Descripción

Incluye

Somos Gala y Fede, una pareja de Mimos con ganas de hacerte reír, divertir y pasar un buen momento. Pensamos la animación de tu evento de una manera innovadora y diferente. Casamientos, cumples de 15, bautismos o la celebración que estés pensando, podes confiar en nosotros. Una mezcla de experiencia, risas y buen clima asegurados.

Contactanos y charlamos!

No incluye

El servicio es completo.

Ubicación

Mansilla 3456

Palermo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

Excelencia!!

Federico es un profesional con todas las letras!! lo contraté para un cumple sorpresa!! no tengo palabras ... para expresar lo maravilloso de su show. El agasajado y todos los invitados encantados! hermoso show con los niños q rieron a carjadas y también para los adultos que rieron como niños!! hizo que todos viajáramos a un momento. Mágico!! inolvidable!! lo recomiendo al 100%.
Federico es un profesional con todas las letras!! lo contraté para un cumple sorpresa!! no tengo palabras para expresar lo maravilloso de su show. El agasajado y todos los invitados encantados! hermoso show con los niños q rieron a carjadas y también para los adultos que rieron como niños!! hizo que todos viajáramos a un momento. Mágico!! inolvidable!! lo recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Geniales

Lo contraté para el cumpleaños de mi hijo. Todos los niños quedaron asombrados ya que es algo de calidad. Los adultos tambien nos enganchamos por su encelencia. Lo volveria a contratar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Federico es un profesional increible. Animó la fiesta de cumpleaños de mis abuelos, y entretuvo a todas las edades desde comienzo a fin. Quedamos todos encantados! super recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

La verdad que hizo un show para nuestra reunión de trabajo y fue muy lindo lo recomiendo, y lo volveré a contratar para la próxima reunión.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente show. La gente se divirtió muchísimo.

Contrate a federico para la recepción de un evento de la empresa y fue un gran acierto. La gente la paso muy bien. Muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@111eb207
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mimo Para Cumpleaños, Eventos, Show Y Recepciones!

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Federico

Teléfono

(011) 1557184537 (011) 48229781

Publicidad

Publicación #742914425

Denunciar