Descripción

Incluye

Nuestros servicios incluyen:

SHOW 3D
Shows Láser perfectamente sincronizados con la música. Tenemos temas preparados y armamos shows a medida, ademas de operar en vivo siguiendo el ritmo de la música. Indispensable para destacar un evento y crear un ambiente de fiesta.

PROYECCIONES
Proyección de textos personalizados o figuras en pantalla de Tul, paredes, techo, pisos, etc. Creamos historias animadas personalizadas.

TÚNEL LÁSER
Efecto de túnel láser para destacar el ingreso al evento de alguien especial, como un artista, la cumpleañera de 15 o la pareja de recién casados.

PROYECCIONES AL AIRE LIBRE
Podemos hacer que el evento se vea a kilómetros de distancia proyectando haces hacia el cielo.

MAPPING LASER
Creamos animaciones que se pueden proyectar sobre superficies 2D o 3D, como edificios, automóviles, esferas, cubos, etc.

Equipamiento para show básico:

2 Proyectores Láser RBG 5W (Full color).
1 Máquina de humo.
1 Interfase ILDA para manejar láser en vivo.
1 Notebook.

No incluye

Todo lo que no sea cotizado

Más información

Tenemos amplia experiencia en distintos tipos de eventos, como fiestas de música electrónica Creamfields 2013/2014/2015, Moonpark, DJs internacionales, eventos empresariales, teatros, recitales, cubrimos eventos desde 100 hasta 50.000 personas.

Para poder ofrecerles una propuesta necesitamos que nos brinden los siguientes datos:
- Lugar del evento
- Fecha
- Tipo de evento
- Cantidad de asistentes

Ubicación

Matheu 2038

Parque Patricios - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 3 opiniones

Parece genial y es solamente Bueno.

El servicio estuvo bien. El show de láser al final muy bien. 9. La historia animada un 7, la gente ... del otro lado del salón no la pudo apreciar. Los mensajes en las paredes un 5, casi no se vieron, y mal sincronizados. La idea era que animarán el ingreso de la gente al salón. Y no generaron el efecto deseado. Hubiera querido saber antes los detalles, coordinado y no tan librado al azar. El túnel de la entrada no tuvo efecto, se veían los lasers pero no formó el túnel, algo faltó. También hubiera querido, según lo conversado un poco de lasers en las otras tandas. Pudiendo haber tenido más protagonismo, se quedó siendo un adicional. La comunicación con ustedes no fue suficientemente fluida. Es solamente mi humilde opinión sobre el evento que no fue económico.
El servicio estuvo bien. El show de láser al final muy bien. 9. La historia animada un 7, la gente del otro lado del salón no la pudo apreciar. Los mensajes en las paredes un 5, casi no se vieron, y mal sincronizados. La idea era que animarán el ingreso de la gente al salón. Y no generaron el efecto deseado. Hubiera querido saber antes los detalles, coordinado y no tan librado al azar. El túnel de la entrada no tuvo efecto, se veían los lasers pero no formó el túnel, algo faltó. También hubiera querido, según lo conversado un poco de lasers en las otras tandas. Pudiendo haber tenido más protagonismo, se quedó siendo un adicional. La comunicación con ustedes no fue suficientemente fluida. Es solamente mi humilde opinión sobre el evento que no fue económico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El show fue espectacular!! parecía una Creamfields

Primero hicieron un túnel laser en la entrada de 15 de nuestra hija, la tanda electrónica comenzó con ... un show 3d sincronizado con la música que estuvo buenísimo y durante la cena dibujaron con laser animaciones y textos por las paredes del salón. Estuvieron desde el inicio de la fiesta hasta casi el final. Los felicito sebastián y francisco por el excelente trabajo que hicieron.
Primero hicieron un túnel laser en la entrada de 15 de nuestra hija, la tanda electrónica comenzó con un show 3d sincronizado con la música que estuvo buenísimo y durante la cena dibujaron con laser animaciones y textos por las paredes del salón. Estuvieron desde el inicio de la fiesta hasta casi el final. Los felicito sebastián y francisco por el excelente trabajo que hicieron.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impresionante!!

El show estuvo genial y todo el mundo quedo asombrado!. Lo mejor de la noche sin dudas! una noche inolvidable para todos muchas graacias!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5dcc295e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Shows Laser 3d Para Eventos 15 Años Boliches Fiestas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Francisco

Teléfono

(011) 1561593445

Publicidad

Publicación #738926177

Denunciar