Descripción

Incluye

El salón incluye el quincho cerrado con parrilla, mesas y sillas todas vestidas del color que más te gusta (7 opciones), vajilla, aire acondicionado (frío/calor), heladera con freezer para conservar las bebidas, microondas y pava eléctrica para el café, té o mate. NO incluye catering. Tiene escaleras amplias hermosas para decorar (con puerta de seguridad para chicos) . Ahí mismo tenés un baño con ducha por si hay parrillero y una hermosa terraza con livings modernos rodeados de plantas, muy amplio. Hay un gran gazebo para tener espacio extra al aire libre, ideal para el relax de la familia y amigos. Para jugar hay una plaza blanda para los más chiquitos y un metegol para los grandes. Ademas, un playroom con pelotero y diversos juegos. La idea es que te sientas "Como en Tu Casa" donde vos manejás todo el evento, recibís a la gente con un portero visor y no estás limitada/o a dos horas y media. El espacio es ideal para máximo 30/35 personas. La promoción es de $4700 de Lu a Ju (17 a 21), $5400 los Viernes (de 17 a 22 o 19 a 24) y $6800 el fin de semana y feriados(el horario de 13 a 19) o $7200 (17 a 23). Se seña con $1500 cuando venís a conocernos y el resto el día del evento. Lo mostramos con cita previa, el lugar te va a encantar. Estamos en Villa Crespo. Seguinos por facebook: https://www.facebook.com/eligecomoentucasa/ Gracias!!!!! Reservas y consultas de fechas disponibles por Whatsapp

No incluye

No incluye inflable

Ubicación

Belaustegui 700

Villa Crespo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 14 opiniones

Todo genial!!!

Festejamos los 2 años de mi sobrino. Superó nuestras expectativas. La dueña, una genia; ambienta el salón ... con los colores que necesitás, te ayuda a organizarte, te ayuda para que no te pongas nerviosa/o, etc. Tenés un quincho con todo lo necesario para la fiesta, y con parrilla. Y también tenés una terraza donde se arma la plaza blanda para los más chiquitos, y hay un metegol para los grandes. Todo hermoso. Y todos los invitados la pasaron genial. Un salón super-recomendable!.
Festejamos los 2 años de mi sobrino. Superó nuestras expectativas. La dueña, una genia; ambienta el salón con los colores que necesitás, te ayuda a organizarte, te ayuda para que no te pongas nerviosa/o, etc. Tenés un quincho con todo lo necesario para la fiesta, y con parrilla. Y también tenés una terraza donde se arma la plaza blanda para los más chiquitos, y hay un metegol para los grandes. Todo hermoso. Y todos los invitados la pasaron genial. Un salón super-recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un lindo lugar con buena onda

Festejamos el cumple 2 de nuestra hijita y lo pasamos genial!el lugar muy lindo confortable y acogedor ... , con una terraza hermosa, parrilla para hacer asado , juegos para los chicos y con lo necesario para disfrutar con familia y amigos. La atención de la anfitriona 10 puntos. Lo volveríamos a elegir!.
Festejamos el cumple 2 de nuestra hijita y lo pasamos genial!el lugar muy lindo confortable y acogedor, con una terraza hermosa, parrilla para hacer asado , juegos para los chicos y con lo necesario para disfrutar con familia y amigos. La atención de la anfitriona 10 puntos. Lo volveríamos a elegir!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo excelente!!! De diez!!

Contacté a "como en tu casa" para festejar mi cumpleaños y la verdad que mejor no pudo haber salido! ... todo de diez, la decoración, la predisposición y la buena onda en todo momento. Mariana, la dueña, una genia total!!! salió todo de diez y pasamos un excelente momento, súper recomendable! saludos!.
Contacté a "como en tu casa" para festejar mi cumpleaños y la verdad que mejor no pudo haber salido! todo de diez, la decoración, la predisposición y la buena onda en todo momento. Mariana, la dueña, una genia total!!! salió todo de diez y pasamos un excelente momento, súper recomendable! saludos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ambiente muy agradable, bien equipado.

Contacté el lugar para una fiesta sorpresa, la verdad es que todo salió de 10. Es muy cómodo el lugar, linda la decoración y mariana es una persona muy amable que está todo el tiempo pendiente de que consigas lo que necesitas. Muy recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

mi experiencia es mala

Llame muchas veces , nunca me pudieron atender , esta el contestador , no se para que ponen avisos para ... alquilar ,si no atienden ,deje mensajes , y nunca pudieron llamar? con la necesidad que hay de trabajo ,me parece que estan muy equivocados de actuar asi!!!!!!.
Llame muchas veces , nunca me pudieron atender , esta el contestador , no se para que ponen avisos para alquilar ,si no atienden ,deje mensajes , y nunca pudieron llamar? con la necesidad que hay de trabajo ,me parece que estan muy equivocados de actuar asi!!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@223255e4
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fiestas Infantiles Y De Adultos. Parrilla. Alquiler Por Día

Información sobre el vendedor

Nombre

Mariana

Teléfono

(011) 1563047867 (011) 1563047867

Publicidad

Publicación #745374798

Denunciar