Descripción

  • Tiene Mesa de postres
  • Tiene Servicio de cafetería
  • Tiene Vajilla

Incluye

RECEPCIÓN FULL
PICADAS
HELADOS
TORTAS
CASCADA DE CHOCOLATE
BEBIDAS
CAFÉ
BRINDIS

No incluye

SALÓN DE FIESTAS

Más información

Somos una empresa de catering, que decidimos embarcarnos en la aventura de acompañarte en las celebraciones mas importantes de tu vida.
Organizamos y desarrollamos todo tipo de eventos… formales, informales, bautismos, comuniones, cumpleaños, etc…
También con contamos nuestro equipo en eventos de:
Bodas,15 años,Aniversarios,Cumpleaños Infantiles,Retiros,Día de Campo,Reuniones Familiares.

Ubicación

Av. Jose M. Moreno 400

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 20 opiniones

muy ricas las pizzas!

Hola chicos buen día. Antes que nada quiero agradecerles por la calidad del servicio y sobre todo por la puntualidad. Será hasta la próxima saludos muchas gracias y buena vibra.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Increíble calidad!

Agradezco a todo el equipo por el excelente servicio prestado en el evento de cumpleaños de 15 de mi ... hija. La atención, profesionalidad y calidad de la comida fue el comentario de todos los invitados, estamos más que agradecidos con todos y los recomendamos! estuvieron un paso adelante en cada acontecimiento de la noche, gracias y sin dudas volveremos a tenerlos presente para un nuevo evento!. Natalia y alejandro.
Agradezco a todo el equipo por el excelente servicio prestado en el evento de cumpleaños de 15 de mi hija. La atención, profesionalidad y calidad de la comida fue el comentario de todos los invitados, estamos más que agradecidos con todos y los recomendamos! estuvieron un paso adelante en cada acontecimiento de la noche, gracias y sin dudas volveremos a tenerlos presente para un nuevo evento!. Natalia y alejandro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Los recomiendo!!!!!

Pedimos lunch para 30 personas para nuestro civil. Nos permitieron cambiar una porción de dulces por ... más unidades de salado (temí que fuera escaso), pero sobró comida para una semana. Rico y fresco. Ese día tuvieron un contratiempo con el delivery, pero doy fe de que marcos hizo malabares para que llegara todo a tiempo. Y nos pareció muy buen precio, los volveremos a llamar!.
Pedimos lunch para 30 personas para nuestro civil. Nos permitieron cambiar una porción de dulces por más unidades de salado (temí que fuera escaso), pero sobró comida para una semana. Rico y fresco. Ese día tuvieron un contratiempo con el delivery, pero doy fe de que marcos hizo malabares para que llegara todo a tiempo. Y nos pareció muy buen precio, los volveremos a llamar!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

UNA ESTAFA!!!

Contarte un pernil para el cumple de mi hija ( con 3 semanas de anticipacion). Vino crudo y con la mitad ... de los panes. No me atendían el teléfono cuando los llame. Recién a la noche me respondieron, arruinaron el dia. Pésima experiencia. Prometieron devolverme el dinero. Tampoco lo hicieron. No los recomiendo.
Contarte un pernil para el cumple de mi hija ( con 3 semanas de anticipacion). Vino crudo y con la mitad de los panes. No me atendían el teléfono cuando los llame. Recién a la noche me respondieron, arruinaron el dia. Pésima experiencia. Prometieron devolverme el dinero. Tampoco lo hicieron. No los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Comida increíble. Atención impecable.

Vinieron ya la noche anterior a dejar las bebidas. Llegaron temprano para el evento. Las camareras super ... amables y serviciales y sobretodo la comida muy muy rica y abundante. Los invitados quedaron super conformes con todo! gracias, todo fue excelente!.
Vinieron ya la noche anterior a dejar las bebidas. Llegaron temprano para el evento. Las camareras super amables y serviciales y sobretodo la comida muy muy rica y abundante. Los invitados quedaron super conformes con todo! gracias, todo fue excelente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@559e1019
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pizza Party Pasta Party Pizza Libre Catering Pernil Eventos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan Marcos

Teléfono

(011) 1565391182 (011) 38630894

Publicidad

Publicación #734050059

Denunciar