Publicación pausada

Descripción

Incluye

El voucher incluye una Reunión de TupperSex para grupos entre 6 y 10 mujeres con una duración aproximada de 2 horas con juegos, sorteos y premios para las invitadas.

Válido para despedida de soltera, cumpleaños o simplemente una reunión con amigas.

Un TupperSex incluye una charla sobre mitos y tabúes sexuales, un mini taller de masaje erótico y la demostración de productos que están disponibles para su compra inmediata o programada (Cosmética erótica, lencería sexy, disfraces, accesorios, juguetes). Es requisito indispensable que todas las asistentes sean mayores de 18 años y que tengan ganas de reírse y pasar un rato divertido. Las reuniones son a domicilio con día y horario a convenir.

¿Te animarías a hacer tu reunion? Alimenta tu líbido, desarrolla tus sentidos y quedate sin excusas para el placer. Una experiencia muy divertida y liberadora, donde la complicidad con los presentes juega un papel fundamental. Es una propuesta que en Europa ya se encuentra instalada y en Argentina esta comenzando con una gran aceptación en el público femenino. Las necesidades cambiaron, los productos para el hogar ya no satisfacen a la mujer de hoy. Muchas mujeres prefieren pasar sus ratos libres disfrutando de la compañía de amigas o la pareja fuera de la casa o haciendo una actividad original y no rutinaria. Toys4us es una empresa que se dedica a hacer reuniones de Tupper sex y además agrega una serie de adicionales que le dan una cuota de humor y originalidad a tus encuentros con amigas. Una nueva distracción, segura y discreta.

¿Te da intriga saber qué podes encontrar dentro de un Sex Shop pero no te animas a pasar?
Juntá un grupo de amigas y Toys4us va particularmente a mostrarte todos los artículos que tienen: geles, disfraces, perfumes, ropa interior, juguetes y mucho más.

Con tu voucher accedé a un 15% de descuento en la compra de cualquier producto de nuestro local en Vicente Lopez.

No incluye

Condiciones
El valor publicado es por persona. Se abona por adelantado con tarjeta de crédito o efectivo en nuestro local.
Dirección: a convenir - Consultar costo previo por grupo
Días y horario para solicitar el servicio: Solicitarlo en el correo una vez que efectuaron la compra.
El vencimiento del voucher no es motivo de devolución
Las imágenes son meramente ilustrativas
En caso de haber más mujeres del número estipulado se establecerá un precio adicional de $250 por persona.

Más información

A grandes rasgos, un tuppersex consiste en una reunión en la que se habla sobre sexo, se muestran distinto tipo de productos eróticos y dedicas un rato a reírte. La mayoría de las veces sólo hay mujeres, pero a veces también pueden ser de hombres o mixtas.

Ubicación

Aristobulo Del Valle 1491

Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

muy divertida y dinamica

Llegaron en el horario pactado, dada la buena onda de la charla y el clima generado en la reunión, se ... quedaron unos minutos mas de la hora pactada aclarando dudas y consultas. Pudimos comprarles mercadería en el momento y los productos son de excelente calidad! los recomiendo!!.
Llegaron en el horario pactado, dada la buena onda de la charla y el clima generado en la reunión, se quedaron unos minutos mas de la hora pactada aclarando dudas y consultas. Pudimos comprarles mercadería en el momento y los productos son de excelente calidad! los recomiendo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Supero las expectativas

Contrate el servicio y la verdad que pasamos un momento a pura risa y diversión, las actividades que ofrecieron fueron muy graciosas. Nunca había visto el tipo de juguetes que trajeron, increíbles. Sin duda los volvería a elegir!!! 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente experiencia

La experiencia fue muy divertida y sin duda los volveria a contratar para otros eventos. La verdad es que tienen gran variedad de toys para las chicas que eramos y nos divertimos un monton! cumplieron con todo lo pactado!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, todo perfecto.

Todo fue acorde a lo pactado sin ninguna sorpresa. Realmente fue una experiencia divertida, donde se aprende y se ríe mucho. Sin duda que lo volvería a contratar. Muchas gracias toys4us. Van a tener mi recomendación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy entretenida la experiencia

Los recomiendo, muy divertida y se aprende. Ideal para pasarla bien en grupo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@32026fe2
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reuniones De Tupper Sex, Despedidas, Cumpleaños Zona Norte

$ 250

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Nombre

Matias

Publicidad

Publicación #739137132

Denunciar