Descripción

  • Tiene Sillones en cubo
  • Tiene Puffs
  • Tiene Sillones

Incluye

KAHEEVENTOS te asesora para que tu evento sea único, nuestros comentarios nos avalan!!!

LIVINGS CLÁSICOS:

OPCIÓN N•1
10 puff simples blancos + mesa puente + camino para la mesa

OPCIÓN N•2
1 Butacon doble + 1 puff doble + 6 puff simples + mesa puente + camino para la mesa

LIVINGS PREMIUM

Consultar presupuesto.

MÁS PRODUCTOS:

GAZEBOS
Diferentes tamaños en base a tu necesidad, 3 mts x 3 mts, 6 mts x 3 mts, 6 mts x 6 mts, con la posibilidad de colocar laterales cortinas, e iluminación y climatización mediante estufas hongo

ESTUFAS HONGO
Asesoramiento de climatización del ambiente en base a el espacio seleccionado

TABURETES Y MESAS ALTAS

MESAS Y SILLAS

Mira nuestros eventos semanalmente a través de nuestro Facebook e Instagram: Kahe Eventos Caba

GARANTIZAMOS CALIDAD Y CORDIALIDAD

No incluye

No incluye costo de envío, el mismo se cotizará según la zona y cantidad de mobiliario.
No incluye adicional por escalera, ascensor y tramos largos.

Ubicación

Segui 1200

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 71 opiniones

excelente!!

Muy amable y atento, acomodó y limpió todo!!, el juego en excelente estado, realmente lo recomiendo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable servicio, me salvo el cumpleaños

Guido fue la única persona que me aceptó instalar el gazebo en una terraza. Se nota que es una de las ... pocas personas que realmente quiere trabajar! siempre me contestó rapidísimo, super claro, super puntual y cumplidor. De mas o menos 6 o 7 personas fue la única que me aceptó instalar el gazebo en una terraza y lo aseguró de tal forma que ni me tuve que preocupar. Me salvó el cumpleaños porque de lo contrario, no lo podría haber festejado dado que nadie quería tomarse el trabajo. Lo recomendé en el edificio y lo voy a recomendar de ahora en adelante y ni bien tenga la oportunidad, lo volveré a contratar sin dudarlo. Gracias por tu excelente servicio y dedicación! falta gente como vos en este país.
Guido fue la única persona que me aceptó instalar el gazebo en una terraza. Se nota que es una de las pocas personas que realmente quiere trabajar! siempre me contestó rapidísimo, super claro, super puntual y cumplidor. De mas o menos 6 o 7 personas fue la única que me aceptó instalar el gazebo en una terraza y lo aseguró de tal forma que ni me tuve que preocupar. Me salvó el cumpleaños porque de lo contrario, no lo podría haber festejado dado que nadie quería tomarse el trabajo. Lo recomendé en el edificio y lo voy a recomendar de ahora en adelante y ni bien tenga la oportunidad, lo volveré a contratar sin dudarlo. Gracias por tu excelente servicio y dedicación! falta gente como vos en este país.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Compromiso con su trabajo, responsabilidad y puntualidad! lo recomendamos!!!! medrano eventos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio excelente

Contrate livings para mi fiesta de 50. No sólo descargo todo. Y cumplió con todos los acordado. Es más ... nos trajo una mesa más porque considero que era necesaria. Sino que después de armarlos, apareció mi señora y se lo hizo cambiar y no tuvo problema. Servicio premiun. Lo recomiendo.
Contrate livings para mi fiesta de 50. No sólo descargo todo. Y cumplió con todos los acordado. Es más nos trajo una mesa más porque considero que era necesaria. Sino que después de armarlos, apareció mi señora y se lo hizo cambiar y no tuvo problema. Servicio premiun. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Diez puntos!

Excelente servicio!. Trajeron y se llevaron los sillones en el horario pactado. Tanto las mesitas como ... los sillones estaban en un estado excelente, ademas de ser muy bonitos. El dia que me los trajeron no dejaron que mueva un dedo, acomodaron todo y dejaron todo ordenado. Sin dudas vuelvo a contratarlos y los recontra recomiendo. Gracias por todo!.
Excelente servicio!. Trajeron y se llevaron los sillones en el horario pactado. Tanto las mesitas como los sillones estaban en un estado excelente, ademas de ser muy bonitos. El dia que me los trajeron no dejaron que mueva un dedo, acomodaron todo y dejaron todo ordenado. Sin dudas vuelvo a contratarlos y los recontra recomiendo. Gracias por todo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4fd89438
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler De Livings, Gazebos, Estufas, Capital Federal

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Guido

Teléfono

(011) 1531269907

Publicidad

Publicación #740297231

Denunciar