Descripción

  • Tiene Juegos interactivos
  • Tiene Karaoke
  • Tiene Maquillaje artístico
  • Tiene Payasos
  • Tiene Títeres

Incluye

Somos una empresa de Shows y Animaciones con una experiencia comprobable dentro del rubro de mas de 10 años, nuestro objetivo es brindar un servicio que se adapte a la necesidad de cada uno de los clientes, innovando permanentemente para que tu evento sea único e irrepetible.

Que Hacemos???

Show de Títeres con Saxo en vivo: realizamos la presentación del evento, de manera divertida reconocemos instrumentos y géneros musicales para así comenzar la obra donde cada escena esta musicalizada en vivo por el saxofonista y donde los nenes arman historias interactuando con los muñecos.
Dura una hora y es para nenes de 2 a 8 años .

Show de Magia: arrancamos con una presentación muy divertida a modo de entrevista con el homenajeado, saliendo de la magia convencional la propuesta es que los protagonistas del show sean los chicos mediante trucos, globologia, apariciones (animalitos) e ilusiones, humor familiar y dinámica constante en la participación.
Dura 45 m y es para nenes de 3 a 11 años.

Bingo Musical con Saxo en vivo: animación única en el rubro se realizan juegos de competencias relacionados a la música y el arte, retos, juego del tortazo, desfile, karaoke, skecth, baile
Dura una hora y es para nenes de 8 años en adelante

Kermesse: hacemos juegos clásicos de feria donde nenes y adultos van a participar a cambio de recompensas

Tambien contamos con ... Maquillaje artístico, Globologia, Pizza Party, Shows para adultos y masss

PROMO 2 HORAS COMBINANDO DOS SHOWS... GLOBOLOGIA SIN CARGO

Mira nuestros videos y Seguinos en face Eklipse eventos y shows Instagram El show de Nico

No incluye

INCLUYE TODO

Más información

Show de Magia para comuniones, bautismos cumples de adultos
Animacion para adultos con stand up y juegos

Ubicación

Av Mosconi 2253

Villa Pueyrredón - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 23 opiniones

Excelente! Puntual y entretenido para todos.

Contraté el servicio de eklipse para la fiesta de 8 años de mi hijo y realemente estuvo maravilloso. ... Tanto los chicos como los grandes lo pasamos increíble. Tanto así que incluso la dueña del pelotero donde lo festejamos me pidió los datos de nico para futuros eventos. Muchas gracias chicos. Muchas gracias eklipse!.
Contraté el servicio de eklipse para la fiesta de 8 años de mi hijo y realemente estuvo maravilloso. Tanto los chicos como los grandes lo pasamos increíble. Tanto así que incluso la dueña del pelotero donde lo festejamos me pidió los datos de nico para futuros eventos. Muchas gracias chicos. Muchas gracias eklipse!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!

Nicolás llegó, ordenó al grupo, y nos regaló un espectáculo genial. Súper divertido y muy entretenido ... para los chicos. No se levantaron y no se quisieron perder nada. Los grandes nos matamos de risa y la pasamos de 10. Además el show duró más de lo pactado. Un genio! gracias nicolas.
Nicolás llegó, ordenó al grupo, y nos regaló un espectáculo genial. Súper divertido y muy entretenido para los chicos. No se levantaron y no se quisieron perder nada. Los grandes nos matamos de risa y la pasamos de 10. Además el show duró más de lo pactado. Un genio! gracias nicolas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Absolutamente recomendable.

Llamamos al mago nicolás por las recomendaciones de la comunidad y no nos hemos equivocado. Tanto los ... pequeños de 2 y 3 años como los adultos disfrutamos de un hermoso show muy divertido. Gracias nicolás por este inolvidable momento que nos has hecho pasar. Niños y adultos felices.
Llamamos al mago nicolás por las recomendaciones de la comunidad y no nos hemos equivocado. Tanto los pequeños de 2 y 3 años como los adultos disfrutamos de un hermoso show muy divertido. Gracias nicolás por este inolvidable momento que nos has hecho pasar. Niños y adultos felices.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Super recomendable, el show fue muy divertido, los chicos fascinados con los trucos siguieron el show ... en todo momento, sin dudas lo recomiendo. Eran nenes entre 4 y 6 años con lo dificil que es mantener la atencion a esta edad, nicolas un genio!!! muchas gracias por todo.
Super recomendable, el show fue muy divertido, los chicos fascinados con los trucos siguieron el show en todo momento, sin dudas lo recomiendo. Eran nenes entre 4 y 6 años con lo dificil que es mantener la atencion a esta edad, nicolas un genio!!! muchas gracias por todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bueno

Lo contrate para el día del niño y estuvo dando el show para mas de 80 chicos. Sus edades eran de 4-11 años y atrapaba la atención de todos. Era divertido para los chicos y todos querían pasar a hacer magia, muy recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@13fb2adc
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Shows Infantiles Eklipse Eventos Titeres Magia Animaciones

Información sobre el vendedor

Nombre

Nicolas Pablo

Teléfono

(011) 32980535

Publicidad

Publicación #727981612

Denunciar