima. Los volvería a llamar !

EXCELENTE SERVICIO, EXCELENTES PROFESIONALES Y SOBRE TODO EXCELENTES PERSONAS
Hernan Rearte utilizo el servicio en abril 2017
Hable con ellos un jueves y desde ahí nos comunicamos todos los días para la organización del evento que era el sabado y que no falte nada. Era un asado para 35 personas. y llegaron a la hora señalada y durante todo el servicio muy atento a todos los detalles. acordamos el horario para servir los cortes, y estaban en su punto justo.!!! muy prolijos para trabajar y dejan todo impecable.
Seguro no fallan, todo de 10.!!!

TODO IMPECABLE
Maria Jose Castagna utilizo el servicio en abril 2017
Gracias Guillermo por tu impecable trabajo. Por la puntualidad, prolijidad y limpieza y sobre todo por los excelentes resultados en cuanto a la calidad de la materia prima. La carne riquísima, un buen cálculo y un trato super amable. Lo recomiendo ampliamente a todos mis amigos y conocidos. Me encantaría repetir la experiencia en próximos eventos, tanto familiares como laborales. Muchas Gracias!!

SUPER RECOMENDABLE!!
Andrea Zilberstein utilizo el servicio en abril 2017
Festejamos el cumple de 50 de mi marido y todos elogiaron el trabajo de los parrilleros. Hicieron unos pinchos excelentes, sandwiches de lomo, bondiola, choripan, etc y todo de 10, riquísimo. Aparte muy puntuales, amables y serviciales en todo momento. Gracias!!! hasta el próximo evento.!

EMPRESA VIVIANI ABASTO, NUEVAMENTE LOS ELEGIMOS!!!
Carla y Carlos Viviani usaron el servicio en junio de 2017.
Por cuarta vez los elegimos para un evento en nuestra empresa, todo estuvo como de costumbre, gracias!!!

EXCELENTE
Gabriela usó el servicio en junio de 2017.
Segunda vez que los contrato para el cumpleaños de mi esposo, siguen siendo perfectos!!. Se cumplio con todo lo pactado, impecable y muy amables como siempre. Sumamente recomendable.

EXCELENTE
Martha y Jorge Ignoto - Marinas Golf - utilizaron nuestra servicio en julio de 2017
Excelente trabajo, cumplieron con lo pactado y mas, servido en tiempo y forma, todo correcto, dejaron las instalaciones en el mismo estado en que la encontraron, super recomendables!!

SUMAMENTE RECOMENDABLE
Juan y Paula Consiglieri - Propietarios Parrillas La Luciana y La Tricota (Villa Urquiza) - Agosto 2017
Excelente trabajo, festeje el cumpleaños de mi esposo Juan, llegaron temprano, les explicamos como teniamos organizado el evento y cumplieron sin ningun problema. Un exito y altamente recomendables!!.

QUEDAMOS MUY CONFORMES CON EL SERVICIO!!!
Emanuel y Gigi - Utilizaron nuestro servicio en setiembre de 2017
Todo salio de primera, igualmente la performance del servicio pasa a segundo plano cuando la calidad humana le gana el protagonismo, unos genios los dos y obviamente los tendremos en cuenta para otros eventos!!!

SUMAMENTE PROLIJOS Y RESPONSABLES
Clarisa utilizo nuestros servicio en setiembre de 2017
Llegaron temprano, hicieron unos sanguchitos de carne y chorizo de primera, muchas gracias!! Todo los invitados muy contentos!!

LOS ELEGIMOS DESDE AUSTRALIA POR ML!!
Nora Parandelli utilizo nuestros servicios en setiembre de 2017
Vino nuestra familia de Australia, desde allí vieron el aviso en Mercadolibre, los eligieron porque tienen "cara de cumplidores", y así fue, todo excelente, unos matambres a la pizza y pollos que estaban impecables, en su gusto y presentación, Gracias!!!!

CUMPLEAÑOS DE MI HIJA EN EL PREDIO DE APA (AEROLINEAS ARGENTINAS)
Alejandra utilizo nuestros servicios en setiembre de 2017 - 60 personas
Llegaron a las 10 de la mañana, hicieron 30 kilos de asado y vacio, 10 kilos de mollejas y 60 chorizos, les dijimos para las 13 hs y a esa hora estaba listo, pero como algunos invitados llegaron tarde tuvieron que mantener en parrilla por una hora, cuando sirvieron increiblemente habia para todos los gustos.... cocido, a punto y jugoso... unos genios!!!

EXCELENTE
Alejandro Fernandez
Utilizo nuestros servicios en 2 oportunidades en octubre de 2017, una para 14 personas y otra para 12 personas
Los convoque primero a mi domicilio de San Andres, reunión de amigos de secundario, todo excelente y según lo pactado, hicieron unas brochettes de verdura para una amiga vegetariana excelente!! Muy elogiado el asado!!
A la semana los contrate para realizar un asado en Campos de Roca, Ruta 2 km 65, con otros amigos, estuvo tan bien o mejor que la vez pasada, excelente servicio y muy buenas personas!!

Eduardo Kurdi
Utilizo nuestros servicios en noviembre de 2017, para 40 personas
Realizamos un evento familiar, 40 personas, preparo 3 costillares, un vacío entero, dos ojos de bife, chorizos comunes y especiales, chinchulines, mollejas y pollo, todo en su punto junto, un servicio realmente de excelencia!!! Muchas gracias y los volveré a tener en cuenta para próximos eventos.

Quantia S.A. - Victoria Meschianti
Utilizo nuestros servicios en diciembre de 2017, para 60 personas
Es la cuarta vez que los elegimos para realizar el evento de fin de año de nuestra empresa, como siempre todo espectacular!! Hasta el próximo año!!

Brisas de Adrogue - Paola Duarte
Utilizo nuestros servicios en diciembre de 2017, para 40 personas
Los elegimos para celebrar el primer año de nuestro hijo, las carnes muy bien saborizadas y los acompañamientos espectaculares, No duden en contactarlos que lo van a asesorar y a colaborar en todo.

ENTRE MUCHOS OTROS AMIGOS QUE NOS CONTACTARON TELEFONICAMENTE, POR FACEBOOK O VIA EMAIL.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Ubicación

Deheza 4800

Saavedra - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Festejo de mi cumpleaños con familia y amigos

Los contacté a través del sitio y acordamos el servicio que nos brindarían. Evaluación: de excelencia ... . Cumplieron con todo lo pactado a rajatabla. Llegada en horario. No sólo no faltó nada sino que venían provistos de todos los elementos y más. La limpieza impecable. En cuanto a alejandro y guillermo en el mismo momento en que se presentan ya te das cuenta que podes dejar todo en sus manos porque todo saldrá perfecto. La parrillada completa fue provista por ellos y superó las expectativas. La carne súper tierna y exquisita asada en su punto justo nos deleitó a todos. Les estoy muy agradecida. Me hicieron quedar de perlas. Bueno ale y guille los saludamos todos hasta un próximo festejo??????.
Los contacté a través del sitio y acordamos el servicio que nos brindarían. Evaluación: de excelencia. Cumplieron con todo lo pactado a rajatabla. Llegada en horario. No sólo no faltó nada sino que venían provistos de todos los elementos y más. La limpieza impecable. En cuanto a alejandro y guillermo en el mismo momento en que se presentan ya te das cuenta que podes dejar todo en sus manos porque todo saldrá perfecto. La parrillada completa fue provista por ellos y superó las expectativas. La carne súper tierna y exquisita asada en su punto justo nos deleitó a todos. Les estoy muy agradecida. Me hicieron quedar de perlas. Bueno ale y guille los saludamos todos hasta un próximo festejo??????.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4d9de623
Quiero opinar

Parrillero, Asador A Domicilio - Asado Party - Consulte

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Guillermo

Teléfono

(011) 1544795767

Publicidad

Publicación #748885001

Denunciar