Descripción

Incluye

Alquiler de inflables y plaza blanda

No incluye

Consultar

Más información

Consultar

Ubicación

11 De Septiembre 3218

Núñez - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 16 opiniones

Muy bueno!

El contacto con marcelo fue fluido y satisfactorio. Todo funcionó según lo acordado. Alquilé un inflable ... grande, con tobogán y una plaza blanda, y todo estaba en buenas condiciones, limpio y lindo. Además, la plaza incluyó unas mini motitos y caballitos saltarines lindos, que a los más chiquiros les fascinaron. Volvería a contratar el servicio.
El contacto con marcelo fue fluido y satisfactorio. Todo funcionó según lo acordado. Alquilé un inflable grande, con tobogán y una plaza blanda, y todo estaba en buenas condiciones, limpio y lindo. Además, la plaza incluyó unas mini motitos y caballitos saltarines lindos, que a los más chiquiros les fascinaron. Volvería a contratar el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente PRECIO, atención y servicio !

Alquilamos por hora el inflable mas grande. Se armó y se puso en marcha media hora antes y se retiró ... media hora después de las horas pactadas. Muy buen asesoramiento en los cuidados que teníamos que tener para con los niños y de yapa unas revistas con actividades infantiles. Recomiendo a este usuario.
Alquilamos por hora el inflable mas grande. Se armó y se puso en marcha media hora antes y se retiró media hora después de las horas pactadas. Muy buen asesoramiento en los cuidados que teníamos que tener para con los niños y de yapa unas revistas con actividades infantiles. Recomiendo a este usuario.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio, impecable el inflable!

Relacion precio- calidad- servicio excelente!. Vinieron de manera puntal y el inflable estaba limpio y en perfectas condiciones. El trato fue muy amable. Sin dudas voy a recomendar y volvere a llamarlos en otra oprtunidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendable. Puntual e inflable de calidad

Alquile castillo inflable, además de muy buena predisposición a mis consulta y muy buen trato. Vino puntual y realizo armado y desarmado del mismo. El inflable estaba limpio y en excelentes condiciones. Es 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Una tarde complicada en cuanto a cortes en capital y siempre marcelo se mostro predispuesto a concretar el servicio. El inflable impecable. Lo super recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18037c5d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler De Juegos Inflables Y De Plaza Blanda

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Marcelo

Teléfono

(11) 25712563 (11) 47014549

Publicidad

Publicación #734824980

Denunciar