Descripción

  • Capacidad de invitados 120

Incluye

.EN TODAS NUESTRAS PROPUESTAS TENES YA INCLUIDO
SALON, DEE-JAY, SILLAS VESTIDAS, CENTROS DE MESA, RECEPCIONISTA
Y TODO EL PERSONAL A CARGO DE LA CORRECTA ATENCION

GRAN PROMO
MENU BRINDIS : " TODO INCLUIDO "
80 a 100 PERS. $ 39000 ( no sabados ) $ 49000 ( sabados )
menos invitados consultar precio

EMPANADAS
PERNIL DE CERDO FLAMBEADO ( servido al plato con papas rejilla )
PLATO PRINCIPAL
POSTRE o TORTA ( 3 PISOS ) + CAFE
GASEOSAS DE 1ª LINEA EN CANILLA LIBRE DURANTE TODO EL EVENTO
BARRA DE TRAGOS CON Y SIN ALCOHOL EN RECEPCION
ADEMAS PODES AGREGAR UN SEGUNDO PLATO PPAL x SOLO $ 90 x CUBIERTO.-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONSULTA POR NUESTRAS OTRAS PROPUESTAS TODO INCLUIDO
MENU TRADICIONAL :PROPUESTA FORMAL MUY ACCESIBLE
PIZZA-PASTA PARTY: PROPUESTA INFORMAL COMPLETISIMA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ADEMAS TAMBIEN FIESTAS TEENS --
DISCO PARTY
BASE 25 CHICOS Y 10 ADULTOS $ 6900.-
SI CUMPLIS ENTRE 9 Y 14 AÑOS FESTEJALO TIPO BOLICHE
BARRA (sin alcohol) PISTA DE BAILE Y MODERNOS LIVINGS
UN ANIMADOR Y UN DEE-JAY INTERCALARAN JUEGOS CON TANDAS DE BAILE
HUMO,LASER, PANTALLA GIGANTE,JUST DANCE, ETC
PARA LOS CHICOS: VARIEDAD DE SNACKS
PANCHOS CON LLUVIA DE PAPAS, PIZZETAS GIGANTES o PATYS Y GASEOSAS DE 1º LINEA
PARA LOS ADULTOS: SE ARMA UN SECTOR EXCLUSIVO CON UNA ISLA DE AUTOSERVICIO
CON CAFE, MATE e INFUSIONES.-

No incluye

.SERVICIO DE FOTO-VIDEO Y PANTALLA GIGANTE QUE OFRECEREMOS EN FORMA OPCIONAL

Más información

MAS DE 30 AÑOS DE TRAYECTORIA QUE TE ASEGURAN CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

LOOK EVENTOS- UBICADOS EN EL BARRIO DE FLORES- CABA -
MODERNA AMBIENTACION E ILUMINACION
AIRE ACONDICIONADO
GRUPO ELECTROGENO DE EMERGENCIA
AREA MEDICA PROTEGIDA


"TODO PARA QUE ELSUEÑO DE TU FIESTA NO SE CONVIERTA EN LA PESADILLA DE TU BOLSILLO "

Ubicación

Av. Carabobo 214

Flores - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

Exlente en todo

Hola le cuento que nuestro casamiento fue maravilloso,desde que fuimos a ver el salon,natalia la dueña ... del salón nos atendió muy bien nos explico como trabajan, tuvimos una charla con el dj del salón , nos contó su modo de trabajar,, y nos fuimos satisfechos a la espera del gran dia, y asi fue yo nerviosa como toda novia por ver que todo salga bien ,y ahi estaba los dueños del salon natalia y javier en todo estaban pendiente de todo, hasta el mas minimo detelle,fue lindo bailamos todos el catering espectacular,muy buen servicio,quedamos muy conformes mi marido y yo,son altamente recomendables, , sigan asi natalia y javier.
Hola le cuento que nuestro casamiento fue maravilloso,desde que fuimos a ver el salon,natalia la dueña del salón nos atendió muy bien nos explico como trabajan, tuvimos una charla con el dj del salón , nos contó su modo de trabajar,, y nos fuimos satisfechos a la espera del gran dia, y asi fue yo nerviosa como toda novia por ver que todo salga bien ,y ahi estaba los dueños del salon natalia y javier en todo estaban pendiente de todo, hasta el mas minimo detelle,fue lindo bailamos todos el catering espectacular,muy buen servicio,quedamos muy conformes mi marido y yo,son altamente recomendables, , sigan asi natalia y javier.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

cumplieron con mis expectativa

Hola queria comentarles , el cumpleaños de 15 de mi hija fue maravilloso los dueños del salon javier ... y natalia cumplieron todo lo que prometieron, fue de maravilla , el dj re bueno toda la onda muy buena musica, las luces humo el sonido todo bien,el servicio de catering bueno y sobre todo muy rico, siempre estuvieron pendiente de todo y nos aconsejaban como venia todo baile comida, secion de fotos , estaban pendiente de todo, mi hija solo se divertio con sus amigos estaba re feliz, solo tengo palabras de agradecimeinto, fue una noche soñada, es recomendable , muchas gracias javier y natalia,.
Hola queria comentarles , el cumpleaños de 15 de mi hija fue maravilloso los dueños del salon javier y natalia cumplieron todo lo que prometieron, fue de maravilla , el dj re bueno toda la onda muy buena musica, las luces humo el sonido todo bien,el servicio de catering bueno y sobre todo muy rico, siempre estuvieron pendiente de todo y nos aconsejaban como venia todo baile comida, secion de fotos , estaban pendiente de todo, mi hija solo se divertio con sus amigos estaba re feliz, solo tengo palabras de agradecimeinto, fue una noche soñada, es recomendable , muchas gracias javier y natalia,.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un sueño hecho realidad.

Gracias a los dueños que con la buena onda y amabilidad, pudieron hacer realidad los 15 de mi hija. Hermoso ... salón con decoración, música, luces, vídeo, fotografia y muy rica comida. Los dueños estuvieron atentos a todos los detalles antes y durante la fiesta, por lo que lo pudimos disfrutar al 100%. Un servicio totalmente completo, mas que recomendados.
Gracias a los dueños que con la buena onda y amabilidad, pudieron hacer realidad los 15 de mi hija. Hermoso salón con decoración, música, luces, vídeo, fotografia y muy rica comida. Los dueños estuvieron atentos a todos los detalles antes y durante la fiesta, por lo que lo pudimos disfrutar al 100%. Un servicio totalmente completo, mas que recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Experiencia y buen servicio.

Hice mi casamiento en el salón un servicio excelente en todos los aspectos. Es atendido por sus dueños ... lo que da tranquilidad. Siempre estuvieron atentos a todo lo que pasaba en la fiesta. Estamos super agradecidos!! se nota que hace años que se dedican al rubro. Muy recomendable!.
Hice mi casamiento en el salón un servicio excelente en todos los aspectos. Es atendido por sus dueños lo que da tranquilidad. Siempre estuvieron atentos a todo lo que pasaba en la fiesta. Estamos super agradecidos!! se nota que hace años que se dedican al rubro. Muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE!!

Realize un evento para festejar el cumpleaños de mi hijo, y quede muy satisfecho por el servicio que ... recibí. Javier trabajo muy profesionalmente, en cuanto a la ambientacion, luz y sonido. Tambien, el catering. 10 puntos. Lo recomiendo 100% a la comunidad.
Realize un evento para festejar el cumpleaños de mi hijo, y quede muy satisfecho por el servicio que recibí. Javier trabajo muy profesionalmente, en cuanto a la ambientacion, luz y sonido. Tambien, el catering. 10 puntos. Lo recomiendo 100% a la comunidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@152d8beb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Salon De Fiestas Eventos Bodas 15 Años Teens Economico

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(011) 49581043

Publicidad

Publicación #729561413

Denunciar