Descripción

Incluye

¡¡¡EL MEJOR SHOW DE MAGIA!!!

Magia cómica para grandes y chicos. ¡¡¡No vas a parar de reirte de principio a fin!!!
Aparición de PALOMAS AMAESTRADAS, Disfraz de mago para el homenajeado, GLOBOLOGIA para todos los invitados, MALABARISMO, PLATOS CHINOS, JUEGOS y ENTRETENIMIENTOS.

MAQUILLAJE ARTISTICO: Transformate en una Princesa o en un Superhéroe o en el personaje que vos quieras. Hermosos maquillajes, miles de modelos y diseños a elección!!!

Para el momento de la torta te visita tu personaje favorito: MICKEY, MINNIE, EL SAPO PEPE, BEN 10 Y MUCHOS MAS!!!!

BASTA DE CUMPLEAÑOS ABURRIDOS!!! Nos avalan más de 20 años de TRAYECTORIA FAMILIAR, somos cuarta y quinta generación de atistas de teatro y circo.

Contamos con un SHOW COMPLETISIMO pensado especialmente para vos...

Ya nos encontraste...NO BUSQUES MAS!!!

Reservá la fecha de tu evento con ANTICIPACION.

1562036497 CONTESTAMOS WATHSAPP :)

O comunicate a nuestro teléfono de línea: 35306026

No incluye

Karaoke. Minidisco

Más información

SHOWS ESPECIALES PARA COLEGIOS, JARDINES, EMPRESAS.

RECEPCIONES CON MALABARISTAS, PLATOS CHINO Y OTRAS DESTREZAS CIRCENCES.

Ubicación

Ruta 205 3199

Monte Grande - Esteban Echeverría - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 23 opiniones

Excelente propuesta!!1 Experiencia inolvidable!!

Pablo y andrea, proponen un how, que diría casi hizo del evento, un acontecimiento. Y si no. Preguntenle ... a mi hijita, que cumplió 4 año, y a sus compañeritos que fueron más que felices, durante el tiempo en que estuvieron en el cumple. Tanto los niños como los adultos, disfrutamos y fuimos felices durante la experiencia. Agradecemos por habernos acompañado en este día, y hacerlo más especial con su presencia. Gracias por la entrega,y el juego, que hizo colmarnos de ilusiones y sonrisas (cosa que usualmente nos cuesta recordar a los adultos). Gracias por llenarles las caritas a los niños, con ilusiones y sonrisas. Se nota el compromiso, en lo que hacen-. Contratenlos sin dudar. Recomendables 100%.
Pablo y andrea, proponen un how, que diría casi hizo del evento, un acontecimiento. Y si no. Preguntenle a mi hijita, que cumplió 4 año, y a sus compañeritos que fueron más que felices, durante el tiempo en que estuvieron en el cumple. Tanto los niños como los adultos, disfrutamos y fuimos felices durante la experiencia. Agradecemos por habernos acompañado en este día, y hacerlo más especial con su presencia. Gracias por la entrega,y el juego, que hizo colmarnos de ilusiones y sonrisas (cosa que usualmente nos cuesta recordar a los adultos). Gracias por llenarles las caritas a los niños, con ilusiones y sonrisas. Se nota el compromiso, en lo que hacen-. Contratenlos sin dudar. Recomendables 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!

Pablo vino para el cumple de 5 de mi hija. Todos los peques súper felices. Enamorados de la magia y malabares. Se nota la calidad humana y profesionalidad, pudo manejar un grupo de casi 40 chicos. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

fantastico y muy divertido

Contraté el servicio por los buenos comentarios y por lo completo. Mi hijo cumplió 4 años y le festejamos ... el cumple en el jardin. El show estuvo a cargo del mago pablo un genio, hizo magia, hizo malabares , globología, interactuó con los chicos y era un grupo de 30 niños y la verdad muy buena su actitud, siempre haciendo reir a los chicos con cada cosa que decía. La verdad que no tengo palabras para agradecerle lo feliz que estuvo mi hijo. Te volveremos a ver el año que viene.
Contraté el servicio por los buenos comentarios y por lo completo. Mi hijo cumplió 4 años y le festejamos el cumple en el jardin. El show estuvo a cargo del mago pablo un genio, hizo magia, hizo malabares , globología, interactuó con los chicos y era un grupo de 30 niños y la verdad muy buena su actitud, siempre haciendo reir a los chicos con cada cosa que decía. La verdad que no tengo palabras para agradecerle lo feliz que estuvo mi hijo. Te volveremos a ver el año que viene.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

INCREIBLE! EXCELENTE!

Cumple de 5 años de mi hija y 30 chicos. Todos callados prestando atencion a pablo el mago!! con eso ... creo se remsume lo excelente y profesional del servicio. Los chicos encantados y los padres tambien! muy comprometidos con lo que hacen, y eso se nota. Muchas gracias pablo y a la maquilladora que dejo a los nenes hermososss!!!. Super recomendables!!! saludos y hasta la proxima!.
Cumple de 5 años de mi hija y 30 chicos. Todos callados prestando atencion a pablo el mago!! con eso creo se remsume lo excelente y profesional del servicio. Los chicos encantados y los padres tambien! muy comprometidos con lo que hacen, y eso se nota. Muchas gracias pablo y a la maquilladora que dejo a los nenes hermososss!!!. Super recomendables!!! saludos y hasta la proxima!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Pablo el mago estuvo en el cumple de 7 mi nena. Muy recomendable lo contrate son conocerlo y la verdad ... nos dio una gran actuación muy dinamica la actuación y la temática con los nenes el regalo de los globos excelente los nenes se quedaron encantados. 100 por 100 recomendable para todas las familias que quieran contratar el servicio.
Pablo el mago estuvo en el cumple de 7 mi nena. Muy recomendable lo contrate son conocerlo y la verdad nos dio una gran actuación muy dinamica la actuación y la temática con los nenes el regalo de los globos excelente los nenes se quedaron encantados. 100 por 100 recomendable para todas las familias que quieran contratar el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4777203a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Animaciones Infantiles Show Magia Mago Infantil Circo Evento

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Andrea

Teléfono

(011) 35306026 (011) 1562036497

Publicidad

Publicación #734864369

Denunciar