Descripción

Incluye

El presupuesto incluye el personal de servicio: Cocineros, Asadores, Maestros Pizzeros, Camareros, Barmans, Barbacks.
El personal es acorde a los requerimientos del evento.
Cada menu incluye la infraestructura y lo necesario para poder realizar el evento. (Parrillas, parrillas a gas, anafes, discos de arado, vajilla, etc).

No incluye

No incluye traslado, el mismo varia segun la zona del evento.

Más información

Con una trayectoria que comenzó en el 2006 contamos con una amplia experiencia en el rubro, tanto para grandes eventos empresariales como para pequeños eventos particulares.

Nuestro personal recibe capacitación constante que garantiza la calidad del servicio.

Ubicación

Vergara 970

Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 14 opiniones

Excelente los tragos

Los contratamos para la fiesta de fin de año de la empresa. La barra de tragos se lucio, teniendo variedad ... de tragos durante toda la noche. En lo particular valoro el hecho de que hayan usado frutas frescas y no enlatadas, le cambia el sabor y la presentacion a los tragos. Muy recomendable.
Los contratamos para la fiesta de fin de año de la empresa. La barra de tragos se lucio, teniendo variedad de tragos durante toda la noche. En lo particular valoro el hecho de que hayan usado frutas frescas y no enlatadas, le cambia el sabor y la presentacion a los tragos. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio/precio/calidad. Barbaro

Contratamos el servicio para una fiesta de 50. Hablamos directamente con el dueño (suma mucho) y nos ... recomendó de la mejor manera. El servicio fue muy bueno, puntuales y muy amables. La comida es excelente y los tragos que han hecho, muy ricos también. Precio sobresaliente para el producto que hacen.
Contratamos el servicio para una fiesta de 50. Hablamos directamente con el dueño (suma mucho) y nos recomendó de la mejor manera. El servicio fue muy bueno, puntuales y muy amables. La comida es excelente y los tragos que han hecho, muy ricos también. Precio sobresaliente para el producto que hacen.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy rico todo

Me guie por los comentarios de mercadolibre y de facebook. Me ayudo tambien para decidirme la posibilidad ... de pasar a hacer una degustacion. Pedi el servicio de cazuelas y estuvo excelente, mis invitados quedaron muy contentos y sobro comida. Los recomiendo.
Me guie por los comentarios de mercadolibre y de facebook. Me ayudo tambien para decidirme la posibilidad de pasar a hacer una degustacion. Pedi el servicio de cazuelas y estuvo excelente, mis invitados quedaron muy contentos y sobro comida. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo segun lo pactado

Super profesionales, desde el momento previo a la contratacion y durante el evento. Vinieron en el tiempo acordado, armaron la barra, la parrilla a gas, hicieron el evento y se fueron. No tuve que ocuparme de nada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buena calidad de servicio

Contratamos el servicio de pizza y barra y todo resulto genial. La carta de la barra tiene una forma muy original de llevarte a los tragos que te gustan.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@708f3a58
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pizza Party - Barra Movil - Finger Food - Pasta Party

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Giovani

Teléfono

(011) 47955811 (011) 1535939730

Publicidad

Publicación #724938508

Denunciar