Descripción

Incluye

OL DE NAIT es la banda con la que no vas a poder parar de Bailar! Porque hacemos todos los temas enganchados, sin cortes, ni interrupciones. Igual que una tanda de baile. ¡OL DE NAIT es más fiesta y más diversión!

¿Y qué tiene de distinto con otras bandas de covers? Tenemos más de 8 años de experiencia realizando Eventos Sociales y Empresariales, y sabemos cuáles son los temas que más le gustan a la gente de todas las edades, cuáles son los más coreables y cuáles los más bailables.

Nuestro repertorio está compuesto íntegramente por hits, y además al hacer los temas enganchados, logramos que en menos tiempo entren más canciones. Sin cortes, para que no se pare de bailar.
En un show de 45 minutos, OL de NAIT puede llegar a tocar más de 30 temas!

REPERTORIO
- Cumbia Retro: Ráfaga, Amar Azul, Gilda, Sombras, Antonio Ríos, Los Palmeras, Volcán, Gladys, entre otros. ¡Los clásicos de siempre!

- Cumbia Pop: Marama, Rombai, Agapornis, Los Totora, Los Bonnitos. ¡Lo que suena ahora!

- Los Últimos Hits: Maluma, Shakira, Enrique Iglesias. ¡Agregamos nuevos temas todo el tiempo!

- Carnaval Carioca: Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, Kapanga, La Bersuit, Los Piojos. ¡Para saltar y hacer trencito!

- Bailable Retro: Luis Miguel, Chayanne, Ricky Martin, El Símbolo, Sergio Denis, Thalía, entre otros. ¡Los temas de fiesta inolvidables!

- Cuarteto: de Rodrigo lo Mejor!

- Disco: Clásicos de los 70 & 80 en Ingles!

INTEGRANTES: Tenemos 3 formaciones para adaptarnos a todos los eventos.

ODN PREMIUM
9 Integrantes Cantante Masc. -Cantante Fem. Bajo – Guitarra – Bateria Teclado – Set Percusion - Bailarinas x 2

ODN CLASSIC
6 Integrantes Cantante Masc. - Cantante Fem. Bajo – Guitarra – Batería – Teclado

ODN MUSIC PARTY
2 Integrantes Cantante Masc. - Cantante Fem. (C/Pista)

• La duración del show es de 40 minutos. Incluye técnica, montaje y sistema de sonido hasta 200 personas.
• Todo nuestro personal técnico y artístico cuenta con seguro.
• Forma de pago 50% de seña al agendar la fecha, y el 50% restante el día del evento antes de comenzar el mismo.
• Una vez señado se congela el valor del mismo.

No incluye

Viaticos a Provincia

Ubicación

Nicolas Repeto 292

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

FIESTA INOLVIDABLE

Solo puedo felicitar a los chicos de ol de nait y recomendárselos a todo el mundo. Logran que la fiesta ... sea única e inolvidable, la calidad musical, la calidez de ellos y la interacción con la gente generan un ambiente inmejorable. No podríamos haberla pasado mejor, volveremos a contar con el show en el futuro!!.
Solo puedo felicitar a los chicos de ol de nait y recomendárselos a todo el mundo. Logran que la fiesta sea única e inolvidable, la calidad musical, la calidez de ellos y la interacción con la gente generan un ambiente inmejorable. No podríamos haberla pasado mejor, volveremos a contar con el show en el futuro!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

UNA FIESTA INOLVIDABLE!

Contratamos a la banda para el cumple de 50 de la esposa de mi papá. Inolvidable experiencia, la música ... alegró a todos los invitados, gente con mucho manejo de escenario, mucha onda tanto los cantantes como los músicos. Vale la pena!. . Llegaron temprano, y organizaron el evento con mucho conocimiento, muy profesionales! recomendables 100%.
Contratamos a la banda para el cumple de 50 de la esposa de mi papá. Inolvidable experiencia, la música alegró a todos los invitados, gente con mucho manejo de escenario, mucha onda tanto los cantantes como los músicos. Vale la pena!. . Llegaron temprano, y organizaron el evento con mucho conocimiento, muy profesionales! recomendables 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mucho mejor de lo que parece

Desde el minuto cero te dan seguridad que va a ser una fiesta total. La gente no los dejaba ir en nuestra fiesta. Me encantan los chicos que canta y la banda !! parecía un recital en obras :d.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LOS MEJORES!

Los contrate para mi fiesta de 40, y fueron la sensación de la noche, el repertorio que manejan es variado, para todos los gustos,los invitados quedaron encantados. Gracias!!! no dudo en volverlos a elegir.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable.

Inventiva increíble para contagiar a la audiencia y robarles carcajadas con sus ocurrencias. Jóvenes con la engría que se requiere para animar una fiesta y llevarla a la pista para su máximo disfrute. Inolvidable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ed15a03
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Banda De Covers Para Eventos - Ol De Nait

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Sebastian

Teléfono

(011) 1551836557 (011) 1541952063

Publicidad

Publicación #741196564

Denunciar