Descripción

Incluye

SOMOS UNA COMPAÑÍA DE CIRCO TEATRO Y UNA EMPRESA DE ANIMACIÓN CON MAS DE 15 AÑOS DE TRAYECTORIA-
ENCONTRÁ MAS INFO Y CONOCENOS EN www.latropezon.com.ar O EN FACE / INSTAGRAM @latropezon

Te invitamos a transformar tu fiesta o evento en un circo, sumergiéndote en un mundo de magia, payasos, malabares y equilibrios! Te ofrecemos muchos tipos de shows pero nuestra propuesta más completa, combina cada una de estas artes, acercándolas al público desde una perspectiva teatral, escénica y a través del juego. Te invitamos a disfrutar de una función repleta de magia, risas y destrezas, donde grandes y chicos serán testigo de los números más divertidos.

CUMPLEAÑOS INFANTILES
Nuestros artistas, junto a los chicos, construyen distintos momentos donde se fusiona la Magia, el circo y el humor, en un show participativo donde se despliegan monociclos, malabares luminotécnicos, burbujas de jabón gigantes, ilusiones, zancos y una lista interminable de objetos alocados. Siempre buscamos la interacción y la participación de los chicos combinando la función con talleres y actividades para que sea un cumple inolvidable


EVENTOS PRIVADOS / EMPRESAS / ESCUELAS
¡No creas que el circo es solo cosa de chicos! Pensado para eventos familiares, colegios, casamientos y fiestas de 15. La Tropezón te propone un humor diferente, priorizando el respeto hacia el publico, la estética y lo artístico. Una propuesta hecha a medida de tus necesidades. Shows de circo e ilusionismo, recepciones con personajes humorísticos, acróbatas, malabaristas, magos, robots de led y mucho más.

No incluye

......................

Ubicación

Campichuelo 200

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

Excelentes profesionales! Muy entretenidos!Genios!

Vinieron al cumple de mi nene y la verdad, deslumbraron hasta a la abuela!!!! muy buena onda, muy profesionales!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes!!! Superaron mis expectativas

Festeje el cumple de mi niño de 5 años y ellos animaron el cumple 2 horas 30 minutos con los niños super ... atentos y felices!!!. Hasta los padres la pasaron genial. -. Unos genios, los recomiendo. No fallan, llegan super puntuales, hacen de todo, magia, burbujas, contorsionismo, acrobacia, hasta show de luces!!. Llevan todo!! telon y musica incluido. -. Los felicito!!.
Festeje el cumple de mi niño de 5 años y ellos animaron el cumple 2 horas 30 minutos con los niños super atentos y felices!!!. Hasta los padres la pasaron genial. -. Unos genios, los recomiendo. No fallan, llegan super puntuales, hacen de todo, magia, burbujas, contorsionismo, acrobacia, hasta show de luces!!. Llevan todo!! telon y musica incluido. -. Los felicito!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Increibles! Un divertidisimo show para recordar :)

Mis sobrinos se divirtieron mucho y yo no paré de llorar por la risa. Los contrató mi hermano para el cumple de mi sobri y se pasaron con el show, muy buenos animando y como personas son excelentes. Recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super profesionales y divertidos!

Un humor apropiado para los niños pero a la vez lo disfrutamos los adultos! mi nena está esperando las vacaciones de invierno para verlos de nuevo. Animacion 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El mejor show!!!!

Estuvieron presentes en cada cumple de mi hijo y es increíble cómo se superan año tras año!. Son unos genios!!!. Totalmente recomendable! ?.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@60475410
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Animaciones Infantiles Adultos La Tropezón - Circo - Magia

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Adrian

Teléfono

(011) 49028872

Publicidad

Publicación #727716071

Denunciar