Descripción

Incluye

CONTAMOS CON 3 MODELOS DE CABINAS

Tótem
Estructura modular tipo tótem que sólo ocupa 1 metro de ancho por 0.50 de profundidad, como fondo se utiliza una pared, tiene diseño moderno y elegante, en color negro y detalles en plata, cuenta con luz propia.
Tiene una capacidad de hasta 6 personas (todo depende de la contextura fisica)

Tótem con cortina
Estructura modular tipo tótem con cortina que envuelve el espacio donde se ubicarán tus invitados para fotografiarse, esta opción permite aislar a los usuarios y darles mayor privacidad.
La cortina es hasta la altura de las rodillas, esto hace que tus invitados puedan estar cómodos al momento de tomar la fotografía.
Tiene una capacidad de hasta 10 personas, ocupa unos dos metros, y cuenta con diseño moderno.

Cabina inflable
Estructura inflable de 3.5×3.5 metros, es súper moderna, su espacio interior es superior a otras 2×2 metros, cuenta con una capacidad de hasta 20 personas (dependiendo de la contextura física), las cuales estarán aisladas y podrán interactuar con la cabina.
Es de color blanca con luces led de colores a elección las cuales le darán un toque especial a la decoración de tu evento.


CARACTERISTICAS

Impresión
Impresora Termal, esto quiere decir que tus fotos tendrán la misma calidad que en una casa de fotografía, tus fotos perdurarán para siempre
Podés elegir blanco y negro, color o sepia
Con brillo u opacas
Impresiones ilimitadas, tus invitados podrán ingresar a la cabina la cantidad de veces que lo deseen, cada vez que ingresan se imprimen dos tiritas o una copia 10x15

Foto
Son tomadas con una cámara réflex full hd (calidad de fotógrafo profesional)
Tus invitados podrán sacarse 3 fotos por sesión

Accesorios
El 80% de nuestros accesorios son importados súper originales
Gorros, boas, lentes y pelucas
Props
Props personalizados
Marcos con luces led
Palabras en madera

Diseño
Personalización en el marco de la foto (colores, nombres, logo y tipografía)
Podés elegir el tamaño que quieras 10×15 horizontal, 10×15 vertical o dos tiras de 5×10

Tótem
Sistema de iluminación propio con luz blanca, el cual permite que las fotos salgan con claridad y nítidas
Monitor led de 22” pulgadas, con sistema touch screen, permite usar la cabina de manera más rápida y sencilla
Software automático con instrucciones

Personal
Dos asistentes presentes durante todo el evento

Traslado
Dos asistentes trasladarán armarán y desarmarán la cabina
Dentro de CABA el traslado está contemplado dentro del presupuesto
Fuera de CABA consultar costos

Galería
Terminado el evento subiremos las fotos a las redes sociales
Entregamos en cd de todas las fotos

Horas de servicio
1 hs
2 hs
3 hs
4 hs
5 hs
6 hs

¿CÓMO FUNCIONAN?

ES UN PROCESO QUE DURA APROXIMADAMENTE 1 MINUTO, TUS INVITADOS INGRESAN A LA CABINA, AHÍ ENCONTRARÁN COTILLÓN, CARTELES, PROPS SÚPER ORIGINALES PARA LOOKEARSE
TOCARÁN LA PANTALLA PARA DAR INICIO A LA SECCIÓN DE FOTOS, EN LA MISMA APARECERÁ UN CONTEO PROGRESIVO QUE INDICARÁ CUANDO SE TOMARÁ LA FOTO, ENTRE FOTO Y FOTO TENDRÁ 10 SEGUNDOS PARA CAMBIAR SU LOOK Y HACER CARAS DIVERTIDAS EN TOTAL SERÁN TRES FOTOS LAS TOMADAS.
AL FINALIZAR LAS TOMAS, TUS INVITADOS PODRÁN RETIRAR AL INSTANTE LAS FOTOS IMPRESAS EN PAPEL FOTOGRÁFICO.


CONTACTO

Teléfono
4742-6689

Celular
156-9701202

Email
eventos@miniphotobooth.com.ar

No incluye

.

Ubicación

Cramer 386

Colegiales - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 28 opiniones

Excelentes!!! Todos quedamos encantados!

Gracias luisina y equipo de miniphotobooth por el impecsble seevicio que brindaron en nuestra fiesta ... y por todos los plus que deslumbraron a la gente:. La calidad de las fotogeafias, la variedad de los props y los disfraces, por hacernos props personalizados sin cargo, por la puntualidad y por la calidez y buena onda que tenian con losbinvitados que se acercaban a sacarse fotos. Hay muhcas empresas que brindan servicio de fotografia instantanea pero todos mis invitados quedaron fascinados con ustedes, realmente se destacan!!! ademas de ofrecer una exelente relacion calidad- precio. Recomendables 100%.
Gracias luisina y equipo de miniphotobooth por el impecsble seevicio que brindaron en nuestra fiesta y por todos los plus que deslumbraron a la gente:. La calidad de las fotogeafias, la variedad de los props y los disfraces, por hacernos props personalizados sin cargo, por la puntualidad y por la calidez y buena onda que tenian con losbinvitados que se acercaban a sacarse fotos. Hay muhcas empresas que brindan servicio de fotografia instantanea pero todos mis invitados quedaron fascinados con ustedes, realmente se destacan!!! ademas de ofrecer una exelente relacion calidad- precio. Recomendables 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Son Excelentes!!!

Excelente servicio!! los contrate para el cumple 60 de mi marido. La calidad de las fotos es buenísima ... ! son verdaderos profesionales saben como manejar el tiempo y a la gente para que todo salga perfecto. Los accesorios que usan para las fotos son de excelente calidad y los cartelitos personalizados muy graciosos, fue una sorpresa para los invitados. Cumplieron con todo. Fue una atracción hermosa en la fiesta. Todos nos divertimos muchísimo. Gracias por la paciencia y amabilidad!! 100% recomendables!!!.
Excelente servicio!! los contrate para el cumple 60 de mi marido. La calidad de las fotos es buenísima! son verdaderos profesionales saben como manejar el tiempo y a la gente para que todo salga perfecto. Los accesorios que usan para las fotos son de excelente calidad y los cartelitos personalizados muy graciosos, fue una sorpresa para los invitados. Cumplieron con todo. Fue una atracción hermosa en la fiesta. Todos nos divertimos muchísimo. Gracias por la paciencia y amabilidad!! 100% recomendables!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio. Totalmente recomendable.

Les queremos agradecer por el servicio que nos brindaron a mi esposa y a mi en nuestra fiesta de casamiento ... . Estuvieron en todos los detalles, el cotillón con el que trabajan es de excelente calidad y uds poseen una calidez amorosa. Son super recomendables en todo sentido, las fotos quedaron barbaras y nosotros muy satisfechos. Hasta el próximo evento! saludos!!!!!.
Les queremos agradecer por el servicio que nos brindaron a mi esposa y a mi en nuestra fiesta de casamiento. Estuvieron en todos los detalles, el cotillón con el que trabajan es de excelente calidad y uds poseen una calidez amorosa. Son super recomendables en todo sentido, las fotos quedaron barbaras y nosotros muy satisfechos. Hasta el próximo evento! saludos!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente el servicio, super amables en la atencòn

Evento 50 aniversario de egresadas de colegio. Contratamos la cabina de selfies. Excelente el cotillon ... para la fotos, los chicos le pusieron mucha onda para que las fotos salieran super divertidas, la pareja que vino super amable. Los recomiendo 100 %. Calidad muy buena de las fotos y detalles de entregarlas en sobres a cada uno.
Evento 50 aniversario de egresadas de colegio. Contratamos la cabina de selfies. Excelente el cotillon para la fotos, los chicos le pusieron mucha onda para que las fotos salieran super divertidas, la pareja que vino super amable. Los recomiendo 100 %. Calidad muy buena de las fotos y detalles de entregarlas en sobres a cada uno.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Muy recomendable. Cumplieron en tiempo y forma tal cual lo pactado, excelente trato hacia los invitados ... de parte de la persona que coordina la cabina, traen gran variedad de cotillón y rápidamente combinaron para entregarnos el cd con todas las fotos.
Muy recomendable. Cumplieron en tiempo y forma tal cual lo pactado, excelente trato hacia los invitados de parte de la persona que coordina la cabina, traen gran variedad de cotillón y rápidamente combinaron para entregarnos el cd con todas las fotos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@152d8beb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler Cabina De Fotos - Cabina Inflable, Totem O Cortina

Información sobre el vendedor

Nombre

Maria

Teléfono

(011) 1569701202 (011) 47426689

Publicidad

Publicación #735436277

Denunciar