Descripción

Incluye

♦️Alquiler y venta de Espejo Mágico!
No te quedes sin lo último para entretenimiento en eventos!
♦️Alquileres para todo tipos de eventos, no dejes de consultar!
También:
♦️Alquiler a salones, propuestas inmejorables!

No incluye

Postes separadores y alfombra en la venta

Más información

FOTOFLASH Eventos
Somos una empresa que se dedica al alquiler y venta de Espejos Mágicos. Nuestro objetivo es brindar servicios de excelencia, por lo que nuestros productos están elaborados con materiales de primera calidad.
El Espejo Mágico es un espejo interactivo que posee animaciones en castellano y una función que te permite dejar tu firma en cada foto que tomes. Para ello utilizamos uno de los mejores software a nivel mundial.
La calidad de imagen es garantizada gracias a la cámara professional réflex que brindamos junto la impresora térmica HITI, una de las marcas más reconocidas mundialmente en el mercado fotográfico. Cabe aclarar que dicha impresora NO es inyección a tinta. Ésta posee una guillotina incorporada que te brinda la Foto impresa en dos tamaños opcionales en un tiempo promedio de 10 segundos.
El resultado final es tu recuerdo impreso en alta calidad fotográfica duradera, ideal para souvenir de todo tipo de eventos.
El alquiler del espejo se realiza para recepciones (duración máxima 2:30 hs) o por noche completa utilizando nuestro espejo de 55” que te garantiza una diversión asegurada atreves de una interacción completa. ¡No te quedes con las ganas de tenerlo en tu fiesta!. El mismo se complementa con la delicadeza de los separadores de fila cromados sumados a nuestra Red Carpet junto con un divertido y variado cotillón.
Con la compra del espejo se incluyen los siguientes elementos:
-Pantalla 32” full HD
-Cámara Canon EOS T6 con flash……………….
-Impresora HITI P525L
-Insumo para impresora de 1000 fotos tamaño 10x15 cm
-Espejo Táctil con Marco de 55”
-CPU programado y listo para utilizar con el software instalado más copia de la licencia para ser utilizada como back up. Se puede optar por una notebook con un cargo adicional.
-Estuche anvil para protección y un mejor traslado del monitor y un segundo estuche de 1,4 por 0,9mtrs para transportar el espejo con marco incorporado. Todo para transportar en utilitarios.
NOTA: La compra no incluye organizadores de fila ni alfombra

Ubicación

Av. Rivadavia 17536

Morón - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

Muy Buena compra!

La mejor combinación precio - calidad, entregado en tiempo y forma tal cual lo especificado. Lo compre como inversión y ya esta dando sus resultados. Muy amables con la atención y sacando dudas. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Lo contraté para el aniversario de bodas de oro de mis abuelos, y realmente cumplieron y superaron nuestras expectativas. Excelente atención, cordialidad y calidad de las fotos. Totalmente recomendable! gracias por todo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!

Excelente servicio!! lo contrate para los 50 de mi papá y todos los invitados quedaron encantados? muy buena atención recomendable!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@73573a1b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Espejo Mágico Magic Mirror Foto Flash Eventos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alexis Fabian

Teléfono

541134548720

Publicidad

Publicación #724687249

Denunciar