Descripción

Incluye

*Fotos ilimitadas durante el tiempo contratado (calidad full hd)

*Fondo a eleccion.

*Fotos personalizadas (impresiones en 10 x 15 cm o 2 tiras de 5 x 15 cm con 3 o 4 fotos por tira).

*2 Operadores durante todo el evento.

*Cotillón (Props Papel+sombreros, gorros, antifaces y lentes)

*Album de fotos en la Fan Page y enviadas por mail.

*Vídeo resumen del evento con todas las fotos.

*Posibilidad de hacer videomensajes (sin cargo adicional).

*No se cobra flete ni traslados.
______________________________________________________________________________________
Alquiler de cabianas fotográficas!!!

Dale a tus invitados toda la diversión y entretenimiento, regalándoles y regalándote un recuerdo imborrable con nuestras tiras de fotos impresas!! Dejalos expresar sus sentimientos en videos de 10 o más segundos, nosotros te los compilamos para que la diversión sea compartida!!

Nuestras cabinas cuentan con equipamiento de última generación, lo cual nos permite brindar un servicio de excelencia en cuanto a calidad de imagen y video. Además, por su tamaño dan la posibilidad de incluir en una mismo plano hasta 6 personas.

Para mayor información no dejes de visitar nuestra fun page!!!!
www.facebook.com/cabinasfunpics



OPCIONALES (consultar precios)

- Foto iman
- Foto Sticker
- Fotolibro. Se imprimen dos tiras de fotos, una se la llevan y la otra se agrega a un libro con los saludos y mensajes.
- Pendrive con las fotos digitales.
- Broches imantados

---------------------------------------------
Foto fotos cabina cabinas photobooth photo booth instantáneas instantánea souvenir souvenirs Fotocabina Fotocabinas FunPics fun pics tótem fotografía fotográfica fotografías fotográficas selfie selfies

No incluye

-

Más información

El precio publicado corresponde a 1 hora de servicio en Capital Federal.
Servicio mínimo de 2hs.
Consultar Provincia.

Podes pagar con tarjeta a través de Mercado Pago y por depósito o transferencia bancaria.

Ubicación

Rivadavia 4600

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 29 opiniones

Todo perfecto

Toda salió según lo pactado. Llegaron, ubicaron la cabina en un lugar estratégico y en menos de 10 minutos ya estaban trabajando y con toda la onda. Saludos y espero para el 15 de mi otra hija volver a contar con ustedes!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, muy responsables y cumplidores

Los contraté para el cumple de 1 de mi bebé y el resultado fue óptimo. Los invitados la disfrutaron mucho ... y se llevaron un souvenir genial. En cuanto a la empresa y su gente, tienen un servicio muy personalizado, de calidad y un detalle no menor, son muy amables, cumplidores y responsables. Recomiendo 100%!!!! muchas gracias fun pics!.
Los contraté para el cumple de 1 de mi bebé y el resultado fue óptimo. Los invitados la disfrutaron mucho y se llevaron un souvenir genial. En cuanto a la empresa y su gente, tienen un servicio muy personalizado, de calidad y un detalle no menor, son muy amables, cumplidores y responsables. Recomiendo 100%!!!! muchas gracias fun pics!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendables! Excelente servicio y calidad

Los chicos llegaron con toda la onda y la ven te se divirtió muchísimo con ellos y la cabina. Super puntuales ... y atentos! las fotos hermosas y de excelente calidad. Los conocí hace dos años en un bautismo y aún tengo la foto en mi heladera y sigue igual! gracias por todo genios!.
Los chicos llegaron con toda la onda y la ven te se divirtió muchísimo con ellos y la cabina. Super puntuales y atentos! las fotos hermosas y de excelente calidad. Los conocí hace dos años en un bautismo y aún tengo la foto en mi heladera y sigue igual! gracias por todo genios!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena idea y recomendable

Fui a muchos casamientos y nunca vi como se coparon los chicos con esta cabina. Los muchachos que la ... manejaban, muy organizados ya que todos estaban apurados para entrar. Los mayores también. Me encantó. Recomendable. Y nos quedó un hermoso recuerdo con amigos que hacía años que no nos veiamos.
Fui a muchos casamientos y nunca vi como se coparon los chicos con esta cabina. Los muchachos que la manejaban, muy organizados ya que todos estaban apurados para entrar. Los mayores también. Me encantó. Recomendable. Y nos quedó un hermoso recuerdo con amigos que hacía años que no nos veiamos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Excelente servicio y muy buena predisposición de los muchachos que no solo cumplieron con lo pactado ... sino que también nos ayudaron con sus ideas a hacer muy divertida y original las fotos recordatorias del festejo. Altamente recomendable y muy agradecido por el vídeo de regalo que me obsequiaron. Felicitaciones!!!!!.
Excelente servicio y muy buena predisposición de los muchachos que no solo cumplieron con lo pactado sino que también nos ayudaron con sus ideas a hacer muy divertida y original las fotos recordatorias del festejo. Altamente recomendable y muy agradecido por el vídeo de regalo que me obsequiaron. Felicitaciones!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5dbd36d9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fotocabinas Cabina De Fotos Selfies Totem Alquiler

Información sobre el vendedor

Nombre

Fun

Teléfono

(011) 1566111706 (011) 1566110169

Publicidad

Publicación #736511632

Denunciar