Descripción

Incluye

Instalacion de Cabina de Fotos Inflable o Totem.
Impresion en Alta Calidad
Cotillon para fotos mas divertidas
Entrega de Achivos
Opcionales:
Carpeta de firmas para pegado de la tiritas dejando testimonios
Fotos Imantadas
Banner promocionando el evento

No incluye

Gastos de Traslado a convenir

Más información

www.cabinafotosv.com
whatsapp -15-5982-9700

Ubicación

Juncal 2600

Barrio Norte - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 47 opiniones

Excelente servicio. 100% recomendable!

Utilizamos el servicio para la fiesta de 15 de mi hija. Le hice algunas preguntas sobre disponibilidad ... para la fecha deseada, modalidad del servicio, duración, costo de traslado, etc y siempre respondió correctamente y asesorándome en todo momento. Al confirmar disponibilidad y luego la compra, hablamos solo dos veces más para terminar de coordinar y el día de la fiesta llegaron a horario y se cumplió con lo pactado. La persona que vino nos comentó como era, y entre chicos y grandes nos sacamos muchas fotos. Todos es fueron contentos con sus tiritas de fotos con la imagen de fondo y leyenda que acordamos y las fotos salieron buenísimas. También pedimos el álbum donde se pega una copia de las tiritas y allí los invitados dejaron su saludo para la cumpleañera y además me grabaron todas las fotos en un pendrive. Todo el servicio y el trato fue de gran calidad. Muchas gracias por todo, los recomendamos absolutamente.
Utilizamos el servicio para la fiesta de 15 de mi hija. Le hice algunas preguntas sobre disponibilidad para la fecha deseada, modalidad del servicio, duración, costo de traslado, etc y siempre respondió correctamente y asesorándome en todo momento. Al confirmar disponibilidad y luego la compra, hablamos solo dos veces más para terminar de coordinar y el día de la fiesta llegaron a horario y se cumplió con lo pactado. La persona que vino nos comentó como era, y entre chicos y grandes nos sacamos muchas fotos. Todos es fueron contentos con sus tiritas de fotos con la imagen de fondo y leyenda que acordamos y las fotos salieron buenísimas. También pedimos el álbum donde se pega una copia de las tiritas y allí los invitados dejaron su saludo para la cumpleañera y además me grabaron todas las fotos en un pendrive. Todo el servicio y el trato fue de gran calidad. Muchas gracias por todo, los recomendamos absolutamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio! Inmejorable atencion.

Excelente! fue el centro de la fiesta. Facil de contratar y coordinar. Excelente calidad de las fotos ... . Todos se fueron con todos los recuerdos que quisieron, y ahora tengo las fotos en formato digital. Gracias a sergio y su compañero por la paciencia y dedicacion con todos los pedidos. Gracias gracias!!!.
Excelente! fue el centro de la fiesta. Facil de contratar y coordinar. Excelente calidad de las fotos. Todos se fueron con todos los recuerdos que quisieron, y ahora tengo las fotos en formato digital. Gracias a sergio y su compañero por la paciencia y dedicacion con todos los pedidos. Gracias gracias!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Una gran experiencia. Súper recomendado.

Una gran experiencia. El servicio, 10 puntos. Sergio, el operador de la cabina, súper profesional y simpático ... con los chicos. Los trató genial y les tuvo muchísima paciencia. Volvería a contratarlo para cada evento. La calidad de las fotos es excelente. Puntual, todo según lo acordado. ¡recomiendo!.
Una gran experiencia. El servicio, 10 puntos. Sergio, el operador de la cabina, súper profesional y simpático con los chicos. Los trató genial y les tuvo muchísima paciencia. Volvería a contratarlo para cada evento. La calidad de las fotos es excelente. Puntual, todo según lo acordado. ¡recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

La fotocabina inflable es increíble, fue toda una novedad! sergio muy cordial y con toda la paciencia ... del mundo ya que era un cumple de 5. Me pasó todas las fotos a un pendrive. Lo recomiendo y por supuesto lo volvería a contratar!! muchas gracias por todo!.
La fotocabina inflable es increíble, fue toda una novedad! sergio muy cordial y con toda la paciencia del mundo ya que era un cumple de 5. Me pasó todas las fotos a un pendrive. Lo recomiendo y por supuesto lo volvería a contratar!! muchas gracias por todo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable! un éxito para una fiesta!

Super puntual, contesto rapido nuestros correos. Todo genial! la calidad de las fotos, diseño y nos mandaron ... las fotos en formato digital, la cabina 10 puntos, la gente se divirtió mucho y pudieron llevarse un recuerdo, divertidisimo! super agradecidos de haberlo contratado en nuestro casamiento! gracias!!!!.
Super puntual, contesto rapido nuestros correos. Todo genial! la calidad de las fotos, diseño y nos mandaron las fotos en formato digital, la cabina 10 puntos, la gente se divirtió mucho y pudieron llevarse un recuerdo, divertidisimo! super agradecidos de haberlo contratado en nuestro casamiento! gracias!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e43a5c9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Cabina De Fotos-totem O Inflable - Alquiler Y Venta

Información sobre el vendedor

Nombre

Sergio

Teléfono

(011) 59829700 (011) 59829700

Publicidad

Publicación #740799621

Denunciar