Descripción

Incluye

Costo por persona $190
El servicio incluye pizzas surtidas (jamón y huevo, calabresa, napolitana, muzzarella, crudo y rucula, panceta, caprese), canastas surtidas (crudo y rucula, panceta, caprese, calabresa, cuatro quesos, fugazzeta) y empanadas (jamón y queso, carne, pollo, roquefort, verdura). Los gustos son variados dependiendo la cantidad de invitados.
Incluye camarera, horno y maestro pizzero.
Servimos en servilletas de papel.
Podes ver nuestros productos en nuestro instagram y nuestro facebook
http://www.instagram.com/levelocatering
http://www.facebook.com/levelocatering
Tenemos una pizzeria ubicada en villa del parque, podes acercarte con previo aviso al 1562575870 para probar la mercadería.
Para mas detalles, comunicate telefónicamente.

No incluye

Traslado fuera de capital federal

Ubicación

Cuenca 1691

Villa Del Parque - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

MUY RECOMENDABLE!!!!!

La verdad que me sorprendió la calidad del servicio, de los productos ya que tenía dudas de contratarlos sin conocerlos. Las chicas muy amables. Super satisfecho. Recomiendo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY RICO

Muy buen servicio, siempre respondio a todas mis consultas e inquietudes, llegaron media hora antes del ... evento, armaron todo y para cuando estaban los invitados tenian todo listo. Las empanadas son riquisimas! las canastitas tambien y las pizzas muy buenas, crocantes!! todos conformes. Las chicas son unas genias, super cordiales y simpaticas. Recomiendo 100% a pizza party le vélo! gracias por todo, belen.
Muy buen servicio, siempre respondio a todas mis consultas e inquietudes, llegaron media hora antes del evento, armaron todo y para cuando estaban los invitados tenian todo listo. Las empanadas son riquisimas! las canastitas tambien y las pizzas muy buenas, crocantes!! todos conformes. Las chicas son unas genias, super cordiales y simpaticas. Recomiendo 100% a pizza party le vélo! gracias por todo, belen.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% RECOMENDABLE

Los contrate para mi cumpleaños. Super puntuales, cumplieron con todo lo acordado. Cabe destacar la excelencia ... de los productos. Todos los invitados quedaron fascinados con la comida y super satisfechos. Todos comieron hasta reventar. Los volveria a contratar. Super recomendable.
Los contrate para mi cumpleaños. Super puntuales, cumplieron con todo lo acordado. Cabe destacar la excelencia de los productos. Todos los invitados quedaron fascinados con la comida y super satisfechos. Todos comieron hasta reventar. Los volveria a contratar. Super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

COMPLETISIMO

Todo muy bueno! la comida es muy rica, en especial las empanadas y canastitas, las pizas son excelente tambien! el equipo de trabajo muy atento y amable. De lo mejor que vi!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Los contraté para la comunión de mi hijo. Excelente el servicio y exquisito todo. Productos de primera calidad. Todo riquísimo. Quedaron todos encantados. Los súper recomiendo. Hasta la próxima le veló!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@50d519b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pizza Party Le Vélo

Información sobre el vendedor

Nombre

Demian

Teléfono

(011) 62575870

Publicidad

Publicación #738854316

Denunciar