Descripción

Incluye

Madurar es para las frutas

Show de Ilusionismo que invita a los espectadores a olvidarse, por un instante, las normas de la realidad, para volver a jugar y disfrutar de lo imposible.
El show busca sumergir al espectador en diferentes emociones y estadíos, donde, desde el asombro, se genera la atmósfera especial que sólo puede ser alcanzada a través de esta particular actividad artística.

Guillermo del Castillo, Ilusionista argentino; fundador y administrador de Nada en esta mano, comunidad que congrega la mayor cantidad de
magos del mundo de habla hispana, Guillermo es también profesor en la escuela de Adrian Guerra y da clases particulares y asesoramiento. El show se presenta profesionalmente en eventos privados, en diferentes salas teatrales y shows de variedades.

Contacto y consultas por whatsapp +5491132707588
Se acepta MercadoPago

No incluye

no realizo magia con animales.

Más información

Facebook .FanPage @ilusiones.com.ar

Ubicación

Pedro Goyena 1433

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

Ilusionismo que deja boquiabierto al público

Contrate a guillermo para el cumpleaños de mi suegra ( ya lo habia visto en su show en palermo ). Fue ... un evento increíble, todas las personas quedaron preguntándose sobre los trucos durante días, todos estaban hiper concentrados, con sonrisa de niños y cara de lo que que ocurre es imposible. Gran comico tambien, mucho timming con la gente y una variedad de trucos increibles. Recomendado 100 %.
Contrate a guillermo para el cumpleaños de mi suegra ( ya lo habia visto en su show en palermo ). Fue un evento increíble, todas las personas quedaron preguntándose sobre los trucos durante días, todos estaban hiper concentrados, con sonrisa de niños y cara de lo que que ocurre es imposible. Gran comico tambien, mucho timming con la gente y una variedad de trucos increibles. Recomendado 100 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un show entretenido y lleno de sorpresas

Es un show genial el que hace. Muy divertido, gracioso, entretenido y te sorprende con trucos que no esperabas ver o entender, la verdad que muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% Recomendable!!!

Excelente calidad de magia y humor. Pasamos un momento realmente agradable!!!!. Gracias gulle!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18037c5d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Show De Magia Ilusionismo Para Eventos Mago Fiestas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Guillermo

Teléfono

(011) 32707588

Publicidad

Publicación #736051459

Denunciar