Descripción

Incluye

El mejor servicio de fotocabina para tus fiestas y eventos!

NUESTRA CABINA:
Nuestra fotocabina puede armarse estilo Tótem, permitiéndote sacar fotos panorámicas, o bien el estilo convencional cerrada con cortinas. Tiene una capacidad de 4 a 6 personas, y se destaca por su estética sutil y delicada.
Es totalmente automática, entrás, presionas el botón, haces tus caras y poses más divertidas, y listo!
Al salir te llevás tu foto impresa. Esta equipada con iluminación led, Tv led de 24’’, cámara full HD, e impresora profesional.

SERVICIO:
El servicio incluye el traslado, armado y desarmado de la cabina. Llegamos 30 minutos antes del horario del servicio.
Las fotos son instantáneas, ilimitadas y de excelente calidad. Se imprimen en segundos!
Somos de los pocos en el mercado que contamos con equipos profesionales. Nuestras fotos no son hogareñas!
Personal asistente durante todo el evento. Incluimos accesorios divertidos de cotillón y props (cartelitos con frases, emojis, boquitas, bigotes, etc.). Entregamos todas las fotos digitales en DVD al finalizar el servicio.
Al día siguiente, compartimos las fotos en nuestras redes sociales para que los invitados puedan etiquetarse y compartir el álbum del evento.

DISEÑOS PERSONALIZADOS:
Los diseños son 100% personalizados para cada evento!. Pueden ser de 3 o 4 fotos. También podrá elegir si quiere sus fotos en Color, Sepia o Blanco y Negro.

El servicio se confirma y reserva con una seña del 50%, al momento de fijar la fecha, horario y lugar, la cual podrá ser recibida en efectivo en los domicilios de Click & Pick, transferencia / depósito bancario, o Mercado Pago. El 50% restante deberá quedar saldado 24hs antes del evento (salvo excepciones preacordadas con Click & Pick).


No dudes en consultar!

No incluye

Dependiendo dia, horario y localidad, puede haber un mínimo de 2hs de contratación.

Más información

Consultá si para tu localidad hay costo extra por el traslado.

Ubicación

Gral. Martin Rodriguez 319

Ramos Mejía - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 30 opiniones

Excelente experiencia

Primero que nada gonzalo es una persona muy amable con la que es facil tratar, vino media hora antes ... de lo pactado para poder tener todo listo. Las fotos son espectaculares comparadas con otras cabinas selfies que use. La gente se divirtio mucho con la cabina y con todos los accesorios que lleva gonzalo. Nada mas que palabras de agradecimiento. 100% recomendable.
Primero que nada gonzalo es una persona muy amable con la que es facil tratar, vino media hora antes de lo pactado para poder tener todo listo. Las fotos son espectaculares comparadas con otras cabinas selfies que use. La gente se divirtio mucho con la cabina y con todos los accesorios que lleva gonzalo. Nada mas que palabras de agradecimiento. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Hermoso recuerdo!

Era la primera vez que contrataba un servicio así y cubrió todas mis expectativas!! muy bueno!! super ... responsables, hermoso el diseño del fondo de foto (acorde con la temática), la atención excelente, las fotos de muy buena calidad y cumplidores hasta en el horario! gracias gonzalo!!.
Era la primera vez que contrataba un servicio así y cubrió todas mis expectativas!! muy bueno!! super responsables, hermoso el diseño del fondo de foto (acorde con la temática), la atención excelente, las fotos de muy buena calidad y cumplidores hasta en el horario! gracias gonzalo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

El servicio es buenisimo. Lo contratamos para un cumpleaños de 15 y la verdad es que todos quedaron contentísimos ... y se llevaron muchas fotos de recuerdo. Gonzalo es lo más, super buena onda y atento a los detalles. Recomiendo el servicio al 100%. Gracias gonzalo!.
El servicio es buenisimo. Lo contratamos para un cumpleaños de 15 y la verdad es que todos quedaron contentísimos y se llevaron muchas fotos de recuerdo. Gonzalo es lo más, super buena onda y atento a los detalles. Recomiendo el servicio al 100%. Gracias gonzalo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable!

Contrate el servicio para el cumple de un amigo y salio todo barbaro. Muy buena predisposicion de parte ... de gonzalo, muy buena la calidad de las fotos, muy graciosos los accesorios que te da. La verdad quede de diez con mi regalo, jeje. Hiper recomendable!.
Contrate el servicio para el cumple de un amigo y salio todo barbaro. Muy buena predisposicion de parte de gonzalo, muy buena la calidad de las fotos, muy graciosos los accesorios que te da. La verdad quede de diez con mi regalo, jeje. Hiper recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Calidad y amabilidad

Contratamos el servicio para la fiesta de egresados de 6º grado. Padres y chicos quedaron muy felices ... con el diseño y la calidad de las fotos. Los accesorios muy divertidos. Gran atención y amabilidad de gonzalo, cumplió con todo lo que prometió. Totalmente recomendable!!.
Contratamos el servicio para la fiesta de egresados de 6º grado. Padres y chicos quedaron muy felices con el diseño y la calidad de las fotos. Los accesorios muy divertidos. Gran atención y amabilidad de gonzalo, cumplió con todo lo que prometió. Totalmente recomendable!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75fd8625
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler De Fotocabina Para Fiestas Y Eventos - Click & Pick

Información sobre el vendedor

Nombre

Gonzalo Hernan

Teléfono

(011) 68603498

Publicidad

Publicación #730942302

Denunciar