Descripción

Incluye

MESAS, SILLAS, VAJILLA, LIVINGS.

No incluye

EL FLETE DEPENDE DEL LUGAR DE ENTREGA.

Ubicación

Mariano Moreno 816 816

Morón - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

no recomiendo el servicio,

Contratamos el servio de 5 mesas y 50 sillas para el dia sábado10 de febrero. El día viernes 9 me dijeron ... q a partir de las 14. 30 iban a pasar a dejar las cosas. Llegaron a las 18. 33 hs. Osea me clavaron todo el dia. Cuando previo a un evento surgen miles de cosas por hacer. Durante las fiesta se rompio una silla , estaba mi prima sentada con su hija de 3 años y se abrieron las patas de la silla. Se dio un golpazo. Gracias a dios no era una persona mayor y q el golpe se amortiguo xq estabamos sobre piso de madera (no lustrado). Dicen que son sillas reforzadas, y no los son. No recomiendo servicio, tuve que pagar $250 por la silla rota y encima escuchar al señor de mala forma y el saltando en la silla diciendo que era imposible que se rompan. Y que el piso debe ser poroso. Espero que tengan en cuenta mi vivencia. Saludos.
Contratamos el servio de 5 mesas y 50 sillas para el dia sábado10 de febrero. El día viernes 9 me dijeron q a partir de las 14. 30 iban a pasar a dejar las cosas. Llegaron a las 18. 33 hs. Osea me clavaron todo el dia. Cuando previo a un evento surgen miles de cosas por hacer. Durante las fiesta se rompio una silla , estaba mi prima sentada con su hija de 3 años y se abrieron las patas de la silla. Se dio un golpazo. Gracias a dios no era una persona mayor y q el golpe se amortiguo xq estabamos sobre piso de madera (no lustrado). Dicen que son sillas reforzadas, y no los son. No recomiendo servicio, tuve que pagar $250 por la silla rota y encima escuchar al señor de mala forma y el saltando en la silla diciendo que era imposible que se rompan. Y que el piso debe ser poroso. Espero que tengan en cuenta mi vivencia. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

Excelente atención desde el inicio de la consulta. Se comunicaron por mail para facilitar el intercambio ... de dudas y respuestas. Incluso pedí sugerencias de otros servicios y muy amablemente me brindaron la información. Se comunicaron para coordinar la entrega y el retiro y cumplieron en tiempo y forma. Los chicos del traslado muy buena onda. Las cosas impecables; desde cómo llegan acomodadas hasta la pulcritud de todo. 100% recomendable.
Excelente atención desde el inicio de la consulta. Se comunicaron por mail para facilitar el intercambio de dudas y respuestas. Incluso pedí sugerencias de otros servicios y muy amablemente me brindaron la información. Se comunicaron para coordinar la entrega y el retiro y cumplieron en tiempo y forma. Los chicos del traslado muy buena onda. Las cosas impecables; desde cómo llegan acomodadas hasta la pulcritud de todo. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo excelente

Muy prolijo todo, desde la comunicacion inicial. Avisandome que ya estaba por llegar, los productos que solicite pulcros y en perfectas condiciones. Lo recomiendo y lo mas probable es que reincida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b81515a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Sol Naciente, Alquiler De Vajilla, Mesas, Sillas., En Morón

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Silvia

Teléfono

(011) 46285267 (011) 1562843765

Publicidad

Publicación #740387936

Denunciar