Descripción

Incluye

TE OFRECEMOS coqueto salon decorado para CURSOS TALLERES O PARA FIESTAS FAMILIARES todo en b/n.con centros de mesa globos flores velas luces de ambientes.mesas sillas manteles vajilla .RELAX. Ademas SABROSO PIZZALIBRE DE MUYBUENACALIDAD.Tambien DJ Y KARAOKE superdivertido pachanga animacion risas .pantalla para videos. Patio para fumadores.Capacidad hasta 55 personas. NOS DEDICAMOS A fiestas familiares .tenemos amplia experiencia en gastronomia .

No incluye

Mesa dulce

Más información

Tambien ofrecemos otros catering.. Sándwicheria lunch. Pernil.Fiesta mexicana.Tapeo .Pastas ect.

Ubicación

Vilela 2900

Núñez - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Una noche fantástica y divertidisima!

Muy buen servicio y atención. Precio y calidad. Festeje mis 40 años. Todo salio según lo acordado. Muy buena disposición de javier y adriana. El show de karaoke fue genial.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente experiencia, fiesta de 60 inolvidable

Estamos muy contentos con el salon, y con todo el equipo de adriana. Todo fue excelente, el catering, ... el dj, la decoración según lo acordado, todo segun lo planificado de buenisima calidad. Fue una fiesta sorpresa de 60 inolvidable para mi. Mama. Muchisimas gracias.
Estamos muy contentos con el salon, y con todo el equipo de adriana. Todo fue excelente, el catering, el dj, la decoración según lo acordado, todo segun lo planificado de buenisima calidad. Fue una fiesta sorpresa de 60 inolvidable para mi. Mama. Muchisimas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

La verdad quede encantada. Era lo que estaba buscando en todo sentido. Hice el cumple de 1 de mi hija y lo super recomiendo, son divinos y tienen una atencion espectacular. Ni hablar de la comida riquisimaaaaa!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente cumpleaños sorpresa de mi esposo de 60 a

Festeje el cumpleaños sorpresa de mi esposo de 60 años. Salió todo perfecto. Adriana y javier excelentes cumplieron con todo lo acordado. La comida; atención; bebidas y mesa dulce excelente. Super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bueno

Exelente lugar cálido y con detalles de muy buen gusto. Adriana está en todo !!! el katerin de exelente calidad , riquísimo todo. Un lugar para recomendar. Gracias todo salió genial.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7cd32452
Ver todas las opiniones Quiero opinar

La Casa De Adriana (face)

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Adriana Carmen

Teléfono

01126601234

Publicidad

Publicación #743050990

Denunciar