Descripción

Incluye

NICO SUELTO: #humorsuelto
El sueño del “Show Inolvidable” lo hacemos realidad!

La propuesta: Show de humor, animación, personajes y/o canciones
Creemos que cada evento es único y especial, por ello, ofrecemos propuestas que se adaptan a la necesidad de cada cliente. Desarrollamos actividades y juegos participativos para un público diverso en cuanto a edades. La animación está orientada a la participación activa y sugestiva del público (directa e indirectamente) sin exponer, y que se sorprendan con los juegos o trucos.
Además, sumamos el toque diferencial para el homenajeado y, de esa manera, todos se sentirán involucrados en de forma participativa en la Fiesta.
El Show es pensado e imaginado en conjunto con la parte contratante y se adapta a las siguientes opciones

Promo 1: Una tanda de animación y humor ( de lunes a jueves para eventos y o reuniones informales)

Promo 2: Una tanda de Animación con variedad de juegos y trucos del personaje, humor y participación.

Promo 3: Dos tandas de animación ( con intervalo de 20 minutos aprox) Ideal para eventos de aprox 4 hs.

Promo 4: Conducción completa del evento, animación desde la recepción hasta el final de fiesta. Esta opción incluye las dos tandas de animación y además, la presentación de todos los momentos importantes de la Fiesta. Esta propuesta está adecuada para eventos de largas duración (casamientos, 15 años, corporativos, etc)

Consultar presupuesto

Las propuestas pueden modificarse y adaptarse acorde a las necesidades y presupuesto de cada cliente, NO DUDES EN CONSULTAR

Nico Suelto CV:

Más de 10 años de experiencias con la comedia, las risas y el humor.
Comediante, conductor, animador en eventos ( más de 300 funciones)
Estudió Stand Up comedy con pioneros del género, Alejandro Angelini y Victor Wolf ( los mayores exponentes).
Shows en los que participó: “Un Puente al Humor”/ “Stand up de una noche de Verano”/Maestro de ceremonias y presentador de su Show “Sueltos por ahora”/ Asistente de producción en “Felicidades”. Todos estos shows en el Paseo La Plaza. Invitado permanente a otros Shows de cartelera como “After forty” / “El risódromo”, etc. Participaciones como comediante invitado en Centro Cultural “Despierta”,“Absinth”.. entre otros. Formador de la actividad “Recreación” en AMIA, para tercera edad.
Coproductor de cursos de Varietté para capacitación de comediantes junto a Sergio Lumbardini
Últimas obras: "Nos pasa lo Mismo" en Paseo La Plaza y "AlegreMente" en centro cultura Matienzo ( Comediante, MC y Productor general).
Participaciones en canal 13 " En la tribuna de Guido" y en Canal 9 "El Show del Problema"

Mecanismo de pago:
Reserva de 50% al momento de pactar, el otro 50% previo al Show
Se acepta Mercado Pago ( inclusive en cuotas) y se puede facturar

Contacto: Nico Suelto
Cel: 1524761010

Redes RRSS:
Face: Nico Suelto
Youtube: Nico Suelto
Intagram: @nicosuelto

No incluye

.

Ubicación

San Martin 268

Río Grande - Tierra Del Fuego

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 13 opiniones

Recomendable 100%

Pase un cumpleaños divertido y diferente!! la pasamos muy bien, para repetir en otra ocasión!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un re groso.. de verdad!

En mi caso particular, trajo luces, un equipo de música profesional y el show salió excelente!!!. Lo ... contraté para el cumpleaños de mi madre (cumplía 70) y la verdad quería que se diviertan un poco los viejos. Fue de verdad extraordinario ver como todos sus seres queridos ( amigos de la infancia) se reían y hasta le preguntaban después del show sobre los trucos del mentalista ( el personaje que hizo). La verdad contratenlo, mi familia feliz!!!. Gracias loco!.
En mi caso particular, trajo luces, un equipo de música profesional y el show salió excelente!!!. Lo contraté para el cumpleaños de mi madre (cumplía 70) y la verdad quería que se diviertan un poco los viejos. Fue de verdad extraordinario ver como todos sus seres queridos ( amigos de la infancia) se reían y hasta le preguntaban después del show sobre los trucos del mentalista ( el personaje que hizo). La verdad contratenlo, mi familia feliz!!!. Gracias loco!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy lindo y familiar, PARA RECOMENDAR

Excelente todo. Me dijo que llegaría antes para acomodar el sonido y preparar su cosas y así fue. Cumple ... en todo lo pactado, un gran profesional. Nos dejó una muy buena impresión. Hicimos un cumple en un salón y a veces coordinar todo te saca del festejo, se adaptó a los tiempos y realmente me despreocupé de su parte. Hasta hizo reir a mis padres ( dificiles) para recomendar.
Excelente todo. Me dijo que llegaría antes para acomodar el sonido y preparar su cosas y así fue. Cumple en todo lo pactado, un gran profesional. Nos dejó una muy buena impresión. Hicimos un cumple en un salón y a veces coordinar todo te saca del festejo, se adaptó a los tiempos y realmente me despreocupé de su parte. Hasta hizo reir a mis padres ( dificiles) para recomendar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un capo!!!!.. hace mucho no me divertía tanto!!

Participé con mi mujer de una cena show, una verdadera sorpresa porque no soy de risa facil. Esa noche ... bailamos con el cantante como lo hicimos siempre, lo sublime fue lo bien que la pasamos con mabel ( mi esposa) ya que festejabamos 30 años de matrimonio. Sin dudas lo contrataré para la fiesta de fin de año de mi empresa.
Participé con mi mujer de una cena show, una verdadera sorpresa porque no soy de risa facil. Esa noche bailamos con el cantante como lo hicimos siempre, lo sublime fue lo bien que la pasamos con mabel ( mi esposa) ya que festejabamos 30 años de matrimonio. Sin dudas lo contrataré para la fiesta de fin de año de mi empresa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

quiero decir que es para RECOMENDAR

Nos reimos mucho, fue un regalo para mi ahijada que cumplía un año. En realidad fue la fiesta para los ... adultos, éramos 70 personas en el salón. Después los invitados me felicitaban a mi por haberlo contratado. Para recomendar de verdad y en plata está muy bien para el show de una hora que hizo.
Nos reimos mucho, fue un regalo para mi ahijada que cumplía un año. En realidad fue la fiesta para los adultos, éramos 70 personas en el salón. Después los invitados me felicitaban a mi por haberlo contratado. Para recomendar de verdad y en plata está muy bien para el show de una hora que hizo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2169aae4
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Humor, Risas, Animacion; Eventos; Stand Up

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nicolas

Teléfono

(011) 24761010 (011) 24761010

Publicidad

Publicación #740262120

Denunciar