Descripción

Incluye

Darte tranquilidad de que estamos en todo momento, con un contacto directo.
Respuestas, asesoramiento, cordialidad y lindos trabajos.
Hay muchas alternativas, paquetes, formas de pago y opciones para tu evento.

No incluye

Según el presupuesto que solicites.

Más información

Hola!! mi nombre es Yamil Azaro. Soy un fotógrafo nacido en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Desde lo artístico, busco dejar registro captando sensaciones y emociones, unir gesto y miradas. Poder retratar esos instantes fuertes y sensibles a la vez.
Se trata de contar una historia, una sucesión de momentos que declaran en imágenes el clima de alegría y amor que se vive en cada celebración.
Así vivo mi profesión; con pasión, responsabilidad y compromiso.
Adhiero a un estilo de retratar que respeta aquello que sucede sin invadir, dando paso a la espontaneidad. No interferir para obtener imágenes que irradien alegría, naturalidad y verdad, manteniendo siempre un cuidado estético.
Deseo que cada persona al ver luego esos momentos los recuerde con emoción, ese es mi objetivo, mi meta.
Contarán con atención y trato personalizado desde el comienzo, escuchando sus preferencias, necesidades y deseos.
Mi equipo de trabajo consta de cámaras Nikon Full Frame, iluminación profesional y lentes luminosos. Cuento con ART y Seguro de Accidentes Personales.
Para recorrer mi portfolio los invito a ingresar a mis plataformas y si desean alguna información adicional o coordinar una entrevista no duden en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos conocerlos

Ubicación

Av. Rivadavia 5500

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 19 opiniones

Excelente trabajo.

Muy satisfechos con el resultado. Amabildad puntualidad. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional!!

Contraté a yamil para la fiesta de 15 años de mi hija y su book. Es un profesional excelente, responsable ... , dedicado, 100% comprometido con su trabaj. Su cordialidad y buena onda son inmejorables, disfrutamos de la sesión de fotos del book en todo momento, y en la fiesta estuvo atento para fotografiar todo!!!, no se pierde ningún detalle. El trabajo entregado es impecable, la presentación y la calidad de las fotos. Se toma todo el tiempo que sea necesario para que las fotos salgan perfectas. No dudaría ni un segundo en volver a contratarlo para cualquier evento. Lo recomiendo 100%.
Contraté a yamil para la fiesta de 15 años de mi hija y su book. Es un profesional excelente, responsable, dedicado, 100% comprometido con su trabaj. Su cordialidad y buena onda son inmejorables, disfrutamos de la sesión de fotos del book en todo momento, y en la fiesta estuvo atento para fotografiar todo!!!, no se pierde ningún detalle. El trabajo entregado es impecable, la presentación y la calidad de las fotos. Se toma todo el tiempo que sea necesario para que las fotos salgan perfectas. No dudaría ni un segundo en volver a contratarlo para cualquier evento. Lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo

Profesionalidad , amabilidad y paciencia con los chicos. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente el trato super respetuoso y cordial

El cumple/bautismo de nuestra hija fue hermoso y las imágenes que capturó yamil fueron las que quedaron grabadas en nuestro corazón. Gracias por ser parte de nuestra historia familiar. Gran abrazo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Retrató con mucho profesionalismo un momento unico

Contratamos a yamil para fotografiar el primer año y bautismo de nuestro hijo, no solo es un gran profesional ... , sabe captar esos momentos especiales que suceden en el transcurso del evento, todas sus fotos son una mas linda que la otra!, también es una gran persona, muy amable y con mucha paciencia tratándose de que en mi caso era un bebe y muy inquieto, es muy prolijo en la entrega de su trabajo, excelente calidad todo!. Lo recomiendo con total seguridad!, muchas gracias yamil!!! besos enormes!!.
Contratamos a yamil para fotografiar el primer año y bautismo de nuestro hijo, no solo es un gran profesional, sabe captar esos momentos especiales que suceden en el transcurso del evento, todas sus fotos son una mas linda que la otra!, también es una gran persona, muy amable y con mucha paciencia tratándose de que en mi caso era un bebe y muy inquieto, es muy prolijo en la entrega de su trabajo, excelente calidad todo!. Lo recomiendo con total seguridad!, muchas gracias yamil!!! besos enormes!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f96ce00
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fotografo Profesional Fotografía 15 Años Boda Bautismo Bebe

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yamil

Teléfono

(011) 1555237770

Publicidad

Publicación #737218647

Denunciar