Descripción

  • Tiene Asador
  • Capacidad de invitados 100
  • Tiene Mesa de postres
  • Tiene Mesas y sillas
  • Tiene Proyector y pantalla
  • Tiene Recepción
  • Tiene Seguridad privada

Incluye

Quinta Casabonna Eventos se encuentra en una zona residencial en Villa Luzuriaga a 300 mts de Camino de Cintura. Estamos a 15 minutos de Gral Paz.

El salón estilo casona antigua cuenta con capacidad para 100 personas sin columnas. Tenemos un parque arbolado de 700 mts2 con una pileta de 14x3 que se puede utilizar en temporada de verano.

Ideal para festejar bautismos, cumpleaños, casamientos y eventos familiares. Solamente realizamos eventos de día y a la noche hasta las 00 hs. No realizamos eventos de madrugada.


Contamos con servicio de catering.

No incluye

El salón no cuenta con grupo electrógeno.

Ubicación

Martin Fierro 4542

Villa Luzuriaga - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 5 opiniones

Un sueño la quinta!!!

Festejamos un cumple de 50 de mi papa y salió todo como esperamos. La quinta es una belleza por donde ... la mires, los dueños muy atentos, el parque divino. Lastima que no pudimos utilizar la pileta, el tiempo y la fecha no nos acompaño. Muchas gracias por todo quinta casabonna.
Festejamos un cumple de 50 de mi papa y salió todo como esperamos. La quinta es una belleza por donde la mires, los dueños muy atentos, el parque divino. Lastima que no pudimos utilizar la pileta, el tiempo y la fecha no nos acompaño. Muchas gracias por todo quinta casabonna.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

falta de respeto

En el dia de ayer quede con la gente para ver la quinta a las 19 hs , llegue al lugar y no habia nadie ... llame por telefono la persona que me atiende me dice te llamo en 5 jamas me llamo dejandome platada en el lugar. Poca seriedad y las fotos que exponen son mentirosas muestral un parque enorme y no es asi. Sinceramente mucha falta de respeto. Poco serio.
En el dia de ayer quede con la gente para ver la quinta a las 19 hs , llegue al lugar y no habia nadie llame por telefono la persona que me atiende me dice te llamo en 5 jamas me llamo dejandome platada en el lugar. Poca seriedad y las fotos que exponen son mentirosas muestral un parque enorme y no es asi. Sinceramente mucha falta de respeto. Poco serio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La pasamos muy bien!!!

Gracias a todos los integrantes de la quinta, en especial a claudio quien siempre estuvo atento a todos los detalles de nuestro casamiento. Sinceramente fue un día único, la pasamos muy bien. Los recomendamos plenamente. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La pasamos Genial. Los dueños muy predispuestos.

La pasamos genial. Hicimos el cumple de un año de mi bebe y todo salió como lo planificamos. Los dueños claudio y adela siempre atentos y predispuestos. Esperamos volver el proximo año. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo muy bien!

Todo salió como esperábamos. Muy recomendables, quedamos muy contentos. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ed15a03
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Quinta Salón Casabonna Oeste Villa Luzuriaga San Justo Moron

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Casabonna

Teléfono

(011) 58139538 (011) 62892106

Publicidad

Publicación #720495738

Denunciar