Descripción

Incluye

El show dura 25 min dentro de una tanda de baile, ya que es el mayor tiempo posible de show por el desgaste fisico ocasionado. Utilizamos ZANCOS PROFESIONALES que nos permiten, poder movilizarnos por toda la pista de baile, interactuar con todos los invitados y realizar saltos de GRAN IMPACTO. Gracias a ellos nos diferenciamos a todos los robots del mercado. Además, nuestro robot, CUENTA CON MÁS DE 1000 LUCES DE LED, EFECTOS LÁSER Y UNA ALTURA DE 2.90 mts.

NUEVO

Contamos con un cinturón de led inteligente con efectos de luces y que transmite mensajes. ÚNICO!!!


Adicionales:

- Pechera para agasajado/a (Fiestas Infantiles y Preadolescentes)

- Marco de LED

- Animador

- Vestuario para Bodas // 15 años

- Efectos especiales (bengalas de luz fría para espacios interiores y exteriores)

- Co2

Para reservar la fecha, en caso de que quieras contar con nuestro show el día del evento, necesitamos los siguientes datos:

- Dirección con altura exacta y lugar donde se realiza el evento.

- Nombre y edad de la homenajeada /o

- Nombre y celular de contacto de la persona que se le toma la reserva

- Opción del show: Robot solo - Robot + Marco de LED, etc.



Los invitamos a que ingresen a Nuestras Redes Sociales para que puedan ver nuestras fotos y vídeos.

Android Robot Led

Los esperamos!!!

No incluye

.

Ubicación

Alsina 250

Quilmes - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 6 opiniones

ESPECTACULAR EXPERIENCIA CON ANDROID ROBOT LED!!!

Impresionante!!! espectaculares!!! 1000 % recomendables!!! se presentaron a horario, arreglaron todo ... en el momento con el dj, la actuación del robot fue más que perfecta, es impresionante como se mueve, baila, interactúa con la gente, le pone mucho ritmo y alegría a la fiesta, "la rompieron" muchachos!!!!! estuvieron mas que geniales!!! fue una noche que quedará en el recuerdo nuestro para siempre, muy divertidos, con mucha onda, todos en la fiesta estaban impresionados!! fue una gran sorpresa para mi hija que no sabía que ustedes vendrian y verla tan feliz y bailando todo el tiempo es algo que para nosotros es impagable!!!. Realmente los felicitamos!! esperemos volver a cruzarnos, y de hecho quedo a tu disposición si necesitan nuestras grabaciones para mostrar su trabajo tan eficiente! con total gratitud los saludamos!.
Impresionante!!! espectaculares!!! 1000 % recomendables!!! se presentaron a horario, arreglaron todo en el momento con el dj, la actuación del robot fue más que perfecta, es impresionante como se mueve, baila, interactúa con la gente, le pone mucho ritmo y alegría a la fiesta, "la rompieron" muchachos!!!!! estuvieron mas que geniales!!! fue una noche que quedará en el recuerdo nuestro para siempre, muy divertidos, con mucha onda, todos en la fiesta estaban impresionados!! fue una gran sorpresa para mi hija que no sabía que ustedes vendrian y verla tan feliz y bailando todo el tiempo es algo que para nosotros es impagable!!!. Realmente los felicitamos!! esperemos volver a cruzarnos, y de hecho quedo a tu disposición si necesitan nuestras grabaciones para mostrar su trabajo tan eficiente! con total gratitud los saludamos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy mala

Contrate el servicio para el 04-11 a las 4:30 de la mañana, siendo ya las 4:15 lo llamo y no responde ... . Luego envía un mje que esta demorado en moreno y que llegaría alrededor de las 05:30. La fiesta terminaba a las 05:30. Obviamente no vino y todavía no me devolvió la plata, dio vueltas primero que yo le cancele, después se hizo pasar por una señora mayor, después que me equivoque de robot y lo ultimo que me dice que lo acoso. Solo quiero mi dinero de nuevo por el show que no hizo. No recomiendo.
Contrate el servicio para el 04-11 a las 4:30 de la mañana, siendo ya las 4:15 lo llamo y no responde. Luego envía un mje que esta demorado en moreno y que llegaría alrededor de las 05:30. La fiesta terminaba a las 05:30. Obviamente no vino y todavía no me devolvió la plata, dio vueltas primero que yo le cancele, después se hizo pasar por una señora mayor, después que me equivoque de robot y lo ultimo que me dice que lo acoso. Solo quiero mi dinero de nuevo por el show que no hizo. No recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

La fiesta del 4/11 que aparece en el primer comentario no fue contratada a android robot led. Es un comentario ... que pusieron en varios robot. O es una persona que no sabe dónde contrató el servicio o es alguien que dedicó parte de su tiempo en hacer un comentario malicioso a robots de su competencia. En el segundo caso es decadente tener que recurrir a algo así. Android robot led sigue trabajando con la seriedad y compromiso de siempre.
La fiesta del 4/11 que aparece en el primer comentario no fue contratada a android robot led. Es un comentario que pusieron en varios robot. O es una persona que no sabe dónde contrató el servicio o es alguien que dedicó parte de su tiempo en hacer un comentario malicioso a robots de su competencia. En el segundo caso es decadente tener que recurrir a algo así. Android robot led sigue trabajando con la seriedad y compromiso de siempre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Lo Super Recomiendo!

Contratamos el show para una reunion de despedida, llegaron puntuales y atentos a todo, coordinamos con ... antelacion los detalles para que saliera barbaro, y asi fue!. Buenisima la onda y como se sumo la gente a bailar y disfrutar de la sorpresa. No duden en tenerlo en cuenta para sus festejos porque es super divertido y alegra todo!. Lo volveria a contatar y recomendar.
Contratamos el show para una reunion de despedida, llegaron puntuales y atentos a todo, coordinamos con antelacion los detalles para que saliera barbaro, y asi fue!. Buenisima la onda y como se sumo la gente a bailar y disfrutar de la sorpresa. No duden en tenerlo en cuenta para sus festejos porque es super divertido y alegra todo!. Lo volveria a contatar y recomendar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Divertidísimo!! muy bueno!!

Los contraté para una fiesta sorpresa, llegaron puntualmente en el horario pactado. Realizó el show con mucha dedicación y salió bárbaro, todos se divirtieron muchísimo. Excelente!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4967c1a7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Android Robot Led // 15 Años, Bodas, Todo Tipo De Eventos.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Android Robot

Teléfono

(011) 55810521 (011) 60066322

Publicidad

Publicación #733502441

Denunciar