Descripción

Incluye

********** 91 opiniones positivas con 5 estrellas *********

"El Asado Criollo no es una comida más, no es GOURMET ni es PREMIUM y su preparación no es simplemente, otro método más de cocción de carnes, es una FILOSOFIA de VIDA....
un ACTO LITURGICO"

En este 2018... "Reaviva el fuego de la AMISTAD".
Organiza un ASADO, yo te lo preparo
y vos.... disfrutá con la familia o gente amiga,

►35 AÑOS◄ - TREINTA Y CINCO AÑOS como MAESTRO ASADOR.

El respaldo que tu encuentro necesita.

¤ Despedidas
¤ Cumpleaños
¤ Aniversarios
¤ Reuniones de Trabajo
¤ Casamientos
¤ Bautismos
o cuando simplemente quieras ......
"CELEBRAR LA VIDA".

☻HOY ES UN BUEN DÍA para tener un GRAN DÍA, para compartir un BUEN ASADO con AMIGOS ó FAMILIA☻
Para ello el Maestro Asador te ofrece: cortes vacunos, que tienen su origen en ganado joven, musculoso de engorde parejo, de los llamados animales carniceros, su edad promedio ronda entre los dos años y los dos años y medio.

Como también, ofrezco cortes especiales en porcinos, corderos de las sierras y patagónicos, pollos de campo y excelentes achuras y embutidos para consumidores exigentes, que encontrará en mí ofrecimiento sanidad, terneza, consistencia y seguridad que llevará a su mesa un producto de altísima calidad.

Y siempre utilizando las distintas técnicas de asar:
A la Parrilla, A la Chapa, Al Palito, Al Disco, Al Hilo, A la Estaca.

Solo necesito la parrilla del cliente y de ser necesario también puedo llevarla.

"Pequeños placeres que hacen más amable la vida"

No incluye

Desatención ni impuntualidad, otras prestaciones pueden ser conversadas.

Más información

UN MAESTRO ASADOR TODO TERRENO

Ubicación

Uriburu 246

Balvanera - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 33 opiniones

UN AMIGO Y SEÑOR PARRILLERO (10 PTOS).

El hombre se llama "claudio". No lo conocía. Lo encontré en ésta página. Lo más valioso al momento de ... elegirlo fueron las opiniones positivas que registraba. El origen de mi consulta fue hacer un asado para 20 personas con motivo de mi cumpleaños. Me pasó un precio súper accesible y lo convoqué. Llegó súper puntual. Ni bien llegó me consultó por los invitados (algunos pocos de ellos eran vegetarianos o no comían carne roja), la cantidad de alimentos que había comprado y me planteó la forma en la que iba a organizar todo. Me quedé muy conforme con su trabajo porque lo único que hice fue entregarle todos los alimentos en sus bolsas respectivas, tal como las compré en el supermercado (cortes de carnes, achuras, pescados, chorizos, proveletas, morrones, zucchinis, berenjenas, cebollas, calabazas, batatas, etc. ). Se encargó absolutamente de todo. La cocción de cada alimento fue perfecta y tenía un sabor increíble. Es un hombre muy agradable, no es pesado, charlatán y no toma alcohol -sólo agua-. Nos quedamos súper encantados con su trabajo y sin lugar a dudas, lo volveremos a convocar ! ! ! muy recomendable (10 puntos) ! ! !.
El hombre se llama "claudio". No lo conocía. Lo encontré en ésta página. Lo más valioso al momento de elegirlo fueron las opiniones positivas que registraba. El origen de mi consulta fue hacer un asado para 20 personas con motivo de mi cumpleaños. Me pasó un precio súper accesible y lo convoqué. Llegó súper puntual. Ni bien llegó me consultó por los invitados (algunos pocos de ellos eran vegetarianos o no comían carne roja), la cantidad de alimentos que había comprado y me planteó la forma en la que iba a organizar todo. Me quedé muy conforme con su trabajo porque lo único que hice fue entregarle todos los alimentos en sus bolsas respectivas, tal como las compré en el supermercado (cortes de carnes, achuras, pescados, chorizos, proveletas, morrones, zucchinis, berenjenas, cebollas, calabazas, batatas, etc. ). Se encargó absolutamente de todo. La cocción de cada alimento fue perfecta y tenía un sabor increíble. Es un hombre muy agradable, no es pesado, charlatán y no toma alcohol -sólo agua-. Nos quedamos súper encantados con su trabajo y sin lugar a dudas, lo volveremos a convocar ! ! ! muy recomendable (10 puntos) ! ! !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El mejor asador que hemos conocido!!

Ayer domingo 28 de octubre, festejemos el cumpeaños numero 2 de mi hija. No lo conociamos a claudio, ... lo unico que teniamos eran todos los comentarios positivos de mercado libre. Decidimos llamarlo para que haga de asador en el evento y realmente nos deleito a todos con una riquisima parrilada al sandwich. Todos los invitados (35) quedaron tan contentos que muchos me preguntaron por el. La carne super tierna y en el punto justo. Las hamburguesas riquisimas y tiernas. Trabajo organizadamente. Es muy prolijo y todo un profesional. Excelente persona. Lo volveriamos a llamar obviamente. No es facil encontrar un maestro asador con materia prima de primera calidad y a un precio realmente accesible. Pudimos disfrutar del cumple de nuestra hija durante todo el evento, y nos deleitamos con una riquisima parrillada al sandwich, vegetales y provoletas.
Ayer domingo 28 de octubre, festejemos el cumpeaños numero 2 de mi hija. No lo conociamos a claudio, lo unico que teniamos eran todos los comentarios positivos de mercado libre. Decidimos llamarlo para que haga de asador en el evento y realmente nos deleito a todos con una riquisima parrilada al sandwich. Todos los invitados (35) quedaron tan contentos que muchos me preguntaron por el. La carne super tierna y en el punto justo. Las hamburguesas riquisimas y tiernas. Trabajo organizadamente. Es muy prolijo y todo un profesional. Excelente persona. Lo volveriamos a llamar obviamente. No es facil encontrar un maestro asador con materia prima de primera calidad y a un precio realmente accesible. Pudimos disfrutar del cumple de nuestra hija durante todo el evento, y nos deleitamos con una riquisima parrillada al sandwich, vegetales y provoletas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un señor en todo el sentido de la palabra

No lo conocía. Tenia un evento en casa con 16 personas y quería agasajar con un buen asado criollo. Busque ... por ml y ví que tenía muy buenos comentarios. Desde el 1er contacto me dio muy buena impresión. Puntual y equipado se presentó en casa a la hora convenida. Hablamos brevemente para conocernos y lo conduje a la parrila. Inmediatamente se hizo cargo del lugar demostrando oficio y conocimiento. Y por sobre todo, excelente trato, cordialidad y humildad a pesar de ser un capo. Las carnes estuvieron perfectamente sazonadas y servidas en su punto exacto, se ganó el aplauso de todos los comensales, y varios requirieron sus datos. No defrauda. Lo convocaremos en futuras oportunidades!!!.
No lo conocía. Tenia un evento en casa con 16 personas y quería agasajar con un buen asado criollo. Busque por ml y ví que tenía muy buenos comentarios. Desde el 1er contacto me dio muy buena impresión. Puntual y equipado se presentó en casa a la hora convenida. Hablamos brevemente para conocernos y lo conduje a la parrila. Inmediatamente se hizo cargo del lugar demostrando oficio y conocimiento. Y por sobre todo, excelente trato, cordialidad y humildad a pesar de ser un capo. Las carnes estuvieron perfectamente sazonadas y servidas en su punto exacto, se ganó el aplauso de todos los comensales, y varios requirieron sus datos. No defrauda. Lo convocaremos en futuras oportunidades!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional y mejor persona

Con "excelente experiencia" me quedo muy corto. Claudio no solo es un experto en asados que se presentó ... puntualmente a la hora convenida, que supo hacer su trabajo a la perfección y lo compartió (le enseñó a mi hijo cómo encender el fuego), que manejó los puntos de cocción con maestría y que concluyó en un asado delicioso y aplaudido a rabiar. Además de todo esto, a mi entender claudio tiene el plus más difícil, el de ser un "buen tipo", y en una sociedad tan resquebrajada, encontrar gente así es un soplo de aire fresco y de esperanza. Conclusión: es para reincidir y recomendarlo.
Con "excelente experiencia" me quedo muy corto. Claudio no solo es un experto en asados que se presentó puntualmente a la hora convenida, que supo hacer su trabajo a la perfección y lo compartió (le enseñó a mi hijo cómo encender el fuego), que manejó los puntos de cocción con maestría y que concluyó en un asado delicioso y aplaudido a rabiar. Además de todo esto, a mi entender claudio tiene el plus más difícil, el de ser un "buen tipo", y en una sociedad tan resquebrajada, encontrar gente así es un soplo de aire fresco y de esperanza. Conclusión: es para reincidir y recomendarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Nosotros nos contactamos con claudio por motivo de nuestro matrimonio, desde el primer momento se demostró ... servicial y pendiente de todas nuestras necesidades. El servicio concluyó éxitosamente, siendo claudio aplaudido por todos los comensales del evento. Por lo que no nos alcanzan las palabras de agradecimiento. Si alguien está necesitando el servicio, lo recomendamos sin duda alguna.
Nosotros nos contactamos con claudio por motivo de nuestro matrimonio, desde el primer momento se demostró servicial y pendiente de todas nuestras necesidades. El servicio concluyó éxitosamente, siendo claudio aplaudido por todos los comensales del evento. Por lo que no nos alcanzan las palabras de agradecimiento. Si alguien está necesitando el servicio, lo recomendamos sin duda alguna.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@626257bb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Asador Parrillero A Domicilio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Claudio

Teléfono

(011) 1566531239

Publicidad

Publicación #745063163

Denunciar