Descripción

  • Tiene Sillones en cubo
  • Tiene Mesas altas
  • Tiene Mesas ratonas
  • Tiene Puffs
  • Tiene Sillones

Incluye

Nuestro objetivo es brindar asesoría personalizada y profesional para la elaboración y coordinación de eventos sociales y empresariales nos enfocamos en satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, logrando que su evento sea algo excepcional e inolvidable. Nos encargamos de todo para que disfrutes como un invitado mas.

Contamos con personal capacitado y equipo para realizar todo tipo de eventos, los servicios que ofrecemos son:

*Logística y planificación del evento
*Alquiler de livings
*barras de trago libre
*Mesas dulces
*pizza party
*Pernil party
*Sushi party
*Servicio de lunch
*Servicio de dj con operador
*Decoración en telas y globos
*Alquiler de gazebos y carpas estructurales con o sin piso
*Alquiler de equipamientos varios ( generador eléctrico, freezer, freidoras, hornos, sonido y mucho, mucho mas.)

No dudes en consultarnos lo que necesites vía whatsapp al:
11-3472-6754 Javier
11-3419-6808 Celeste
3530-9931 Teléfono de linea

No incluye

Todo incluido, no te lo pierdas!!!

Más información

Esperamos tu whatsapp al 11-3472-6754 o al 11-3419-6808
Telefono de linea 3530-9931 Celeste o Javier

Ubicación

Balinia 1200

Banfield - Lomas De Zamora - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

100% recomendables super completo y calidad

Festeje mis 40 y gracias a ustedes fue increíble muchas gracias! contrate barra de tragos, pizza party ... y livings, los tragos son muy ricos y muy bien preparados al igual que las pizzas y las empanadas exquisitas!! los living me encantaron le dio una distinción al ambiente hermoso y elegante. Saludos chicos y muchas gracias por todo, serán recomendados de mi parte. Saludos laura.
Festeje mis 40 y gracias a ustedes fue increíble muchas gracias! contrate barra de tragos, pizza party y livings, los tragos son muy ricos y muy bien preparados al igual que las pizzas y las empanadas exquisitas!! los living me encantaron le dio una distinción al ambiente hermoso y elegante. Saludos chicos y muchas gracias por todo, serán recomendados de mi parte. Saludos laura.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesionales

Sin duda profesionales en lo que hacen. Contratamos para un evento empresarial livings sushi y barras ... de tragos. Impecable todo, el sushi una exquisitez, totalmente fresco, los que atienden la barra de trago se nota que estan en el rubro hace mucho, los tragos fueron riquisimos, ellos trajeron toda la vajilla, las bebidas para los tragos, hielo, barra, licuadora, todo. Y tengo que destacar que la presencia de la barra de tragos y los livings le dieron al ambiente una sensacion de confort y elegancia que a muchos nos dejó sorprendidos. Los recomiendo 100% y volveria a contratar este servicio.
Sin duda profesionales en lo que hacen. Contratamos para un evento empresarial livings sushi y barras de tragos. Impecable todo, el sushi una exquisitez, totalmente fresco, los que atienden la barra de trago se nota que estan en el rubro hace mucho, los tragos fueron riquisimos, ellos trajeron toda la vajilla, las bebidas para los tragos, hielo, barra, licuadora, todo. Y tengo que destacar que la presencia de la barra de tragos y los livings le dieron al ambiente una sensacion de confort y elegancia que a muchos nos dejó sorprendidos. Los recomiendo 100% y volveria a contratar este servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super recomendables!!

Fue buenisima la experiencia con ellos!. Por mi lado contratamos servicio de pernil party, gazebos y ... mesa dulce y quede totalmente conforme con todos los servicios. La calidad de los gazebos es buena, y puedo confirmar que resisten las fuertes lluvias ya que me tocó dia de lluvia. Ellos se encargan de traer todo, armar todo, dar el servicio y llevarse todo. El pernil party fue exquisito, muy bien presentado al igual que la mesa dulce. Sin duda los volveré a contratar para futuros eventos y lo recomiendo!.
Fue buenisima la experiencia con ellos!. Por mi lado contratamos servicio de pernil party, gazebos y mesa dulce y quede totalmente conforme con todos los servicios. La calidad de los gazebos es buena, y puedo confirmar que resisten las fuertes lluvias ya que me tocó dia de lluvia. Ellos se encargan de traer todo, armar todo, dar el servicio y llevarse todo. El pernil party fue exquisito, muy bien presentado al igual que la mesa dulce. Sin duda los volveré a contratar para futuros eventos y lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buena experiencia

Los contrate para mi cumpleaños el año pasado y ahora nos volvimos a comunicar con ellos para el casamiento ... de mi hija. Las experiencias que tuvimos con ellos fueron muy buenas, siempre agradables, se ocupan de todo, realmente es un alivio contratarlos y despreocuparrme totalmente ya que se que el servicio que ofrecen es de primera. Realmente los recomiendo!. Muy buena gente y un muy buen servicio.
Los contrate para mi cumpleaños el año pasado y ahora nos volvimos a comunicar con ellos para el casamiento de mi hija. Las experiencias que tuvimos con ellos fueron muy buenas, siempre agradables, se ocupan de todo, realmente es un alivio contratarlos y despreocuparrme totalmente ya que se que el servicio que ofrecen es de primera. Realmente los recomiendo!. Muy buena gente y un muy buen servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy conforme con el servicio recibido

Es la tercera vez que los contratamos en dos años. El servicio siempre impecable, los dueños siempre ... estan detrás de todos los detalles. Los livings estan en excelentes condiciones, la barra de tragos es genial, siempre usaron bebidas de primera linea y el servicio de pernil party es exquisito. Lo recomiendo totalmente.
Es la tercera vez que los contratamos en dos años. El servicio siempre impecable, los dueños siempre estan detrás de todos los detalles. Los livings estan en excelentes condiciones, la barra de tragos es genial, siempre usaron bebidas de primera linea y el servicio de pernil party es exquisito. Lo recomiendo totalmente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18037c5d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Livings, Barra Libre Movil, Sushi, Pizza Party, Gazebos, Dj

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(011) 35309931 (011) 34726754

Publicidad

Publicación #732947460

Denunciar