Descripción

  • Tiene Mesa de postres
  • Tiene Servicio de cafetería
  • Tiene Vajilla

Incluye

vajilla descartable una camarera y traslado

No incluye

Manteleria

Más información

Por nuestra calidad de servicio , hemos cosechado una gran cartera de clientes que siguen confiando y contratando el servicio gracias a nuestra atención con los comensales , y por la cantidad y calidad de nuestra mercadería
Somos una empresa familiar que. siempre estamos pensando en satisfacer la necesidad de nuestros clientes.

Ubicación

Gral Villegas 3074

Sarandí - Avellaneda - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 39 opiniones

excelente

Buenas tardes,les quería contar la experiencia que tuve con la empresa pizza party ,como siempre mi marido ... aun un poco desconfiado de lo que estaba contratando, miedo a que la gente no quede conforme,que no alcance la comida y mas,todo lo contrario gente,desde el primer momento que los contrate a mi me encanto la amabilidad de marcela,ni hablar de cristian y yany que son los que vinieron a casa por mi cumple, no les puedo explicar lo rico que estaba todo,la atencion de ellos increible, y todo lo que nos sirvieron desde la recepcion era exquisito y abundante,mis amigos y familiares quedaron encantadisimos, mi felicidad plena que no tuve que hacer absolutamente nada,les agradezco por todo,por la atencion, por la calidad de las cosas y por la buena onda de ustedes!!!sin dudas los elegiría una y mil veces mas!!!!!.
Buenas tardes,les quería contar la experiencia que tuve con la empresa pizza party ,como siempre mi marido aun un poco desconfiado de lo que estaba contratando, miedo a que la gente no quede conforme,que no alcance la comida y mas,todo lo contrario gente,desde el primer momento que los contrate a mi me encanto la amabilidad de marcela,ni hablar de cristian y yany que son los que vinieron a casa por mi cumple, no les puedo explicar lo rico que estaba todo,la atencion de ellos increible, y todo lo que nos sirvieron desde la recepcion era exquisito y abundante,mis amigos y familiares quedaron encantadisimos, mi felicidad plena que no tuve que hacer absolutamente nada,les agradezco por todo,por la atencion, por la calidad de las cosas y por la buena onda de ustedes!!!sin dudas los elegiría una y mil veces mas!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Gracias equipo de cheff marcelle por la buena onda. Todo muy rico y abundante. No duden en llamarlos para su pizza party!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente el servicio

Marcela. Los felicito y gracias por el catering que nos brindaron todo muy ricooooo. Todos quedaron conformes. Saludos jacqueline.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

un servicio de excelente calidad.

Todos muy atentos y muy rico todo, cantidad y calidad, muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención y comida

Recomiendo el servicio. No me arrepiento de haberlo contratado. Gracias marce por todo. Súper amables y muy rico todo! sabri.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@13fb2adc
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Catering, Pizza Party, Lunch, Delivery ¨cheff Marcelle¨

Información sobre el vendedor

Nombre

Cristian

Teléfono

(011) 21375603 (011) 1561042842

Publicidad

Publicación #733837231

Denunciar