Descripción

Incluye

Nos encargamos de armar y preparar el mejor Pijama Party para tus amigas y amigos!


Las carpas individuales cuestan 380 pesos y las dobles 550 pesos
Ese precio incluye:
cada carpa con sus colchonetas, almohadones, mantitas polar, accesorios de decoración, banderines entre carpas, guirnaldas de luces (a pilas, para seguridad de los chicos) alfombra central, juegos de mesa, mandálas y lápices para colorear, más cartel luminoso con el nombre del agasajado /a.

Nos encargamos del armado, ambientación y desarmado de las carpitas. Llevamos todo a domicilio el día del evento aproximadamente a las 18 hs y retiramos al otro día después de las 12 hs

Como servicio adicional contamos con una bola led y luces láser, que simulan efecto boliche en toda la ambientación del lugar. La bola led cuenta con un pendrive cargado de 2 hs de música y tiene conexión bluetooth para poner música desde el celular si así se lo desea. El servicio cuesta 450 pesos

No incluye

El costo publicado no incluye traslado, que se cotiza según la dirección exacta del evento

Más información

ZONA DE COBERTURA:

VILLA MADERO
TAPIALES
LA TABLADA
LOMAS DEL MIRADOR
VILLA INSUPERABLE
CIUDAD EVITA
ALDO BONZI
VILLA CELINA
RAMOS MEJIA
HAEDO
SAN JUSTO
MORÓN


CONSULTAR POR OTRAS ZONAS

Ubicación

Araoz 158

Ciudad Madero - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

EXCELENTE SERVICIO

La verdad era la primera vez que utilizaba el servicio y al principio como todo uno tiene miedo de como ... va a salir, y la verdad excelente todo desde la atencion inicial hasta la colocacion y retiro de las carpitas, super prolijos y atentos a todo. Sin duda los recomiendo. Mil gracias.
La verdad era la primera vez que utilizaba el servicio y al principio como todo uno tiene miedo de como va a salir, y la verdad excelente todo desde la atencion inicial hasta la colocacion y retiro de las carpitas, super prolijos y atentos a todo. Sin duda los recomiendo. Mil gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo Excelente!!!!

Tuvimos la piyamada el 27/10. Excelente el servicio del alquiler de las carpitas. Vinieron con tiempo ... antes que lleguen los invitados y rápidamente ambientaron todo el lugar para que sea una experiencia inolvidable. Los recomiendo 10%. Muchísimas gracias por todo virginia.
Tuvimos la piyamada el 27/10. Excelente el servicio del alquiler de las carpitas. Vinieron con tiempo antes que lleguen los invitados y rápidamente ambientaron todo el lugar para que sea una experiencia inolvidable. Los recomiendo 10%. Muchísimas gracias por todo virginia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO

100% recomendable, muy buena atención, hermosa la decoración y todos los detalles, las almohadillas, las mantas, las guirnaldas, luces, todo mas que genial, la niñas quedaron encantadas!! muchas gracias por sus servicios!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo excelente

Totalmente recomendable. Muy buena onda y predisposición. Excelente experiencia y las nenas lo super disfrutaron. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!!!!

Sin palabras!!!!excelente atencion las carpitas divinas,super limpias perfumadas. Mas de lo que esperaba. Mil gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5982dbf9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler De Carpitas Tipi Para Pijama Party, Cumpleaños

Información sobre el vendedor

Nombre

Virginia

Teléfono

(011) 1556297816

Publicidad

Publicación #744683801

Denunciar